Mascarilla Natural para blanquear la cara
Puntua este articulo

Estas buscando la mejor opción para blanquear tu rostro, pues ya no busques mas, en este momento te voy a enseñar la mejor mascarilla natural para blanquear la cara. Asi que te invito a que me acompañes hasta el final para conocer la mascarilla blanqueadora.

¿Deseas aclarar la piel de tu rostro? ¿cansado de buscar tratamientos que no ayudan? si es así estas en el lugar correcto, pues el artículo de hoy te enseñara cómo hacer para que de una vez logres blanquear la piel de tu cara, sabemos que esto es muy importante para ti ya que la piel del rostro es la primera presentación a la hora de socializar.

La piel de la cara se puede oscurecer o manchar causando que esta se torne opaca y poco saludable, las causas por las que la piel del rostro se oscurece o se mancha es por factores como, la exposición al sol, rastros que deja el acné, falta de vitalidad por la ausencia parcial de vitaminas, cremas inadecuadas, cicatrices, entre otros factores.

Pero sea cual sea la causa aquí tienes la solución más completa y acertada. Debo decirte que existe una poderosa mascarilla que te blanqueará la cara como tú lo deseas, esta mascarilla ha sido comprobada por numerosas personas, que la han utilizados.

Los resultados son de lo mejor, por ello muchas personas han renunciado a tratamientos costosos que al final no ayudan y terminan cansando a la piel e incluso haciéndola notar más vieja, por lo que esta mascarilla se ha posicionado como una de las mejores.

Mascarilla Natural para blanquear la cara

La mascarilla natural que te voy a presentar cumple con las funciones de varias mascarillas, podríamos decir que es todo en uno, esta mascarilla, primeramente, aclara que es lo que tú quieres, pero recuerda que no solo debes aclarar.

Esta mascarilla, nutre la piel, la hidrata, la exfolia, la tensa haciéndote parecer más joven, la suaviza, la tonifica, la repara, la vitaliza, entre otros beneficios, sin duda que después de leer esto no lo vas a dudar para usarla.

 

tratamiento natural para la piel

mascarilla para la piel

  • Milagro Para La Piel 

Sin más que decir, se trata de la maravillosa mascarilla, milagro para la piel, así nombrada por muchos que han tenido la oportunidad de utilizarla y de experimentar sus increíbles resultados.

Esta mascarilla es muy nueva por lo que solo un porcentaje de personas la conocen incluyéndolo a usted que está leyendo esta información, milagro para la piel, lo más increíble de esta mascarilla es que tú mismo la puedes preparar en casa, ¿qué te parece?

Para que puedas realizar tú mismo o tu misma esta mascarilla en casa, necesitas adquirir los ingredientes, que son algo numerosos, pero, en realidad son económico y fáciles de conseguir, además, quizás ya tienes en casa mucho de los ingredientes que necesitas, como el limón, la avena, huevo, papas son algunos de los ingredientes que necesitas.

Ingredientes:

  • Un limón
  • La clara de un huevo
  • Una pequeña cucharada de bicarbonato
  • Media tacita de avena
  • Un cuarto de una papa
  • Un trocito de pepino
  • Cien gramos de arcilla
  • Una cucharada de agua oxigenada
  • Cien gramos de yogurt
  • Una cucharada de miel
  • Un trocito de zanahoria

Preparación y aplicación:

Como puedes ver la mascarilla, milagro para la piel, consta de once ingredientes, pero, que son fáciles de conseguir y también son económicos, como puedes ver el volumen de esta mascarilla con tantos ingredientes resultara ser algo grande.

Sin embargo, puedes guardar parte en la nevera para utilizarla otro día. A pesar de tener tantos ingredientes su elaboración te resultara fácil.

Coloca los ingredientes en una licuadora, sin incluir la arcilla, pues de colocarla dañaría la licuadora, comienza a licuar lentamente, es decir en la primera fase de la licuadora, si vez que la preparación está muy seca, suaviza solo con más jugo de limón.

Continúa licuando en la fase dos de la licuadora, licua durante siete minutos o hasta que veas que tiene una consistencia adecuada.

Por último, ya terminado con el proceso de licuado, coloca en un recipiente, la preparación y termina por incluir la cantidad de arcilla indicada, remueve para unirla con los demás ingredientes y listo la mascarilla milagro para la piel.

  • Aplicación De La Mascarilla Para aclarar La Piel 

La aplicación es algo que debes realizar, al pie del a letra, pues de allí va a depender parte de los resultados que tu deseas, para ello, primero debes preparar la piel de tu rostro con algunos días de anticipación.

¿Cómo lo harás? debes comenzar a proteger la piel de tu rostro del sol por lo menos dos o tres días antes de aplicarse la mascarilla milagro para la piel,  

La preparación del rostro de la piel para recibir la mascarilla, no solo consiste en protegerla con anticipación de los rayos solares, sino también, consiste en lavar la cara con tres días de anticipación con algún jabón de cara que sea a base de avena, esta preparación del rostro es con la intención de que elimines cualquier impureza que pueda bloquear la acción de la mascarilla, milagro para la piel. 

Una vez cumplido todos los requisitos, entonces ya puedes aplicar la mascarilla, primero vas a colocar una capa que vas a lavar a los tres minutos, seca y vuelve a colocar otra capa sobre el rostro, está la vas a dejar por tres horas, ese día no debes tomar sol.

No te preocupes por el tiempo, pues puedes realizar cualquier actividad con ella en casa, cumplido este tiempo la mascarilla estará seca, retira con abundante agua tibia, disfruta de los resultados.

Es necesario recordarte que, después de aplicarse la mascarilla milagro para la piel debe continuar protegiéndote la piel del sol, al día siguiente puedes repetir, para acentuar los resultados.

Esta mascarilla está recomendada para cualquier tipo de piel, también debo recordarte que esta mascarilla contiene agua oxigenada y bicarbonato por lo que debes realizar un test para comprobar que no seas alérgico a estos ingredientes.

Esta mascarilla te resultara de la mejor forma, para que pueda aclarar la piel de su rostro, y si deseas recopilar mayor información no olvides echarle un vistazo a mis blogs que de seguro traerán beneficios y conocimientos de suma importancia para ti.

 

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin