web analytics
Blog

Yogurt Para Aclarar la Piel Rapidamente

Yogurt Para Aclarar la Piel Rapidamente
5 (100%) 1 vote

Quieres saber como utilizar el yogurt para aclara la piel?. Te muestro una guía completa de como utilizar el yogurt para blanquear la piel, muy fácil y sencillo. También conocerás como mezclar el yogurt con otros ingredientes para poder mejorar el tratamiento y tener un mejor blanqueado.

blanqueamiento casero natural con yogurt

como aclarar la piel rapidamente

Hay muchas cosas que hacen que la piel vaya tomando colores oscuros. Con esto lo más desagradable de todo que estos colores se hagan parte de tu vida en poco tiempo y peor aún que se hagan difíciles de borrarlas de tu piel.

Las manchas por lo generar aparecen en aquellos lugares del cuerpo que se encuentran más expuestos al sol o las que son más sensibles como el rostro, manos hombros entre otras, trayendo consigo molestias e incomodidades en tu día a día.

 

Existen muchas maneras de aclarar la piel siendo las más recomendados los remedios caseros, y dentro de estos está el yogurt, el cual no solo es solo bueno para la alimentación si no que es muy bueno para el cuidado y aclarado de la piel.

Seguidamente encontraras las maneras en la que podrás utilizar el yogurt para aclarar la piel y conseguir así que tengas una piel totalmente reluciente y muy linda, con una salud excelente.

Como Utilizar el Yogurt Para Aclarar la Piel

remedios caseros con yogurt para aclarar la piel

yogurt para aclarar la piel

El yogur por poseer un gran número de nutrientes es ideal para ser usado al momento de aclarar la piel, a su vez puedes mezclar este producto con otros ingredientes para preparar mascarillas o cremas que ayuden a lograr el objetivo de quitar y mantener la piel sin manchas.

Gracias al contenido de los ácidos lácticos, zinc, calcio y vitaminas B presentes en el yogurt el tratamiento para aclarar la piel resulta muy bueno.

A continuación, encontraras la explicación de las maneras de utilizar el yogurt para aclarar tu piel.

Yogurt Puro

Agarra un poco de yogurt en las puntas de los dedos y aplícalo en la piel que deseas aclarar dando suaves masajes circulares durante 5 minutos continuos.

Después de hacerte el masaje con el yogurt retíralo de tu piel con agua. Puedes realizar este masaje 2 veces al día para que los resultados del tratamiento se den rápidamente.

Crema con Yogurt y Miel

Toma 2 cucharadas de yogurt y media cucharada de miel, mezcla en un recipiente y forma una crema.

Aplícalo en la piel durante 15 minutos y retíralo con agua fría. Debes tratar de hacer este remedio con el yogurt cuatro veces a la semana.

Crema de Yogurt con Zumo de Naranja

Mezcla 3 cucharadas de yogurt con una y media cucharada de zumo de naranja hasta que se forme una mezcla homogénea.

Aplícala en tu piel dejándola en ella unos 15 minutos más o menos. Pasado el tiempo enjuaga la piel con agua, y con una toalla retira la humedad de ella, aplícala 3 veces en la semana.

Crema de Yogurt con Huevo

Mezcla 2 claras de huevo a punto de nieve con 2 cucharadas grandes de yogurt natural hasta que se forme una mezcla uniforme.

Aplica a manera de masaje sobre tu piel dejando que actué durante diez minutos. Retira de la piel con agua tibia y seca con una toalla, repite el proceso por lo menos 4 veces por semana.

Crema de Yogurt con Sábila

A una hoja de sábila extráele todo el cristal y la añades en una licuadora con 3 cucharadas de yogurt. Procede a licuar por unos segundos hasta que se hallan mezclado.

Toma el resultado obtenido y aplícalo en tu piel durante unos veinte minutos, luego retíralo con agua, puedes aplicarlo 3 o 4 veces en toda la semana.

Crema de Yogurt con Agua de Arroz

Primeramente, lleva a cocción un poco de arroz hasta que obtengas de un agua un tanto espesa.

En un recipiente agrega 3 cucharadas de yogurt y 2 cucharadas del agua de arroz. Ya reposada, mezcla ambos para formar una crema pareja.

Aplica esta crema en tu piel y deja que actué por media hora, luego retira y seca la humedad de tu piel este tratamiento lo podrás hacer tres veces por semana.

Crema de Yogurt con Pepino

En una licuadora agrega 1 pepino junto con 4 cucharadas de yogurt natural, licua hasta que ya notes que el pepino se ha desintegrado totalmente.

Aplica la crema de manera uniforme en tu piel y déjala allí durante media hora, enjuaga y seca con una toalla de manera suave.

Emplea este tratamiento en tu piel 4 veces a la semana para mayores resultados.

Es muy importante que tengas presente que para la elaboración de estas cremas aclaradoras solo deberás de utilizar yogures naturales que no posean contenido de azucares tan elevados.

Disfruta de los beneficios que te ofrece el yogurt al aclarar tu piel y al cuidarla de la manera que más te gusta.

Si deseas saber mas sobre aclarar la piel visita el sitio de aclarar la piel

Llegastes buscando

  • como preparo el yogurt para aclarar mi piel
  • yogurt para piel quemada
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.