Remedios Caseros Para Aclarar La Piel
5 (100%) 1 vote

Estas cansado de vivir toda una vida ocultando tus axilas, cuello, rodillas y muchas partes de tu cuerpo por vergüenza a que te vean? No te preocupes no eres la única persona que pasa o a pasado por este problema, te quiero mostrar unos tips o concejos sobre remedios caseros para aclarar la piel.

La piel de nuestro cuerpo esta propensa a oscurecerse por varias razones, principalmente por la acción de los rayos solares debido a una exposición prolongada al sol que activa la cualidad natural que posee la piel de oscurecerse para resistir mejor los rayos solares.

lo cierto es que este oscurecimiento a veces le da a la piel un aspecto que quizás no te agrade tanto como tener una piel clara y perfecta.

Aun no solo el sol es responsable del oscurecimiento de la piel sino también otros factores como por ejemplo la acumulación de células muertas, falta de vitaminas, entre otros factores, pero sea cual sea las causas este articulo te ayudara debido a que te estaré brindándote los mejores remedios caseros para que pueda aclarar su piel y le des esa tonalidad que desea.

remedios caseros para aclarar la piel

Aclarar la piel para siempre

¿Cómo hacer para tener una piel hermosa?

Te has preguntado alguna ves como puedo hacer para tener una piel hermosa?. Yo creo tanto como hombre y mujeres sean hecho esta pregunta.

Por muchas razones que quisas desconocemos nuestra piel se oscurece , se reseca se torna quebradiza y no sabemos que hacer, pero que crees te traigo la solución para ese problema que a muchas personas les afecta en gran parte del mundo.

Lo que te voy a enseñar a continuación te va a dejar asombrado por lo resultado que vas a obtener ya que vamos a utilizar un metodo natural que esta conformado por remedios caseros que te ayudara a realizar un  tratamiento muy efectivo , espero te sirva de mucho y ponlo en practica

5 Remedios caseros para aclarar la piel

Estos remedios son lo que estás buscando, con ellos conseguirás los mejores resultados ya que son naturales por lo que no conllevan a efectos secundarios, además los puedes preparar tú mismo en casa, aparte de esto no te producirán grandes gastos la adquisición de los ingredientes para prepararlos.

Cabe destacar que estos remedios caseros están ya comprobados por personas que los han utilizada con excelentes resultados.

1.    La avena

Sabemos que la avena es utilizada en la elaboración de muchos tratamientos de belleza, no solo por su rico olor, sino, También por sus propiedades aclaratorias, reparadoras, tonificantes, suavizantes, entre otras que ayudan a aclarar la piel y a darle una apariencia más joven, es por esto que te la presento en primer lugar como aliada de la belleza.

Ingredientes:

  • Una taza de avena

Preparación y aplicación

Esto que harás es muy fácil, solo tienes que tomar la taza de avena e ir añadiendo agua para formar una pasta, si la avena la tienes en polvo será más fácil para ti a la hora de preparar la crema, cuando ya tengas esto listo con una consistencia adecuada, puedes aplicarla en las zonas de tu cuerpo donde lo desees, recuerda que debes esperar a que seque para luego retirar y repetir si se desea.

2.    Avena con sal y limón

Esta combinación es algo maravillosa para este tipo de problemas, aquí se combina las propiedades de estos elementos para crear una nueva preparación que es de la más efectiva para aclarar la piel de cualquier parte de cuerpo, solo tiene que ser utilizada de la manera correcta y los resultados serán los deseados.

Ingredientes:

  • Una taza de avena.
  • Una cucharada de sal.
  • Medio limón.

Preparación y aplicación

Toma la taza de avena y añade el jugo del medio limón junto con la media cucharada de sal, integra bien estos ingredientes, si notas que la preparación aún no tiene la consistencia adecuada coloca un poco de agua y termina de preparar la mezcla.

Listo todo esto debes preparar tu rostro lavándolo con agua fría, aplica y deja que seque para que puedas retirarla con mucha agua

3. Vinagre con tomate

El vinagre con tomate es una de asas recetas que nunca fallan cuando hablamos de querer aclarar la piel, el vinagre es un poderoso blanqueador, antibacteriano, desinfectante y tonificador, por otro lado, el tomate es de gran ayuda para la piel por su aporte de vitamina A y C que son esenciales para ella, por lo que la combinación de estos aliados es perfecta.

Ingredientes:

  • Un tomate.
  • Una taza de vinagre.

Preparación y aplicación

En una licuadora coloca el tomate, previamente debes quitarle la concha, licua hasta volverlo crema, añade la taza de vinagre y continúa licuando por un minuto más, listo el procedimiento aplicarlo de manera que cubras muy bien la parte afectada, esperar a que seque y retirar con agua a temperatura ambiente

4. La papa o patata con miel

la patata posee en su jugo una sustancia ácida capas de poder aclarar la piel oscurecida por distintos factores, la miel natural de abeja le da a la piel suavidad y frescura, además la hidrata de una manera sorprendente ayudándole a aclarar la piel en donde lo desees, por ello es que esta preparación es de las mejores en cuanto al tema.

Ingredientes:

  • Una papa o patata.
  • Una tacita de miel natural de abeja.

Preparación y aplicación

Consigue una papa bien saludable y fresca, pues solo así tendrá sus propiedades en perfectas condiciones, lleva esta papa después de pelada a la licuadora licua bien y añade la cantidad de miel indicada, continúa licuando por un momento más y listo, ya tendrás una mezcla perfecta para aplicar, utilízala en las zonas requeridas y retirar después de 20 minutos con agua tibia.

5. Romero y manzana

El romero y la manzana son la pareja perfecta cuando de aclarar la piel se trata, estos dos ingredientes actúan como des-manchador de aquellas zonas oscuras de tu piel, gracias a unas sustancias ligeramente ácidas que cumplen con ese efecto.

Además, es uno de los tratamientos más adecuados para aquellas pieles sensibles, pero recuerda que se debe usar por la noche para no lograr efectos adversos.

Ingredientes:

  • Una manzana.
  • Una ramita de romero.

Preparación y aplicación

Cuando tengas la ramita de romero y la manzana entonces procede a cortar la manzana en partes pequeñas, lleva esto a la licuadora junto con la rama de romero licua bien y listo, lava tu piel con abundante agua.

Pues tiene que estar limpia para poder recibir el tratamiento, luego debes aplica la mezcla y deja actuar por 20 minutos, transcurrido este tiempo ya puedes retirarla con abundante agua, repite para unos mejores resultados, en poco tiempo notaras la diferencia.

La piel de nuestro cuerpo es muy importante y por eso debemos cuidarlo de la mejor manera, y si tú eres una de esas personas con la piel llena de manchas u oscuras de tanto sol, te recomiendo utilizar los remedios caseros antes mencionados para que la puedas aclarar, úsalos y veras los buenos resultados que tendrás en pocos días.

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin