Manchas en la Piel: Como Quitar Manchas, Negras, Rojas y blancas
4.5 (90%) 2 votes

Las manchas en la piel suelen encontrarse entre el 60 al 70% de la población en el mundo, están manchas aparecen comúnmente en las axilas, cuello, rodillas, entrepiernas, en estas áreas suelen aparecer manchas oscuras debido a muchos factores que mencionares mas detalladamente en este articulo. Las manchas o hiperpigmentacion aparecen  por muchas causas que que desconocemos y podemos evitar esas terribles e incomodas manchas en la piel.

Este problema de las manchas en la piel puede interrumpir en su diario vivir y relaciones personales. En muchos de los casos la hiperpigmentacion  se puede solucionar sin problemas, esto deberá a las causas que lo provoquen.

Sin embargo, tener una piel con manchas o pigmentada o de un color mas oscuro, puede deberse a causas hormonales, mala alimentación y muchas mas causas que mencionaremos mas detalladamente.

Con la ayuda de una buena higiene de nuestra cuerpo y buena alimentación, hidratacion frecuente de nuestro cuerpo ,etc las personas podrían resolver su problema y evitar este tipo de enfermedades.

Esto Solucionara Tu Vida Para Siempre,Si Tienes de Manchas En La Piel Te Recomiendo DAR CLIK AQUI

Vídeo sobre Las Manchas en la piel

Mis queridos amigos hoy les vengo a dar a conocer cuales son las causas  principales por las que aparecen manchas en la piel , Pon mucha atención a lo que te voy a mencionar en este articulo si estas en buscando  la manera o la solución para eliminar definitivamente esos manchones negros de tu cuerpo te invito a que leas hasta el final , allí podrás encontrar y podrás aprender cuales son los motivos y sabrás como puedes evitar que te salgan nuevamente esas manchas en la piel .

La gravedad de las manchas oscuras en la piel va depender de cada persona que esta pasando por esto. Unas tendrán un caso mas grave que el otro , otras personas quisas sera mas leve su caso. En realidad este problema llega a aparecer en personas con buena salud.

¿Que Son Las Manchas En La Piel?

Las manchas en la piel son unas alteraciones en la del color de una zona especifica de la piel. Aunque tambien  existen manchas blancas o mas despercudidas que la piel normal, o incluso un poco mas rosadas o rojizas.

Las manchas oscuras en la piel o  hiperpigmentación son una de las alteraciones cutáneas que comúnmente se  desarrollan en las personas a lo largo de el tiempo existente.

Estas aparecen cuando existen exceso de células muertas que producen la pigmentación, llamadas melanocitos, sufren una desigualdad que las lleva a fabricarse en exceso.

tipos de manchas en la piel

Tipos de manchas en la piel

 ¿Cuáles son los tipos de manchas en la piel?

Existe una gran variedad de tipos de manchas , y aveces caemos en la equivocación de minimizar su variedad y complejidad. Todos sabemos que las manchas son causadas por la alteración de la pigmentación cutánea pero también se producen por casos hormonales, por esponerse al sol , mala higiene y en fin son muchas las causas que conocerás. Para seguir con este punto conoceremos los tipos de manchas que salen en la piel y son los siguientes:

Tipos De Manchas Que Aparecen En El Cuerpo

Existen muchos tipos de manchas en la piel  y en este momento vamos a mencionar las mas conocidas en el medio , quizás tengas familiares o amigos que sufran de este problema y deseas ayudarles a combatir ese problemas , pues bien aquí tienes las manchas mas comunes que salen en la piel y son las siguientes:

  • Manchas Blancas En La Piel       

Las manchas blancas en la piel puede llegar a alarmar a muchos. Usted se preguntara; ¿Por qué aparecen de repente? ¿Como llegaron ahi? ¿Qué los está causando? Comprender las principales causas de la despigmentación en la piel es la mejor manera de responder preguntas y aliviar los temores.

Le invito a ver  algunos de los trastornos y problemas de la piel que son más comunes. A continuación conoceremos cuales son las causas de las manchas blancas en la piel y familiarícese con sus síntomas para que pueda obtener más conocimiento sobre lo que puede estar causando.

    Causas 

Las manchas blancas son benignas y se cree que son causadas por la exposición al sol, el sol mata las células de los melanocitos en la piel. Por lo general, no es necesario un tratamiento, pero se deben tomar medidas preventivas para evitar el daño solar. Se pueden usar esteroides tópicos como, cremas y dermoabrasión para minimizar la aparición de las manchas.

  • Manchas Rojas En La Piel 

Las manchas rojas en su piel son típicas y cambian con la edad y el entorno, Las causas pueden ser muchas.La mayoría de las veces, estos brotes son inofensivos y desaparecerán por sí solos, pero siempre es bueno entender las causas comunes de nuestros síntomas para que podamos tratarlos mejor y manejarlos con cautela.

