web analytics
Soluciones Para La Piel

Como Aclarar La Piel Quemada Por El Sol Naturalmente

Si estás pasando por este problema, no te preocupes ya que te voy a enseñar a como aclarar la piel quemada por el sol, ya que es un problema que tiene soluciones y aquí te estaré mostrando algunas de ellas, para que te libres de ese detalle que te molesta, ya que no te gusta tener la piel quemada por el sol.

Como Aclarar La Piel Quemada Por El Sol Rápidamente

Este problema se presenta o es muy común cuando vamos a la playa o por trabajar por largo tiempo bajo el sol, también por caminar bajo el sol sin protección, es muy común en pieles delicadas.

También puede ser muy peligroso porque dependiendo del tiempo expuesto al sol se pueden presentar quemaduras con bombas de agua y luego la piel superficial se desprende, dejando manchas que tardan en curarse.

En este artículo conseguirás la información para ese tipo de problema por el que estás pasando o por si alguna vez te llega a suceder, ya que estar prevenidos nunca está de más.

Pero no olvides que protegerse del sol sigue siendo el mejor remedio, usar ropa adecuada, protector solar, no exponerse demasiado tiempo a los rayos solares son solo algunas de las medidas que puedes tomar.

Cuales son las causas de las quemaduras solares

Si tienes la piel quemada por el sol, estas en el lugar inducido, te diré cuáles son los mejores remedios para aclarar la piel quemada por el sol, remedios naturales que es lo que usted está buscando.

La piel quemada por el sol dependiendo del nivel de la quemadura, se puede presentar con aparición de ampollas que luego se vacían dejando la piel destrozada, esta piel levantada por las ampollas luego cae con el paso de los días.

Las personas presentan la piel quemada por el sol por exponerse de manera inadecuada y sin protección a los royos de este, la piel se quema fácilmente con una exposición al sol de aproximadamente tres horas o menos dependiendo del tipo de piel.

Las personas con tipo de piel oscura son capaces de soportar por mucho tiempo la exposición al sol, sin embargo, las personas con un tipo de piel clara no son tan resistentes, por lo que es más común que se quemen con el sol. 

Las quemaduras con el sol pueden ser muy peligrosas incluso, la exposición recurrente y por largo tiempo al sol puede causar cáncer de piel.

Lo cierto es que la piel quemada por el sol adopta una apariencia oscura, que defectua  la verdadera coloración de la piel, por lo general la misma vuelve a recuperar su coloración verdadera con el paso de los días y semanas, si se tiene la precaución de protegerla. 

Que hacer para aclarar la piel quemada por el sol

Hay muchas formas para aclara la piel, ya que hay mucha información en Internet y varias de esas fuentes no son verdaderas ,no te brindan datos reales de lo que buscas. Lo mejor que podemos hacer para aclara la piel quemada por el sol es utilizar métodos naturales y caseros ya que no irritaran la piel ni la dañaran.

Porque debemos utilizar remedios naturales cuando la piel esta quemada por el sol?. La causa principal es porque la piel esta sensible y muy débil , los remedios caseros ayudaran a reconstruir los pigmentos y aclarar la piel sin tener daño alguno.

¿Qué es bueno para las quemaduras?

Como este articulo trata sobre como aclarar la piel quemada vamos a detallar  la forma correcta para las quemaduras de sol. Que es bueno para las quemaduras? que debemos utilizar para aliviar las quemaduras de sol sin dañar nuestra piel?.Les quiero enseñar los mejores remedios caseros naturales para aliviar las quemaduras de sol muy fáciles y de forma rápida que mencionaremos mas adelante , así que te pido que sigas leyendo no te arrepentirás.

Antes de ir a los remedios quiero mostrarte lo que me funciono a mi en el aclarado de la piel, lo que te a mostrar es una solución efectiva que no solo te ayuda en las quemaduras de sol , también te ayudara a blanquear la piel de todo tu cuerpo.

Para conocer el método que me ayudo a solucionar el problema en la piel te pido que sigas el enlace de abajo dándole click , te llevara la explicación detallada método que utilice y te lo recomiendo al 100%.

Esto Solucionara Tu Vida Para Siempre,Si quiers aclarar la piel DAR CLIK AQUI

tratamiento para las quemaduras de sol

Piel quemada por el sol

 

Remedios Naturales Para Aclarar La Piel Quemada Por El Sol

Las soluciones que te estaré presentando a continuación son de carácter natural osea son remedios para aclarar la piel quemada por el sol , ya que es lo más recomendable para este tipo de situación.

Las quemaduras en la piel ocasionadas por el sol deben ser tratadas de manera pronta para así evitar mayores complicaciones, pues en algunos casos severos se puede presentar inflamación y hasta infección, lo que hará agravar mucho más el problema.

1.Limón con agua

¿Cómo quitar lo quemado del sol en la piel? Esta pregunta es muy común cuando sufrimos de esto , pero vamos a utilizar un ingrediente que es un potente aclarador en nuestra piel.

El limon ayuda a aclarar la piel

Como aclarar la piel quemada por el sol remedios caseros

De la mezcla igual de estos dos ingredientes resulta una buena preparación para tratar las quemaduras ocasionadas por el sol, gracias a la presencia en el limón de sustancias que actúan como aclaradoras de la piel, como lo es el ácido cítrico, se pueden obtener resultados a los tres o cuatro días de empezar a usar este método.

Ingredientes:

  • Limón
  • Agua

Preparación y aplicación:

Toma algunos limones y extrae su jugo, luego coloca en un recipiente, y añade agua en la misma proporción del jugo de limón, es decir, que, si deseas preparar 200cc de mezcla, debes poner en el recipiente 100cc de jugo de limón y 100cc de agua.

Preparada la mezcla aplícala en las zonas quemadas, espera a que seque y retiras con agua, recuerda hacer esto por la noche ya que el limón al entrar en contacto con el sol puede tener el efecto contrario.

2.El perejil

¿Cómo quitar el ardor de la piel quemada por el sol?. Para poder aliviar las quemaduras ocasionadas por el sol vamos a utilizar el perejil ya que es un aliviador extraordinario por la clorofila que contiene esta verdura , así que vamos haber su preparación.

Esta es una planta que también te ayuda con las quemaduras ocasionadas por el sol, este tiene propiedades curativas, y por su puesto ayuda a aclarar la piel, con un buen uso de esta planta se pueden obtener resultados muy buenos, además le aportara vitaminas y minerales a tu piel.

Ingredientes:

  • Dos o tres ramas de perejil
  • 200 mililitros de agua

Preparación y aplicación:

La idea principal es que logres crear un caldo con estas ramas, para ello colócalas en una olla y agregas la cantidad de agua indicada anteriormente. 

Posteriormente lleva al fuego por espacio de veinte minutos, para que el agua pueda extraer las bondades de esta planta, una vez que lo retires del fuego, dejarlas reposar y debes aplicar con las mismas ramas de perejil, has esto por varios días y veras los buenos resultados.

3.La leche

La leche contiene bondades que te ayudaran a aclarar la piel quemada por el sol, gracias a su contenido de ácidos grasos y de vitaminas que le devolverán la vitalidad a tu piel, no olvides que esta leche tiene que ser natural.

Ingredientes:

  • Una taza de leche natural

Preparación y aplicación:

Como ya sabes no tienes que preparar la leche por lo que este remedio se te hará aún más cómodo de utilizar, lo que si debes preparar es tu piel, para ella necesitas lavarla con agua fría.

Y si lo deseas es utilizar algún jabón neutro, ya listo esto puedes aplicar la leche empapando una bolita de algodón, pasar por las zonas quemadas, esperar por veinte minutos y retirar con agua tibia.

4.Clara de huevo con avena

La clara de huevo con avena es de gran uso estético, por ser lo mejor para pieles frágiles, por lo que es excelente para tratar la piel quemada por el sol, que de por si queda algo sensible, la avena tiene aportes aclaradores y le dará suavidad a la piel.

Por otra parte, el huevo es un coctel de vitaminas para ella, lo que el ara más vigorosa y la prepara para su sanación.

Ingredientes:

  • Una taza de avena en polvo
  • La clara de un huevo

Preparación y aplicación:

En un recipiente coloca la taza de avena, por otro lado, toma el huevo, y separa la clara de la yema, añade está clara con la avena y con un tenedor renueve hasta crear una pasta, lava tu piel y aplica esta preparación en donde lo desees, espera unos veinte minutos y retira con agua tibia, repite este procedimiento por varios días y veras buenos resultados.

5.Clara de huevo con papa

La papa es excelente como blanqueadora de la piel, también es ideal para pieles quemadas por el sol, la clara de huevo batida hasta volverla espuma, también es perfecta para este tipo de problemas, cuando combinas estos dos ingredientes obtienes un tratamiento estético maravilloso que no solo aclara la piel quemada por el sol, sino, que también la hace más fuerte para futuros eventos.

