web analytics
Blog

Como aclarar la piel rapidamente

Como aclarar la piel rapidamente
Puntua este articulo

¿Cómo aclarar la piel rápidamente? es una pregunta que se realizan muchas personas, pero pocas encuentran la respuesta, pero, tu hoy tienes la oportunidad de tener a tu disposición la información más coherente y acertada para que puedas aclarar tu piel de la mejor manera, ya que una piel clara dice mucho de ti. Continúa leyendo este articulo y encuentra la respuesta que andas buscando.

Como Aclarar la Piel Rapidamente

Aclarar tu piel rápidamente es posible con tratamientos cosméticos muy costosos y difíciles de adquirir, pero, también existen tratamientos alternativos y naturales que suelen ser de igual o mejor efectividad que muchos de esos productos químicos.

Te estaré presentando un tratamiento natural muy efectivo para tratar el problema de la piel oscurecida o manchada por diversos factores,    

El tratamiento que te voy a presentar resulta de la unión de varios ingredientes naturales que tú puedes conseguir a la vuelta de la esquina, además este tratamiento lo puedes elaborar y aplicar con tus propias manos y en casa, a continuación, un maravilloso tratamiento para aclarar la piel.

Como tener una piel blanca de inmediato

Tratamiento para aclarar la piel de manera rapida

Es un tratamiento a base de elementos naturales que poseen ciertas características, bondades y beneficios que le darán un trato especial a tu piel, ingredientes naturales como el limón, la avena, la leche, entre otros con efectos blanqueadores, reparadores y revitalizadores de la piel.

Por lo que te recomiendo que lo utilices en vez de gastar mucho dinero y tiempo en productos que no funcionan, ahora te digo como puedes preparar este increíble tratamiento natural, llamado.

Crema aclaradora de piel a base de leche y arroz

Los ingredientes a utilizar para la elaboración de este tratamiento son los siguientes:

1.Leche natural  

La leche logra aclarar la piel de cualquier parte del cuerpo, esta contiene sustancias como los ácidos grasos que son los responsables de este efecto en la piel, pero, sus beneficios no se quedan allí, ella también le aporta vitaminas y minerales a tu piel, debo aclarar que son dos cosas totalmente diferentes aplicar la leche externamente y otra consumirla.

2.Limón

El limón es otro de los ingredientes claves de esta preparación natural, es uno de los más usados para aclarar la piel, gracias a su abundante contenido de ácido cítrico el cual es su componente estrella para aclarar la piel.

Sin embargo, cuando se usa limón como tratamiento para la piel se debe tener en cuenta que este sensibiliza la piel a la acción del sol, por lo que después de usarlo se debe proteger la piel de los rayos solares.

3. Sal marina

La sal marina es famosa desde tiempos inmemoriales, no sólo porque de ella deriva la sal doméstica que utilizamos diariamente, sino, por sus bondades medicinales y ahora se ha demostrado que es muy buena aclarando la piel, esta logra exfoliar y remover células muertas que en parte son las responsables de una piel oscura y sin brillo, es importante resaltar que la sal marina contiene una gran variedad de minerales que son útiles para la piel.

4. Arroz en polvo

El arroz que comúnmente utilizamos en casa se puede convertir en un buen aliado para aclarar tu piel de manera efectiva, en china el arroz es muy cultivado y muchas mujeres lo utilizan como tratamiento de belleza, este logra un espectacular efecto blanqueador, para obtener el arroz en polvo lo puedes moler varias veces hasta que obtengas un polvillo.

5. Berro

El berro es una planta que se conoce por sus propiedades antibióticas, pero, aquí te lo presento como un ingrediente que te puede dar buenos resultados si lo utilizas en tu piel, este es rico en vitamina B.

Por lo que es capaz de ayudar a regenerar cualquier parte de la piel del cuerpo, protegiéndola de cualquier agente externo como la contaminación que causa daños en la piel, es también exfoliante y logra de forma efectiva eliminar las manchas.

6. Pimentón dulce

El pimentón es por naturaleza un alimento rico en vitaminas y minerales, sus bondades para la piel son buenas y muchas, de el puedo decirte que es eliminador de manchas, aclarador natural y reestructurador celular, el uso del pimentón como tratamiento para obtener pieles lozanas es realmente muy común en aquellos lugares donde se brindan servicios de belleza.

7.Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es una sustancia con un increíble efecto blanqueador, este lo puedes conseguir en cualquier farmacia, esta es una sustancia en polvo muy parecida a la sal común, su efecto blanqueador se debe a que logra remover células muertas y elimina cualquier impureza de la piel dejándola completamente limpia de todo agente ajeno a ella.

La preparación de esta crema natural para aclarar la piel resulta ser muy fácil de realizar, este tratamiento consta de siete ingredientes naturales.

Para empezar cortas el limón y extrae su jugo completamente, en una licuadora integra primero todos los ingredientes líquidos, es decir, la leche y el limón, prepara el pimentón y cortarlo en finas tiras, igualmente la planta de berro, posteriormente añade todo en la licuadora y procede a licuar por siete minutos.

Una vez que hallas licuado bien, retira de la licuadora la mezcla y colocarla en un recipiente llano, completado todo este procedimiento ya tendrás a tu disposición un maravilloso tratamiento natural para aclarar la piel, la crema de leche y arroz.

Procede a aplicarlo en las zonas requeridas con una bolita de algodón, con movimientos rotatorios cubre toda la zona, aplica este tratamiento por la tarde y retira por la mañana con bastante agua tibia, con tres aplicaciones notaras la diferencia.

Este tratamiento cubre todas las necesidades de tu piel, es más recomendable que muchos productos químicos, es económico y realmente efectivo, no tiene ninguna clase de contraindicaciones, lo puedes hacer y aplicar tú mismo en casa sin la necesidad de recurrir a ningún especialista.

Todo esto hace de esta crema natural una de los mejores, por ultimo te recuerdo que después de retirar continuara protegiendo la piel de los rayos por el resto del día.

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.