web analytics
Blog

Mascarilla de avena miel y limón

Mascarilla de avena miel y limón
Puntua este articulo

Esta en busca de la mejor mascarilla de de avena,miel y limón. Aquí te enseño la manera correcta y los pasos para realizar esta fabulosa receta casera.

Es muy común que muchas personas vivan buscando diferentes mascarillas que los ayuden a limpiar, hidratar y suavizar la piel de la mejor manera. Pero no cualquier mascarilla sino una pueda ser preparada directamente en casa de una manera más económica y segura.

Buscando las maneras de darte la mejor información y ayuda respecto a tu búsqueda se te presentan la mascarilla de avena miel y limón, la cual es capaz de darle a la piel los mayores beneficios posibles.

Hablando de cuidado y protección de la piel esta mascarilla es una excelente opción ya que aporta a la piel las mejores propiedades de sus ingredientes cuyos beneficios son otorgados directamente de la naturaleza.

Para que aprendas de los beneficios elaboración y aplicación de esta mascarilla te recomiendo que no dejes de leer este articulo el cual te dará las herramientas para que sepas de qué manera utilizarla.

 Mascarilla de Avena Miel y Limón

como aclarar la piel con avena y limon

mascarilla de avena miel y limón 

La avena y la miel son muy buenos para aportar minerales, antioxidantes y vitaminas a la piel y el limón por su poder exfoliante es ideal para limpiar las impurezas de la piel y las células muertas, además de ser bueno para aclarar las manchas que puedan aparecer en ella.

Por los motivos antes expuestos es que se puede decir de forma segura que estos ingredientes juntos hacen un excelente equipo para ayudar en el tratado de la piel en todos los aspectos posibles y necesarios.

Avena y limón, la mascarilla que buscabas

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener los ingredientes completos para la elaboración de la mascarilla, ingredientes que te indicare, además de los implementó necesarios para su aplicación y sobre todo llevar a cabo paso a paso las instrucciones que te presentare a continuación.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de miel fresca de abeja.
  • 3 cucharadas de avena en hojuelas.
  • 2 cucharadas grandes de zumo de limón fresco.

Preparación y Aplicación

En un recipiente coloca la miel, toma la avena en hojuela y trata de procesarla, de ponerla un poco más fina, si no tienes avena en hojuela o quieres evitarte el tener que triturarla puedes utilizar avena en polvo o molida.

Une la avena con la miel en el mismo recipiente tratara de mezclar para que estos dos se unan.

Toma el limón fresco y exprímelo toma la cantidad de cucharadas que se te mencionan en la parte anterior y agrégala en donde tienes la avena y la miel, ahora si trata de mezclar los tres ingredientes de la mejor manera posible creando una mezcla uniforme y homogénea.

Primeramente, para la aplicación deberás realizar una buena limpieza a tu piel antes de proceder a aplicarte la mascarilla de avena miel y limón, esta limpieza deberás de hacerla con abundante agua y utilizando un jabón hidratante o uno que sea del tipo neutro.

Después de darle la limpieza necesaria a tu piel deberás de secarla suavemente con tu toalla personal de manera de que no te quede rastros de humedad.

Toma la crema con tus manos y anda esparciéndola poco a poco en tu piel de manera de que la cubras totalmente y sin dejar partes descubiertas, bueno si es en tu cara solo debes dejar el área de los ojos descubiertos.

Debes dejar la mascarilla actual por espacio de media hora. Pasado el tiempo estipulado de acción de la mascarilla debes retirarlo con abundante agua previamente media calentada.

La temperatura del agua que utilizaras para para retirar la mascarilla debe ser no muy caliente debe ser un calor que tu piel pueda tolerar sin ningún problema.

Te habrás dado de cuenta que la elaboración de la mascarilla no es para nada complicada al contrario es muy fácil de hacer y de aplicar, además de que es una mascarilla estupenda dedicada a la conservación de tu piel, por esto no debes dejar de probarla.

Por último y para finalizar te daré más que una recomendación es un consejo es el de utilizar esta mascarilla para el cuidado y mantenimiento de la piel, no solo de la cara si no también de las zonas que más vulnerables o expuestas a los elementos.

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.