Ingredientes:

  • Una papa
  • Un huevo

Preparación y aplicación:

Separa la clara del huevo de la yema, la cual vas a batir hasta ponerla en forma de espuma, listo este procedimiento licua una papa pequeña muy bien y agrégala a la clara del huevo.

Seguidamente continúa removiendo y cuando esté lista para aplicar en las zonas afectadas, deja actuar por treinta minutos y retira con abundante agua, repite el procedimiento al día siguiente hasta que notes la piel como la deseas.

6.La menta

La menta te dará un efecto refrescante en la piel quemada y también ayudará a aclarar de manera efectiva, por lo que es conveniente usarla, la menta en una pequeña planta que como su nombre lo indica, al frotar sus hojas estas despiden un olor muy semejante a la menta que comúnmente conocemos.

Ingredientes:

  • Una rama de menta.

Preparación y aplicación:

La preparación de esta solución para la piel quemada por el sol es simple, solo coloca a hervir la rama de menta en una olla con un poco de agua, por lo menos doscientos ml, debes dejar que hierva por aproximadamente cuarenta minutos.

Luego retira del fuego y deja reposar hasta que se pongo tibia, aplica en las zonas quemadas, espera a que seque y no retire, has esto varias veces al día, en poco tiempo notara los resultados.

7.Tomate con limón

El tomate con el limón resulta ser uno de los remedios más eficaces para tratar la piel quemada por el sol, resulta que el tomate tiene poderosos efectos aclaradores y por otro lado sabemos que el limón cumple con esta cualidad, la unión de estos dos ingredientes es de lo mejor cuando hablamos de aclarar la piel quemada por el sol.

Ingredientes:

  • 1 tomate
  • 1 limón

Preparación y aplicación:

En una licuadora coloca el tomate en su totalidad, extrae el zumo de limón y añádelo junto con el tomate en la licuadora, procede a licuar por tiempo de seis o siete minutos, simplemente hasta que notes que la preparación tiene una buena consistencia.

Procede a aplicar esta mezcla en las zonas afectadas por el sol, espera a que actúe por quince o veinte minutos, después quita con mucha agua fría.

 8.Leche natural

Es maravillosa para aclarar la piel quemada por el sol, aparte del aporte de vitaminas y minerales que esta ofrece a la piel, gracias a sus ácidos grasos, logra tener el efecto de aclarar la piel, también suaviza e hidrata, lo que la hace ideal para tratar la piel quemada por el sol.

Ingredientes:

  • Una taza de leche natural

Preparación y aplicación:

Preparación como tal en este remedio no hay, más que, adquirir una taza de leche natural y proceder aplicar en la zona afectada por el sol, pero, recuerda que antes de aplicar cualquier, tratamiento para la piel es conveniente lavar esta primera con abundante agua y algún jabón neutro, una vez que allá aplicado deja que actúa por quince minutos y retira.

9.Clara de huevo

La clara de huevo batida también resulta un poderoso remedio para la piel quemada por el sol, esta aclara y fortalece la piel con un buen aporte de vitaminas y minerales.

Ingredientes:

  • Un huevo

Preparación y aplicación:

Lava tus manos, toma el huevo y parte lo vacías en tu mano su contenido abre un poco tus dedos para que la clara resbale, obviamente debe haber un recipiente para que la clara caiga, aparta la yema y procede a batir la clara hasta que la conviertas en una espuma ya realizado este proceso, puedes aplicar en las zonas dañadas, espera a que seque y retira con abundante agua.

Recuerda que tú eres el único que debe tener cuidado con su piel no la expongas al sol.Querido amiga o amigo espero que logres ayudarte con esta información, y de una u otra manera puedas aclarar tu piel quemada por el sol, si necesitas mas información útil como la que he hemos ofrecido no olvides seguir visitando nuestros blogs.

Llegastes buscando

  • como aclarar la piel quemada por el sol
  • remedios para aclarar la piel quemada por el sol
  • plantas para quitar lo negro de la piel quemada por el sol antes tenia la piel blanquita
  • mascarillas caseras para aclarar la piel quemada por el sol
  • como quitatde lo prietp
  • como quitar lo quemado de la cara
  • como blanquear la piel por el sol
  • como blanquear la piel oscurecida por el sol
  • como aclarar la piel quemada por el sol rapido
  • como aclarar la piel quemada por el sol cosas naturales de casa
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.