web analytics
Blog

Tratamiento Para Aclarar La Piel De Forma Natural

Tratamiento Para Aclarar La Piel De Forma Natural
2 (40%) 1 vote

Si andas buscando información de cómo aclarar la piel de la cara, entonces debo decirte que estás en el lugar correcto, este articulo trata sobre el tratamiento para aclarar la piel de la cara.

Aquí tendrás la información más detallada para que sepas como aclarar la piel de tu cara, ya no tienes que preocuparte por la piel manchada u oscura, con las soluciones que voy brindarte podrías conseguir lo que deseas y tener un rostro como la piel de un bebe.

Como ya sabes, las causas de un rostro oscurecido se deben a muchos factores, pero, la solución es sencilla y aquí la encontraras, el sol, la falta de cuido de la piel, la acumulación de células muertas, son las causas por la que un rostro se puede manchar u oscurecer.

Sin embargo, esto es algo que no tiene tanta complicación para resolverse, solo vasta utilizar los métodos adecuados y listo.

Si deseas tener resultados mas rápidos te invito a que conozcas el método que me ayudo a mi en el aclarado de la piel estoy segura que no te arrepentirás.

Conoce el Programa que me ayudo a Aclarar La Piel Para Siempre  Haz Click Aqui

Remedios para blanquear la piel

Manchas blancas en la piel

5 Tratamientos para aclarar la piel de la cara

Son métodos todos aquellos tratamientos y posibles soluciones que buscamos con el fin de poder aclarar la piel del rostro, pero, a veces nos venden productos que en realidad no ayudan como queremos.

Es por eso que, los métodos que te voy a presentar son confirmados en cuanto a afectividad y seguridad a la hora de usarlos, además todos son de carácter natural, lo que los hace aún más confiables, a continuación, los mejores métodos para aclarar la piel del rostro.

1.Mascarilla de limón con yogurt

Esta mascarilla es de las mejores para aclarar la piel del rostro, por lo que te la presento en primer lugar, el yogurt aclara de manera efectiva la piel y esta cualidad la reforzamos en esta mascarilla con la acción aclaradora del limón. Estos dos componentes de esta mascarilla son en realidad unos de esos ingredientes infalibles para aclarar la piel del rostro.

Ingredientes:

  • Un yogurt.
  • Medio limón.

Preparación y aplicación:

Adquiere un yogurt, saca su contenido del envase y colocarlo en un recipiente, corta un limón y extrae el sumo de media parte la cual la vas a mezclar con el yogurt, remueve esto e integra bien el limón.

Luego limpias tu cara con abundante agua y sécala, aplica esta mascarilla y deja actuar por quince minutos, luego de este tiempo retira. Puedes hacer esta mascarilla y aplicársela hasta cuatro veces por semana, recuerde proteger la piel después de aplicar esta mascarilla.

2.Mascarilla de tomate con papaya

La mascarilla de tomate con papaya o lechosa es excelente para aclarar la piel del rostro, esto le proporciona a la piel vitalidad por su aporte de vitamina, el tomate y la lechosa al ser combinados se activan sustancias como los ácidos, responsables de la acción aclaradora de esta mascarilla, aparte de esto te resultara muy económica.

Ingredientes:

  • Un tomate
  • Una tajada de papaya

Preparación y aplicación:

Toma el trozo de papaya y córtalo en pedazos pequeños para que lo puedas licuar mejor, igualmente corta el tomate y colocarlo junto a la papaya, procede a licuar por siete minutos, notaras que está muy espesa.

Lo que indica que puedes colocar algo de agua para aligerar la mezcla, termina de licuar y listo, aplícala en la piel de la cara, deja actuar por treinta minutos, retira con agua tibia, repite tres veces por semana y te sorprenderán los resultados.

3.Mascarilla de berro

El berro se ha convertido en una buena opción a la hora de buscar soluciones para aclarar la piel, este tiene propiedades antibióticas, posee vitaminas C y propiedades expoliadoras, por lo que se convierte en una buena opción, la vitamina C repara la piel y la  prepara para futuros eventos que la puedan dañar, ahora mismo te digo como lo puedes utilizar.

Ingredientes:

  • Una planta de berro.

Preparación y aplicación:

Coloca en una olla dos tazas de agua, ponerla a hervir junto con la planta de berro, deja hervir por aproximadamente nueve minutos, luego de esto retira del fuego y deja reposar hasta que se encuentre tibia.

Luego lava la piel de la cara con agua y algún Japón neutro, seca la piel y vuelve a lavarla, pero con la preparación de berro, deja que seque y no retires, repite este procedimiento tres veces a la semana para que empieces a notar los resultados que usted desea.  

4. Avena con jugo de caña

La avena con el jugo de caña es otro de las mascarillas que están posicionándose como buenos tratamientos para aclarar la piel, la avena ayuda a aclarar la piel, el jugo de caña le proporciona al rostro suavidad, además lo nutre de vitaminas, y lo que no debe faltar es que también aclara de forma sutil, y si es usada con frecuencia se pueden obtener excelentes resultados.

