web analytics
Blog

Tratamientos Caseros Para Quitar Manchas de la Cara

Tratamientos Caseros Para Quitar Manchas de la Cara
Puntua este articulo

Si estas buscando tratamientos caseros para quitar las manchas de la cara rápidamente, déjame decirte que llegaste al lugar correcto. Aquí encontraras consejos y remedios naturales para eliminar las manchas de la cara muy facil y rápido

La cara es la principal responsable de darle una belleza única a cada ser, Sin duda todos tratamos en lo máximo de tenerla en las mejores condiciones para no estropear la belleza nuestra belleza.

A pesar de ello, en ciertas ocasiones hay factores que llegan a dañar lo que tanto se ha cuidado.

Las manchas que en ocasiones suelen salir en la cara son demasiado desagradable y más si estas son muy grandes las cuales no se pueden disimular con facilidad, esto sin duda es un problema y una tortura que puede acabar con la tranquilidad de los que sufren de este tipo de problema.

Siendo uno de estos, te quiero invitar que leas detenidamente este articulo dirigido a resolver tu incomodidad.

Muchas personas acuden a costosos tratamientos para aclarar las feas manchas que le aparecen en el rostro por diferentes factores como el sol, embarazo, acné entre muchas otras.

Pocas veces las personas se atreven a probar con lo natural por no saber qué les traerá, esto sin duda alguna esto evita que aprovechen sus virtudes. Para que esto no se tu caso, quiero que pongas atención a lo que te diré y presentare.

existen varios tratamientos caseros que son excelentes para aclarar de forma natural las feas manchas que aparecen en el rostro, seguramente encontraras estos diferentes tratamientos para que limpies tu cara y vuelvas a ser la misma persona que antes eras.

5 Tratamientpo Caseros para Quitar Manchas de la Cara Rápidamente

Remedios Caseros Para Quitar Manchas de la Cara Rapidamente

Ingredientes naturales para aclara la cara rápidamente

Los remedios caseros aparte de ser elaborados con productos totalmente naturales también suelen ser muy económicos y fáciles de preparar, así como de aplicar, dando muy buenos resultados para la salud de la piel del rostro.

Si presentas algún problema de manchas en la cara llego la hora de que le pongas fin a esto con remedios totalmente naturales y preparados en casa, solo debes seguir las instrucciones de preparación y de uso que se te daré a conocer.

1. Zanahoria con yogurt

Estos dos ingredientes juntos hacen un excelente complemento para aclarar las manchas que aparecen en el rostro, este tratamiento lo vas a aplicar en forma de mascarilla.

Toma una zanahoria limpia y pelada, rállala muy finamente, agrega un yogurt natural y mezcla muy bien.

Aplica en todo el rostro previamente limpio, déjalo actuar de 10 a 15 minutos y enjuaga con abundante agua, seca suavemente la cara con una toalla.

2. Zumo de limón

Toma medio limón y exprímelo en un envase limpio, con la ayuda de la punta del dedo índice o con la ayuda de un algodoncito, vas a colocar este líquido en todas las partes de tu cara en donde notes una mancha.

Este es un tratamiento que sólo debe ser aplicado en las noches y debes retirarlo por las mañanas al levantarte, no debe pegarte los rayos del sol en la cara mientras que lo tengas aplicado porque en vez de aclarar las manchas las empeoraras.

3. Jugo de cebolla

En una licuadora coloca una cebolla de color morado a licuar muy bien de manera que quede lo más fina posible, con una pequeña milita o algodón vas a aplicar el jugo en las manchas de tu cara deberás dejarlo actual por unos 15 minutos y retirarlo con agua un poco fría.

Si al aplicar este tratamiento notas algo de ardor en el rostro no te preocupes es un efecto propio que da la cebolla cuando esta penetra por los poros de la piel.

4. Gel de sábila

Aquí no deberás complicarte la vida para preparar este gel, simplemente deberás tener a la disposición una hoja de sábila con la cual vas a pasar su cristal por todas las zonas afectada de la cara dejado por media hora y retirar.

Este tratamiento al igual que el del zumo de limón debes cuidar de no exponente al sol durante el tiempo que lo tengas aplicado.

5. Crema de pepino

El pepino es excelente cuando de hidratación y suavidad de la piel se trata. A su vez lograras aclarar las manchas de la cara.

Coloca en una licuadora un pepino troceado en finos pedazos, hasta que veas que se ha formado una crema, viértelo en un recipiente limpio

Una vez preparada la crema procede a aplicarla en todo el rostro por al menos 30 minutos y retira con agua a temperatura ambiente.

Estos remedios caseros podrás aplicarlos las veces que desees, pero siempre siendo constante con el que decidas usar ya que mientras más tiempo lo uses más rápido conseguirás salir de las manchas que tantas molestias te están causando.

Si quieres tener mas conocimiento sobre los remedios caseros y como mantener tu piel mas sana sigue los siguientes enlaces.

Mas sobre remedios para aclarar la piel

Como mantener la piel mas blanca

Llegastes buscando

  • metodo casero para aclarar manchas en el rostro
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.