web analytics
Blog

Como aclarar la piel con miel de Forma Natural

Como aclarar la piel con miel de Forma Natural
Puntua este articulo

La miel es una sustancia natural producida por las abejas, la cual se ha utilizado desde tiempo muy antiguos como ingredientes para comidas, infusiones y demás remedios en los que se le pueda emplear. Hoy te quiero mostrar como aclarar la piel con miel de abeja muy fácil y sencillo.

La miel es una hidratante natura muy poderoso, gracias a su gran número de propiedades que contiene, puede darle a la piel los nutrientes necesarios que esta necesitara para mantenerse siempre saludable y hermosa.

Es por ello que en esta ocasión descubrirás la manera de como aclarar la piel utilizando esta gran sustancia como lo es la miel, aprenderás de qué manera podrás aplicarla para quitar las manchas oscuras que han aparecido en tu piel.

Además de aclarar las manchas de tu piel con la utilización de la miel también conseguirás tener una piel más limpia y rejuvenecida la cual lucirá más joven por mucho tiempo.

Como utilizar la miel para aclarar la piel

La miel posee propiedades que sirven para combatir las bacterias ayudando así a que la piel se vea protegida de estos agentes tan dañinos, además la ayuda a que mantenga su juventud por mucho más tiempo.

Además, es especial para hacer que renazcan las células de la piel y se renueven eliminando las que ya se encuentran muertas, les da a los poros la mejor condición para que estos puedan absolver los nutrientes que se les aplique.

Ahora que has conocido algunas de las propiedades de la miel útil para la piel es hora de que sepas de qué manera la podrás utilizar para aclarar esa piel de tu cuerpo que se encuentra en problemas por la aparición de manchas que no son muy agradables.

aclarar la piel con la miel

Como aclarar la piel con yogurt y miel

1. Miel con yogurt natural

Como sabes la miel contiene muchas vitaminas las cuales te ayudaran a aclarar la piel y junto al yogurt natural que es un blanqueador será más rápido aclarar la piel. Pero para eso debes tener los siguientes ingredientes.

Ingredientes:

  • Una cucharada de yogurt.
  • Dos cucharadas de miel.

Preparación y aplicación

Colocas los 2 ingredientes en un envase y mezcla hasta que se integren muy bien, luego debes aplicar la crema que obtuviste sobre la piel oscura, debes hacerlo con las yemas de tus dedos o con la ayuda de un algodón. Déjala actuar por espacio de 15 minutos, retira con abundante agua y puedes aplicarla todos los días hasta que tengas el color natural de tu piel.

2. Miel y pepino

La miel la puedes mezclar con cualquier otro ingrediente la cual pueda ayudarte a aclarar la piel y este caso es el pepino que no solo sirve para hacer ensaladas si no también para blanquear la piel manchada.

Ingredientes:

  • 1 pepino.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación y aplicación

Lo primero que debes hacer es tomar un envase y rayar el pepino por la parte más delgada, luego le agregas las 2 cucharadas de miel y mezcla muy bien para que se unan correctamente, una vez lista la mezcla debes aplicártela en la piel por 10 minutos, luego debe ser retirada con agua tibia.

Esta mezcla puedes aplicarla en tu piel 2 veces al día por 3 semanas y veras que vas a tener buenos resultados.

3. Miel con cebolla morada

Pensabas que la cebolla solo era utilizada como ingredientes para las comidas pues no, también es muy efectiva junto a la miel para aclarar la piel y para eso te diré lo que debes hacer.

Debes tomar una cebolla morada y colocarla en una licuadora con una de taza de agua y le agregas 4 cucharadas de miel y dejas batir hasta que quede como una crema, luego que la hayas batido procedes a aplicártela en la piel durante 15 o 20 minutos y cuando vayas a retirar debes hacerlo con suficiente agua.

Esto lo puedes hacer todos los días por 2 semanas y veras que tendrás buenos resultados, solo es cuestión de que lo pongas en práctica.

Estas son forma en que puedes utilizar la miel para aclarar la piel de tu cuerpo que se encuentra con mancha debido a diferentes factores.

Lo más ideal será que uses la miel natural y no una que sea procesada o artificial porque no tendrás los mismos resultados. No esperes que sea demasiado tarde actúa desde ya.

Mas trucos para aclarar la piel

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.