Ingredientes:

  • Una taza de avena en polvo
  • Jugo de caña

Preparación y aplicación:

Consiste en crear una mascarilla con ambos ingredientes, para ello en la taza de avena en polvo añade jugo de caña y remueve hasta que tome la consistencia de una mascarilla y listo un tratamiento para aclarar la piel de la cara, aplica una capa y deja que seque.

Luego aplica otra capa e igualmente espera a que seque, posteriormente retira con agua tibia y también con agua de berro. Repite frecuentemente y tendrás un rostro claro.

5. Sal, jugo de naranja y guayaba

Esta combinación triple de ingredientes es especial, resulta ser un tratamiento con múltiples beneficios, la sal exfolia y retira células muertas, el jugo de naranja aclara y aporta vitamina C, esencial para la piel, la guayaba aclara gracias a componentes ácidos y también le da vitalidad y suavidad a la piel, en otras palabras, es algo así como la trilogía perfecta para aclarar y beneficiar a la piel de la cara.

Ingredientes:

  • Una cucharada de sal.
  • Jugo de una naranja.
  • Una guayaba.

Preparación y aplicación:

En un recipiente coloca la cucharada de sal y el jugo de naranja, remueve para que la sal se diluya, coloca luego la guayaba la cual debes estar completamente madura tritura junto con los demás ingredientes.

Una vez que todo esté bien mezclado puedes aplicar, espera a que actúe durante 20 minutos y retira con agua tibia, repite cuatro veces por semana y obtendrás lo que andas buscando.

6. Cómo aclarar la piel con maizena

Maizena Para blanquear La Piel

Como limpiar la piel de impurezas

La mayoría desean tener una piel mas blanca y hermosa para lucirla. Pero muchos de los productos que se promocionan por ahy no dan los resultados positivos que esperas. Aquí te mostrare la mejor manera de blanquear la piel con maizena.

La maizena se utiliza  para blanquear la piel, es un remedio casero barato pero eficaz, que puedes hacer y usar al instante.

tiene muchas  propiedades que se convirtió en un remedio eficaz para todos los trastornos de la piel. Vamos a profundizar en su perfil nutricional y comprobar cómo funciona para blanquear la piel.

  • La vitamina A empacada en almidón de maíz se desvanece en manchas oscuras / marrones y aclara el tono de tu piel.

 

  • Minerales como el calcio y el hierro estimulan la regeneración de nuevas células y ayudan a mantener un funcionamiento saludable de la piel.

 

  • Una amplia  investigación  llevó a cabo la afirmación de que las personas con acné / granos necesitan aumentar su consumo de zinc. El zinc envasado en almidón de maíz puede ayudarlo a reducir las imperfecciones del acné. Debería considerar usarlo internamente y tópicamente.

 

  • La maizena está dotada con la excelente calidad del sebo absorbente, con el que puede controlar el exceso de aceite secretado por la piel. Úselo como mascarilla en la piel propensa al acné.

 

  • La suciedad y las impurezas acumuladas sobre la piel son la razón principal detrás de los trastornos de la piel. La máscara facial de maizena elimina estas impurezas y suaviza y suaviza la piel.

 

  • La vitamina C con sus agentes antioxidantes combate los radicales libres que están dañando la membrana celular. Junto con esto, mejora la textura de la piel y atenúa las arrugas.

 

  • Alivia las quemaduras menores y cura las picaduras de insectos.

 

  • La vitamina B1 y B2 que residen en este ingrediente ayudan a hidratar la piel y promueve la salud de la piel.

 

  • El efecto blanqueador del almidón de maíz es muy útil para eliminar los parches oscuros y las manchas marrones de la cara.

 

  • Otras vitaminas y minerales que se encuentran en la maizena se esforzarán por nutrir su piel y hacer que brille de forma natural. 

Preparacion

Lo primero que recomiendo es eliminar las impurezas acumuladas en la cara usando la mascarilla de maizena. Afortunadamente, estas máscaras faciales en particular no solo exfolian sino que hidratan tu piel y le dan vida.

  • Maizena – 1 cucharada
  • Avellanas molidas – 1 cucharada
  • Aceite de coco – 3 cucharadas
  • Café en polvo – 1 cucharada

Lávese la cara y mezcle bien todos los ingredientes en un bol. Seque y masajee tópicamente esta mascarilla sobre la piel. Puedes aplicarlo alrededor del cuello y las axilas. Déjalo secar, la propiedad de blanqueamiento del almidón de maíz comienza a afectar tu piel haciéndola brillar.

Es elemental que pongas a prueba estos métodos si deseas tener una piel limpia, sin manchas y, sobre todo, saludable, lo importante de este post es que encuentres soluciones a lo que estás buscando, aclarar la piel de la cara, y que mejor que utilizando todos estos conocimientos que has adquirido a través de esta información. El Tratamiento Para Aclarar La Piel que has conocido aquí es muy efectivo y lo mejor es económico.

 

 

Llegastes buscando

  • Aclarar la piel exfoliando
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.