web analytics
Blog

Mascarillas Para Aclarar La Piel Recetas Caseras

Mascarillas Para Aclarar La Piel Recetas Caseras
Puntua este articulo

¿Tienes problemas para aclarar tu piel? ¿No conoces la manera de hacer para eliminar ,manchas o aclarar tu piel? pues aquí tienes la información que tú necesitas para lograr eso que quieres, solo continúa leyendo este articulo y veras que es lo que debes hacer, Te voy a enseñar una buenas mascarillas para aclarar la piel naturalmente .

Sabemos que la piel se mancha o se oscurece por varias razones, algunas de ellas son, la edad, las exposiciones al sol, productos químicos, acumulación de células muertas, indisponibilidad de tiempo para dedicarle a la piel, entre otros factores que influyen en este problema.

Es muy común que las personas sufran de esto, pero, también son variados los tratamientos que pueden ayudarte.

Mascarillas naturales para la piel

mascarilla para aclarar piel

5 Mascarillas para para aclarar la piel

Las mascarillas son muy utilizadas para aclarar la piel de cualquier parte del cuerpo y esto se debe a su efectividad, las mascarillas le aportan a la piel un buen número de minerales y vitaminas que esta necesita para mantenerse joven y radiante, estas mascarillas también tienen un efecto, blanqueador gracias a que ayudan a remover las células muertas de la piel.

1.    Mascarilla de limón con avena

La mascarilla de limón con avena es una de las mejores que hay, en cuanto de aclarar la piel se trata, el limón es por excelencia un excelente blanqueador de la piel.

Por el contenido de sustancias como el ácido cítrico, que es una de las responsables de esta acción que cumple el limón en la piel, por otra parte, la avena con su aporte de tonificación y suavidad la hacen una excelente acompañante del limón para aclarar la piel. esta es una de las mascarillas para aclarar la piel que poco saben , pero es muy efectiva para la piel.

Ingredientes:

  • Una taza de avena en polvo
  • Un limón

Preparación y aplicación:

Para preparar esta mascarilla no se necesita de gran ciencia, solo tienes que proceder a cortar el limón y extraerle el jugo o sumo, este jugo lo vas a mezclar con la taza da avena en polvo.

Seguidamente remueve hasta formar una pasta, si está muy dura, puedes colocar un poco más de limón, continua removiendo hasta darle la consistencia adecuada, aplica en las zonas requeridas, espera a que seque y retira con abundante agua, has lo por la noche  preferiblemente.

2.    Mascarilla de tomate con lechosa

La mascarilla de tomate con lechosa también resulta ser muy buena, el tomate es utilizado por muchos motivos y uno de ellos es que también ayuda a eliminar manchas en la piel, esto se debe a que contiene sustancias como ácidos vegetales, que actúan como blanqueadores.

La lechosa podríamos decir que posee más o menos sustancias parecidas que complementan la acción del tomate en la piel, combinarlos es excelente.

Ingredientes:

  • Un tomate
  • Un trozo de lechosa

Preparación y aplicación:

Es recomendable que utilices partes iguales de ambos ingredientes, para que tus resultados sean los mejores, toma la lechosa madura y no retires su concha, coloca en la licuadora y procede a licuar junto con el tomate.

No le quites igualmente nada al tomate, es decir, utilizarlo en su integridad, licua ambos ingredientes por cinco minutos, una vez listo esto ya puedes aplicar, espera a que seque y retira con abundante agua.

3.Mascarilla de cúrcuma con arroz

La cúrcuma es una especie vegetal que está alcanzando mucha fama en cuanto a su utilización en el ámbito de la estética, pues ella contiene numerosas propiedades que son útiles a la piel para mantener su salud.

La cúrcuma tiene la cualidad de hacer que la piel tome una tonalidad más clara y si es usada con frecuencia los resultados pueden ser maravillosos, el arroz suaviza la piel y también aclara

Ingredientes:

  • Una taza de cúrcuma en polvo
  • 2 cucharadas de arroz en polvo
  • Agua

Preparación y aplicación:

Para obtener el arroz en polvo lo puedes moler varias veces para obtener un polvo fino, la cúrcuma la puedes conseguir ya en polvo, mezcla estos dos ingredientes en una taza, y añade agua mientras que simultáneamente vas removiendo.

Cuando ya tengas una preparación con una consistencia adecuada, puedes proceder a aplicarla, lava la piel con agua aplica, espera a que seque, retira con agua tibia y repite si lo deseas.

4.Mascarilla de áloe vera con miel

Esta mascarilla de áloe vera con miel es excelente para aquellas pieles sensibles, que tienen este problema de manchas o que están oscuras, el áloe vera ha sido utilizado desde tiempos incontables por la humanidad, ella tiene la cualidad de reparar y devolverle a la piel su brillo y vitalidad, combinada con la miel es una mezcla que te dará buenos resultados

Ingredientes:

  • Media hoja de áloe vera
  • Tres cucharadas de miel

Preparación y aplicación:

La preparación consiste en lo siguiente, adquiere media hoja de áloe vera, lavarla y cortar para retirar su pulpa de la concha, coloca esto en un recipiente y tritura completamente.

Una vez realizado este procedimiento, agrega las cucharadas de áloe  vera y continua removiendo para integrarla, ya puedes aplicar la mascarilla pero recuerda primero lavar la cara, espera a que seque y retira con agua tibia.

5.    Mascarilla de leche con pepino

Gracias a que la leche contiene ácidos grasos, y abundantes vitaminas se convierte en una buena aliada de la belleza, en cuanta a aclarar la piel se trata, si se combina con el pepino entonces este refuerza o complementa la acción de la leche.

De esta manera ayudando a que puedas aclarar la piel en la parte del cuerpo  que lo necesites, a continuación te digo que es lo que haras.

Ingredientes:

  • Una taza de leche natural
  • Medio pepino

Preparación y aplicación:

Para empezar, toma el medio pepino y cortarlo en partes pequeña para que lo lleves a la licuadora, no debes retirar su concha, licua agregando poco a poco la leche, licua por cinco minutos y tendrás la preparación lista para aplicar.

Antes debes preparar la piel lavándola con abundante agua y un jabón neutro, aplica esta mascarilla, espera que actúe por veinte minutos y retira con agua tibia, hazlo por varias semanas y los resultados serán los esperados.

Recuerda que nuestra intención es que mejores tu salud, y que mejor que a base de obtener una buena información, no dudes en poner en practica estas mascarillas que serán de gran satisfacción los resultados que obtendrás.

Espero que estas mascarillas para aclarar la piel hayan sido de gran ayuda para tu problema , si fue así dime como te fue en el uso de estas maravillosas mascarillas.

 

 

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.