web analytics
Blog

Jabón para Aclara La Piel Naturalmente Efectivo

Jabón para Aclara La Piel Naturalmente Efectivo
1 (20%) 1 vote

¿Deseas cuidar tu piel o brindarle beneficios de tal manera que luzca clara y limpia? este artículo de hoy te brindara información útil y resiente para que cuides tu piel de la mejor manera. Te mostrare el Jabón para Aclara La Piel Definitivamente.

Cuando hablamos de cuidar la piel y brindarle beneficios para que se note clara radiante y lozana el jabón suele ser una buena idea, es decir, una buena opción para ello.

Jabón para Aclara La Piel Naturalmente

La piel del cuerpo se oscurece por varios motivos y uno de ellos es por causa del sol, resulta que la piel posee una cualidad natural que es digamos una defensa, cuando ella está expuesta al sol por un tiempo más o menos prolongado se produce una pigmentación a causa de la misma para combatir mejor los rayos solares.

Esta pigmentación es la que oscurece la piel, el uso de jabón te puede ayudar para aclarar la piel quemada por el sol.

Actualmente están saliendo jabones naturales, es decir, a base de productos que ofrece la madre naturaleza, estos jabones son una verdadera novedad y entre sus muchos beneficios sirven para aclarar la piel que se encuentra oscurecida por varias razones.

Jabones para aclarar la piel quemada por el sol

Estos jabones a base de ingredientes naturales son verdaderamente eficaces para aclarar la piel quemada por el sol, por lo que te recomiendo su uso para lidiar con este problema que estas presentando en tu piel.

Entre estos jabones podemos mencionar los de limón y naranjas, que son realmente buenos para aclarar la piel quemada por el sol, recordemos que la piel se torna oscura por la producción de melanina que no es más que un pigmento que la oscurece para que ella pueda resistir mejor los rayos solares.

Pero, esta pigmentación no les gusta a muchas personas, con el uso de estos jabones naturales se puede corregir este detalle que simplemente no te guste.

1. Jabón de limón

jabon para aclarar la piel del cuerpo

Jabon  para aclarar la piel

Del primer jabón que te voy a hablar es de el de limón, es muy bueno para aclarar la piel quemada por el sol, pero, lo mejor es que lo vas a preparar tú mismo, usar un jabón elaborado por ti representa una gran ventaja.

Este un producto que vas a conocer muy bien lo que te dará una gran confianza a la hora de usarlo sin mencionar que te vas a sentir orgulloso u orgullosa de que el jabón que usas lo hagas tú mismo.

Ingredientes:

  • 100 cc de sosa cáustica
  • Cápsulas de vitamina C
  • cascara rallada de un limón
  • 20 gotitas de aceite de limón
  • un limón
  • 300 cc de agua
  • 500 cc de aceite de oliva

preparación:

  1. Primero que todo coloca al fuego los 300 cc de agua corta el limón en tajadas y añádelo al agua, la idea es que logres crear una infusión, realizado este procedimiento retira del fuego y deja reposar, también retira las tajadas de limón y pon la preparación en un recipiente.
  1. Bien, debes agregar poquito a poquito la cantidad de sosa cáustica a la preparación que previamente realizó, remueve con mucho cuidado para unir muy bien los todos los ingredientes.
  1. Una vez consumado todo el procedimiento anterior, guardarlo para que se repose, entre tanto pon al fuego el aceite de oliva. El aceite de oliva lo puedes reducir un poco si posees la piel de característica grasosa.
  1. Revisa la preparación que dejaste enfriando y si está lo suficientemente fría, procede a incorporar poquito a poquito el aceite que pusiste a calentar, mueve con interés y suavemente hasta que el jabón de limón comience a tomar la consistencia deseada. Cuando se empiece a espesar es el momento de añadir las 20 gotas de aceite de limón.
  1. Por ultimo añade la cascara de limón rallada, esto es para intensificar un poco el olor de tu jabón y termina por integrar dos o tres cápsulas de vitamina C, últimamente coloca en un moldes la mezcla, para darle forma a tu jabón, deja en el molde por 20 días, y listo para usar.

2. Jabón de naranjas

jabones blanqueadores para la piel

Jabon blanqueador

El jabón de naranjas es excelente para tu piel, primeramente, logra aclarar la piel quemada por el sol, pero, también la hidrata y la refresca, como si fuera poca te ayudara a mantener la piel joven porque ayuda a evitar las arrugas, que te parece, ahora mismo te digo como la vas a elaborar.

Ingredientes:

  • Una naranja
  • 100 cc de sosa cáustica
  • 600 cc de aceite de oliva
  • 20 gotitas de aceite de naranja
  • Ralladura de la cascara de una naranja
  • 300 cc de agua
  • Cápsulas de vitamina C

Preparación:

  1. Coloca al fuego los 300 cc de agua, carta la naranja en tajadas y vierte en el agua, retira a los 10 o 15 minutos, retira las rodajas de naranja y deja que se repose la esta preparación.
  1. Cuando la preparación anterior se haya enfriado, es momento de ir añadiendo la cantidad de sosa cáustica, no pongas la piel en contacto directo con esta sustancia, remueve bien con una barrilla.
  1. Deja la mezcla anterior reposando y mientras tanto pon al fuego el aceite oliva, calentar un poco, luego añade este aceite poquito a poquito a la preparación anterior, remueve para que la mezcla comience a tomar la consistencia adecuada. Añade también el aceite de naranja.
  1. Agrega la ralladura de naranja para darle más olor a nuestro jabón, integra 2o3 cápsulas de vitamina C, continúa removiendo.
  1. Por ultimo coloca la mezcla que has realizado en unos moldes para que le des formas a tus jabones, deja que se endurezcan por 15 días o hasta que notes que los jabones tienen la dureza adecuada, si están duros entonces ya los puedes utilizar.

Querido lector espero que estos jabones te favorezcan y puedas aclarar tu piel quemada por el sol, recuerda que la naturaleza te brinda grandes beneficios no dejes de aprovecharla, y además al hacer los jabones estabas economizando tu bolsillo y fortaleciendo tu salud.

Mas remedios que te pueden interesar 

Llegastes buscando

  • jabones para aclarar la piel
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.