Las manchas rojas son más común en los jóvenes, y también es causado por el sol. No es muy riesgoso ni contagioso. Puede tratar esto con shampoo , remedios caseros , cremas . Evite exponerse al sol y evitara estas feas manchas rojas

  • Manchas Negras En La Piel   

Las manchas oscuras en la piel o hiperpigmentación es nada mas que una alteraciones cutáneas que tienden a salir en las personas a lo largo de su vida. Estas manchas aparecen cuando las células que realizan la pigmentación, conocida como melanocitos, sufren un desequilibrio que las lleva a fabricarse en exceso.Estas manchas aparecen en las siguientes partes del cuerpo:

  • Los nudillos.
  • Las axilas.
  • Los codos.
  • Las rodillas.
  • El cuello.
  • El abdomen.
  • Los genitales.
  • Entrepiernas

 

Manchas en la piel

Manchas en el cuerpo

Estas partes que mencionamos anteriormente son las partes mas comunes en las que aparecen estas manchas, ahora vamos a conocer cuales son las principales causas  de estas manchas negras y oscuras:

Causas:

Una de las principales causas por las que aparecen estas manchas negras es la falta de higiene, cuando no hay una adecuada limpieza en el cuerpo todo lo sucio se comienza a pegar en nuestra piel y llega a percudirse y comienza a cojer un color marrón , otras de las causas es la, falta de agua , esta es otra manera para que se produzcan estas manchas , cuando no hay suficiente agua en nuestro cuerpo la piel comienza a secarse y se torna quebradiza, seguiremos dando mas detallado cuales son las causas por las cuales aparecen las manchas.

  • Manchas De La Edad En La Piel 

Las manchas de la edad son manchas planas marrones, grises o negras en la piel. Usualmente ocurren en áreas expuestas al sol. Las manchas de la edad también se llaman manchas hepáticas , lentigo senil, lentigos solares o manchas solares.

Las manchas de la edad son el resultado de un exceso de producción de melanina o pigmento de la piel. Actualmente la ciencia no a logrado descubrir porque se desarrollan las manchas de la edad. El envejecimiento de la piel, la exposición al sol u otras formas de exposición a la luz ultravioleta (UV), como las camas de bronceado, son todas las causas posibles. Las partes mas vulnerables para que se produzcan las manchas por los rayos del son:

  • Tu cara
  • La parte de atrás de tus manos
  • Tus hombros
  • La parte superior de tu espalda
  • Tus antebrazo

Como hemos visto las principales manchas que se producen en la piel y detallamos unas cuantas causa pero a continuación voy a dar un concepto en general de cuales son las causa que salen en toda nuestra piel ya que las causas son similares en todos los tipos de manchas pon mucha atención a las principales causas que provocan las manchas.

¿Cuáles son las causas de las manchas en la piel?

Las manchas en la piel son áreas irregulares donde se produce alteraciones del color de la piel. Son un problema común con una amplia gama de causas potenciales.

Algunas de las principales causas más comunes de cambios en el color de la piel son enfermedades, lesiones y problemas inflamatorios. Las manchas también se crean en cierta parte del cuerpo debido a una diferencia en los niveles de melanina. La melanina es la sustancia que proporciona color a la piel y la protege del sol. Cuando hay una sobre producción de melanina en un área determinada, puede provocar una decoloración de la piel en esa área.

¿Qué Causa Las Manchas En La Piel?

Existen muchas causas potenciales de manchas cutáneos de color negro, blanco, rojo,etc, que van desde problemas menores hasta afecciones médicas más graves.

  • Quemaduras
  • Infecciones
  • Cambios hormonales
  • Marcas de nacimiento
  • Cáncer de piel
  • Mala Limentacion
  • Falta de Higuiene
  • Deficiencia de vitaminas E
  • Marcas de Acné
  • La Obesidad

En fin estas son una de la principales causas que provocan las manchas en la piel,espero les sirva y si estas sufriendo de este problema y te molestan te invito a que entres AQUI donde encontraras lo que me ayudo a mi a solucionar definitivamente las manchas en la piel sin importar cuales sean las causas .

Se Puede Combatir Las Manchas De La Piel

Por los síntomas que se produce en la piel lo más correcto es visitar a nuestro dermatologo de confianza para recibir algún tipo de tratamiento. Sin embargo hay otros métodos que se pueden utilizar para curar las manchas de la piel y son muy fáciles y sencillo Aqui en esta articulo te enseño a como quitar esas manchas fácilmente de la piel.

 Recomendaciones Para Quitar Las Manchas En La Piel

Para tener Una piel libre de manchas y aclarar la piel para siempre debemos seguir una serie de consejos básicos y muy efectivos que te enseñare.

Debes asegúrate de visitar de ves en cuando al dermatologo para una revisión de tu piel. Tambien debes aplicar hidratantes con vitamina E mínimo dos veces al día para mantener la piel hidratada y evitar recequedad en la piel.

Hidratar la piel

Blanquear la piel

El Problema de las manchas puede tener muchas causas , es por ello que se debe diagnosticar lo antes posible para determinar lo que esta produciendo ese problema de cambio de color en la piel

En la mayoría de los casos el dermatologos es quien va a determinar las causa de las manchas en la piel, Sin embargo pueden participar otros especialistas que estén relacionado con la misma rama de la dermatologia para poder detectar con mas certeza el motivo de las manchas en la piel. Para ello se utilizara una variedad de aparatos computarizados especiales para determinar exactamente cual es el problema que causa ese cambio en la piel , esto se debe hacer cuando el problema es de gravedad.

 

 

 

 

 

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin