web analytics
Blog

Crema Para Las Manchas En La Cara

Crema Para Las Manchas En La Cara
Puntua este articulo

 ¿Tienes manchas en la cara y no encuentras la forma de resolver ese problema? no te preocupes más que este artículo de hoy te ayudara de la mejor manera posible, porque sabemos lo incomodo que es vivir con esas antiestéticas manchas en la cara.

Pues estas manchas incluso suelen bajar la autoestima de quien las posee impidiéndole en algunos casos socializar de una manera libre.

Esto Solucionara Tu Vida Para Siempre,Si Tienes de Manchas En La Piel Te Recomiendo DAR CLIK AQUI

remedios caseros para quitar manchas dela cara rápidamente

Como quitar las manchas blancas dela cara

Crema Para Las Manchas En La Cara

Las manchas en la cara son algo difícil de llevar, algunas manchas arruinan u ocultan la verdadera apariencia del rostro, impidiendo que luzca un rostro hermoso.

Pero, hoy hay buenas noticias para ti, en este artículo encontraras lo que andas buscando, sabemos que quieres algo que te ayude a eliminar las manchas, pero, además quieres algo que sea seguro y que no termine por agravar más la situación.

Las manchas que aparecen en tu rostro son a menudo ocasionadas por factores que de una manera u otra están expuestos a ellos.

Sin saber el daño que pueden producir en la piel de la cara, factores como, el cigarrillo, la exposición inadecuada al sol, lunares planos, golpes, cicatrices, células que no terminan de desprenderse de la piel, productos químicos inadecuados, y muchos otros responsables de la aparición de este problema.

Crema innovadora para manchas en la cara

La crema que te voy a presentar esta formulada con elementos naturales que te ayudaran de manera satisfactoria a solucionar el problema de las manchas en la cara.

Cuando hablamos de la mejor crema para manchas en la cara, estaríamos hablando de una crema que pueda solucionar el problema de una manera que tu quedes completamente satisfecho de los resultados obtenidos por la utilización de la crema.

1. Crema a base de limón y bicarbonato

La mejor crema para las manchas en la cara esta echa de elementos naturales , que tú puedes conseguir fácilmente, es más, puede ser que en tu casa ya tengas algunos de estos ingredientes.

Cabe destacar que la mejor crema para manchas en la cara que te voy a presentar puede ser elaborada por ti, sin la necesidad de recurrir a un especialista, la elaboración y la aplicación de esta crema quedan a la disposición que tu tengas para solucionar este problema.

La mejor crema para manchas en la cara, está diseñada para brindarte los mejores beneficios que urgentemente necesita la piel de tu cara.

Esta crema para manchas en la cara consta de siete ingredientes. te los iré nombrando y definiendo a cada uno de ellos.

2. Cómo sacar las manchas de la cara con Limón

Sabemos que el limón tiene poderosas cualidades blanqueadoras, gracias a su contenido de ácido láctico o ácido cítrico, responsables de esta cualidad del limón.

Este también aporta vitamina C a la piel, esta vitamina es esencial para ella, el uso del limón lo vemos en muchos remedios para manchas en la cara, y no es más que por su efectividad.

3. Cómo hacer una crema quita manchas con Avena

La avena es otro de los poderosos ingredientes de esta crema, ella actúa brindándole a la piel suavidad y blancura, a menudo vemos que la avena viene como principal ingrediente de muchas cremas estéticas y no solo es por su rico olor, sino, también por los increíbles beneficios que le da a la piel de la cara.

4. Crema de Tomate para quitar las manchas

E tomate es un excelente aliado de la belleza, incluso este es utilizado solo para la elaboración de mascarillas orientadas a blanquear la cara.

El tomate le da un buen aporte de vitaminas a la piel, principalmente vitamina C y A esenciales para la piel, con su contenido de ácido logra eliminar manchas en la cara, es por eso que es uno de los elementos primordiales de esta crema.

5. Cómo me puedo quitar las manchas con Bicarbonato

El bicarbonato es una sustancia que generalmente da buenos resultados como blanqueadora de la piel, el bicarbonato actúa removiendo células muertas, por ello aclara la piel, también logra exfoliar y desintoxicar la piel de la cara, razón por la cual no podía faltar como ingrediente de esta crema.

6. Vinagre Manzana para eliminar las manchas 

El vinagre de manzana actúa de manera similar al bicarbonato, este aparte tiene propiedades antibacterianas, esto lo hace ideal cuando las manchas están ocasionadas por acné. 

7. Leche ayuda a blanquear la piel

Esta contiene ácidos grasos y vitamina que pueden ser buenos aliados para quitar manchas de la cara, también deja la piel suave y fresca, te puedo decir que la leche ha sido utilizada desde tiempos remotos como tratamiento de belleza, recuerda que debe ser leche natural preferiblemente, ya que, las leches tratadas pierden algunas de sus bondades.

8. Papa para quitar las manchas

La papa tiene propiedades altamente blanqueadoras, por lo que constituye un ingrediente más de esta crema para quitar manchas de la cara, la papa tiene un jugo que se endurece rápidamente en forma de pega, esta sustancia es la responsable de ayudar a quitar las manchas en la cara.

A pesar de que esta crema tiene siete ingredientes, su preparación es muy sencilla, primero toma el limón, cortarlo para sacar su jugo, coloca en un recipiente, pela la papa y cortar en trozos pequeños.

Igualmente, con el tomate, el siguiente paso es colocar todo de una vez en la licuadora y proceder a licuar, si notas que está muy espesa coloca solo mas jugo de limón, si por el contrario está muy suave añade más polvo de avena, hasta que le des la consistencia de una crema.

Listo todo el proceso, es hora de aplicarla en las manchas de la cara, primero lava el rostro con agua tibia, seca y aplica sobre las manchas con movimientos rotatorios, deja que actúe por una hora.

Seguidamente retiras con agua tibia y vuelve a repetir, has esto por lo menos cuatro o cinco veces a la semana, si la vas a aplicar durante el día debes proteger tu rostro del sol recuerda que esta crema tiene limón, puedes aplicarla por la noche y retirar por la mañana con agua tibia.

Que mejor que una crema natural, y con los ingredientes que está al alcance de tus manos se creativo(a), aplica la diferencia en tu vida deja que esta crema natural actúe.

Mas tips que te ayudaran

 

 

 

 

 

Llegastes buscando

  • que crema quita las manchas dela cara
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.