web analytics
Blog

Remedios Caseros Para Quitar Manchas De La Cara Rápidamente

Remedios Caseros Para Quitar Manchas De La Cara Rápidamente
Puntua este articulo

¿Tienes la cara manchada? ¿Estás en busca del mejor tratamiento? Entonces si deseas quitar las manchas de tu cara, pero de una manera rápida estas en el lugar correcto. Te voy a enseñar los mejores remedios caseros para quitar las manchas de la cara rápidamente.

En este artículo conseguirás la información más acertada en cuanto al tema, pues sabemos que las manchas en la cara son algo que te preocupa mucho, porque cambia de forma negativa la apariencia de tu rostro.

Hidratar la piel

Blanquear la piel

Las manchas en la cara se deben a varios factores que terminan arruinando la piel de tu rostro, estos factores pueden ser ocasionados por la exposición prolongada a los rayos solares, por la presencia de acné, o simplemente rastros que este deja en la piel del rostro, acumulación de células muertas, utilización de productos inadecuados, heridas, entre otros.

Aquí te estaré presentando los remedios que tú mismo puedes elaborar en tu casa, es decir, remedios caseros que no te causaran ningún problema en cuanto a su preparación por su versatilidad a la hora de hacerlos, pues si lo que quieres es aclarar la piel de tu cara continúa leyendo este articulo para que sepas como hacerla.

5 Remedios caseros para quitar las manchas de la cara rápidamente

Los remedios caseros para este tipo de problema son altamente demandados por su seguridad en el momento de usarlos, por su económica adquisición, facilidad de preparaciones y aplicación, por no tener ningún inconveniente en cuanto a los tipos de piel, los puedes hacer en casa, pero sobretodo y por si fuera poco por su increíble efectividad en un tiempo relativamente corto.

1.Limón con huevo

El limón puede estar presente en varios remedios caseros para quitar manchas en la cara y en el resto de la piel del cuerpo porque se trata de un elemento muy eficaz para este tipo de problema, el limón actúa eliminando las manchas y devolviéndole esa tonalidad blanca que deseas para tu piel, aparte si lo combinas con el huevo, este tensará la piel del rostro y le aportará vitaminas para un tratamiento completo.

Ingredientes:

  • Un limón.
  • Un huevo.

Preparación y aplicación

Pela y corta en dos el limón para que extraiga todo su jugo o sumo, coloca este sumo en una taza pequeña y ánade el huevo que preferiblemente tiene que ser criollo, añádelo completo, algunos solo utilizan la clara pero aquí te recomiendo que lo utilices completo, pues, así te dará más de sus bondades, remueve todo esto y aplica en todo el rostro espera a que seque y retira con agua fría, has esto por la noche y retira por la mañana

2. Yogurt

El yogurt es buen antibacteriano y aclarador de la piel para aquellas personas que tienen manchas en la cara y desean limpiarla rápidamente de estos defectos que la hacen menos atractiva, el yogurt es bueno también para aquellos rostros muy maltratados por la existencia del acné, por ello es un excelente aliado para la belleza de la piel.

Ingredientes:

  • Un yogurt.

Preparación y aplicación

El yogurt lo puedes preparar mediante un procedimiento donde la leche es la protagonista, pero, como lo que tú quieres son resultados rápidos es más conveniente que lo adquieras ya listo para usar, cuando ya lo hayas adquirido, proceda a lavar muy bien su cara con abundante agua, listo esto puede aplicar el yogurt en forma de mascarilla. deje actuar por unos 15 o 20 minutos y retire con mucha agua.

3. Mascarilla de Arcilla y Limón           

quitar manchas de la cara

El mejore método para quitar las manchas en la cara

La arcilla es un elemento de belleza que es muy utilizado por todas aquellas personas que desean darle a la piel del rostro un mantenimiento efectivo, la arcilla tiene un gran aporte de minerales que son útiles para mantener la salud de la piel, el limón ya lo conocemos por sus grandes efectos aclaradores que cumple en la piel.

Ingredientes:

  • 200 gramos de arcilla.
  • Un limón.

Preparación y aplicación

Adquiera doscientos gramos de arcilla seca, el limón debes sacarle el jugo, y mezclarlo con la arcilla para crear la pasta que vas a utilizar como mascarilla, la arcilla debe ser preferiblemente de una tonalidad clara, pues lo que quieres es aclarar la piel.

Cuando ya todo esté listo, entonces puedes aplicarla en toda tu cara con movimientos suaves y rotatorios, cuando ya halla secado bien, retira con agua fría Y si deseas repetirla puedes hacerlo cuando hayan transcurrido 30 minuto.

4. Pepino Con Tomate

El pepino es un clásico en cuanto a blanqueamiento de la piel, muchas cremas que se encuentran en el mercado son a base de pepino, pues este tiene increíbles propiedades que ayudan en cuanto a este tema.  El tomate no se queda atrás, siendo utilizado como por ejemplo para tratar el acné y brindarle a la piel suavidad y frescura, esto se debe a las vitaminas que posee que son altamente necesarias para la piel.

Ingredientes:

  • Medio pepino.
  • Un tomate.

Preparación y aplicación

La preparación de este tratamiento te resultara muy fácil, solo tienes que colocar el medio pepino junto al tomate en una licuadora, licua por un minuto o hasta que veas que la mezcla sea la suficientemente pastosa, de esta forma se hará más fácil a la hora de aplicarlo, listo este procedimiento puedes aplicarlo en la piel del rostro, y retirar cuando esté seca, en muy poco tiempo notaras los resultados.

5. Pepino Con Limón

Como quitar las manchas de la cara con limón y pepino

Quizás este sea el tratamiento más rápido que puedas utilizar si lo que deseas son resultados prontos, la combinación de estos elementos es algo que resulta muy eficaz, pero recuerda que la aplicación de limón en la piel debe hacer por la noche, pues el limón tiene la cualidad de hacer que la piel se torne sensible a los rayos solares, el pepino aumenta los efectos blanqueadores por lo que este tratamiento te va a dar buenos resultados.

Ingredientes:

  • Medio pepino.
  • Un limón.

Preparación y aplicación

Coloca en una licuadora el medio pepino con el jugo del limón, procede a licuar hasta que la preparación tome la consistencia que deseas, si notas que está muy espesa entonces puedes añadir un poquito de agua. Aplica durante la noche y retira por la mañana, debes aplicarte esta mascarilla por lo menos 1 semana seguida y veras los resultados que obtendrás.

La cara es una de las partes del cuerpo que mejor debemos cuidar porque si no puede mancharse o puede llegar a tener otra complicación, pero para que eso no pase debes optar por aplicar los diferentes remedios caseros que te mencione y veras que vas a obtener mejores resultados que aplicarte productos de farmacias.

 

Llegastes buscando

  • remedios caseros para quitar mas de la piel de la cara
  • remedios caseros para la cara
  • remedios caseros para la cara manchada
  • remdios caseros par quitar las manchas
  • mejores cremas para quitar manchas 2018
  • con que blanquear la cara y quitar las manchas
  • COMO QUITAR MANCHAS ACNE RAPIDAMENTE SIN LIMON
  • como aclarar las manchas en la cara rapidamente
  • como aclarar la piel blanca de manchas solar
  • remedios caseros paraquitare manchas de lapiel
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.