web analytics
Soluciones Para La Piel

Mascarillas para aclarar el rostro

Mascarillas para aclarar el rostro
Puntua este articulo

Quieres saber cuales son las mejores mascarillas para aclarar el rostro. Ya no busque mas. Aprender a aclarar tu piel usando ingredientes naturales. Aquí podrás aprender mucho sobre el cuidado de la piel.

limpieza-completa-de-rostro-mascarilla

Mascarilla casera

Las manchas en la cara son causadas por la aparición de las espinillas, las exposiciones al sol, el paso del tiempo y hasta por los efectos del embarazo, estos son factores detonantes de que la piel de tu rostro pierda su verdadera tonalidad y belleza.

En muchas ocasiones se tratan de disimular las manchas en la cara con la utilización de métodos que resultan pocos efectivos como por ejemplo maquillajes, que al pasar el día o por el efecto del sudor desaparece, haciendo visible nuevamente las manchas.

En esta ocasión encontraras en esta lectura excelentes mascarillas que te ayudaran de una manera muy efectiva a aclarar esas partes del rostro que tanto necesitas que se aclaren para tener una piel con un color uniforme en toda la cara.

Mascarillas naturales para aclarar el rostro

Las mascarillas naturales se han utilizado desde el pasado debido a los resultados positivos y seguros que ofrecen en la salud de la piel. Por esta razón te daré a conocer algunas mascarillas que no debes dejar de probar.

Toma nota de todas las mascarillas que podrás realizar en casa y a un costo no tan elevado para que aclares tu rostro de una manera natural y efectiva en un corto tiempo.

1 .Mascarilla con Avena y Limón

Avena y limón una combinación que estabiliza el pH de tu piel, y a su vez le brinda suavidad y nutrientes que esta necesita. Para usar estas propiedades a tu favor debes tener y hacer lo siguiente.

Ingredientes:

  • Medio limón en jugo.
  • Cascara de limón.
  • 2 cucharadas grandes harina de avena.

Preparación y aplicación:

En un recipiente pica la cascara del limón lo más pequeña que puedas. En el mismo recipiente que contiene la cascara de limón agrega el jugo del medio limón y las dos cucharadas de avena.

Una vez que hayas agregado todos los ingredientes en el recipiente procede a mezclarlos muy bien hasta que se integren.

Aplica esta crema en tu rostro cuidando de no aplicarla en la zona de los ojos. Déjala actual por espacio de 20 minutos, y retira con agua. Es una mascarilla que deberás utilizar preferiblemente en las noches debido a que posee limón, el cual no es recomendable exponer al sol.

Referente a esto, trata de enjuagar con abundante para que no quede residuos del zumo del limón.

2 .Mascarilla a base de zanahoria miel y papaya

La zanahoria, la miel y la papaya, poseen atributos que estimulan la regeneración de la piel que ha sufrido lesiones por causa del sol, o que simplemente estan siendo atacadas por agentes infecciosos.

Ingredientes:

  • Media papaya.
  • 1 zanahoria.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

Coloca a cocinar la zanahoria hasta que quede bien blanda, retírala del fuego y déjala reposar. Cuando haya reposado realiza un puré con la zanahoria al igual que con la papaya.

Ahora que ya tienes el puré listo agrega la cucharada de miel y mézclala bien con el puré de papaya y zanahoria.

Toma la crema y espárcela por todo el rostro menos en la parte de los ojos, deja que repose en tu cara por aproximadamente media hora, retira con abundante agua. Seca suavemente el rostro con una toalla, aplica esta crema cinco veces a la semana.

3 .Mascarilla con yogurt y limón

La mascarilla de yogurt y limón es efectiva para esas pieles que han sufrido un cambio de color bastante fuerte. Con esta mascarilla tendrás un aclarador natural que le devolverá a tu piel su color normal.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de yogurt natural.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.

Preparación y Aplicación:

En un bol mezcla las dos cucharadas de yogurt y las dos cucharadas de limón hasta que formes una crema. Toma la crema y úntala en tu rostro, déjala actual por 40 minutos y retira con abundante agua.

Aplica varias veces a la semana, solo en la noche, debido a que contiene limón.

4 .Mascarilla con miel y manzanilla

La mascarilla de miel y manzanilla es espacial para las pieles que han sufrido lesiones por causa de acné. Esta mascarilla ayuda a la reparación de las lesiones que puedas tener a causa de problemas en la piel.

Ingredientes:

  • 1 bolsita de manzanilla.
  • 1 cucharada grande de miel.
  • 1 cucharada de agua de rosa.
  • 1 taza de agua.

Preparación y aplicación:

Elabora un té de manzanilla colocando a hervir la tasa de agua junto con la bolsita de manzanilla. Ya hecho esto agrega la miel y la cucharada de agua de rosa. Remueve bien hasta disolver la miel.

Toma un algodón empápalo en la infusión y aplícalo en el rostro, déjalo actuar durante 20 minutos. Retira con agua repite varias veces a la semana.

Con estas mascarillas podrás desde aclarar las machas de la piel en poco tiempo dándole a la vez una muy buena hidratación y cuidado, cosa que favorecerá su brillo y belleza.

Estas mascarillas son una maravilla a la hora de actuar para blanquear el rostro. Hemos hecho un analisis de las mejores cremas caseras y estas fueron las mas eficaces para aclarar la piel. Espero las pongas en practica y puedas tener una piel hermosa y bella.

Mas metodos caseros para aclarar la piel

Llegastes buscando

  • mejores mascarillas para aclarar el rostro
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.