web analytics
Blog

Crema casera para aclarar la piel !!Pruebalas Hoy Mismo!!

Crema casera para aclarar la piel !!Pruebalas Hoy Mismo!!
Puntua este articulo

Quieres aclarar tu piel utilizando las mejores cremas caseros que te ayudaran a aclarar la muy fácil y sencillo. Ven y aplicate esta cremas naturales que te hará una piel mas bella y brillante.

Las personas preocupadas por su físico viven constantemente buscando la manera de mantener una piel saludable, ya que, la piel forma parte importante del cuerpo, en cuanto a la parte externa se refiere, una epidermis sana dice mucho de cada persona.

Por lo general se acuden a costosas cremas que a la final no dejan resultados efectivos en lo que se trata del cuidado de la piel, al contrario, muchas veces dejan siempre los rastros de las feas manchas ocasionadas por el sol, maquillaje o afecciones, pero sin embargo hay recetas de cremas caseras elaboradas con materiales naturales que dan mejores resultados.

Una de las mejores cremas caseras que puedes utilizar para aclarar tu piel es una que esta echa con dos ingredientes especiales para aclarar y nutrir la piel manchada como lo es el limón y el huevo.

Limón es un ingrediente que ayuda a aclarar la piel ya que es bueno controlando el exceso de grasa. Mientras que el huevo le ofrece a la piel, vitaminas B, calcio y zinc. La combinación de estos dos ingredientes es excelente como aclarador. Toma nota para que prepares esta crema casera.

Crema Casera Para Aclarar La Piel Con limón y huevo

crema para aclarar la piel

como aclarar la piel con limon y huevo

Esta crema te ayudara a que la piel se te vea más radiante saludable y sobre todo te ayudara a mantener un color único en todas esas zonas de la piel que más exhibes, eliminando las manchas que más te cuesta disimular.

Al utilizar el limón como uno de los ingredientes principales recuerda que la misma debe ser aplicada en horario nocturno donde los rayos del sol no afecten la piel, pues si llegase a suceder la misma tendrá efectos secundarios tales como más manchas en otras zonas donde quizás no tenías.

Para elaborar esta sencilla pero importante crema de limón y huevo deberás llevar a cabo los siguientes pasos que harán que obtengas una excelente crema aclaradora de la piel.

Ingredientes

  • Huevos
  • Limon

¿Como Prepararla?

  • Agarra dos huevos y procede a separar las claras por un lado y las yemas por otro, para esta crema solo vas a necesitar las claras, las cuales vas a tener que batir hasta llevarlas a punto de nieve.

  • Cuando las claras ya estén alcanzando su punto máximo vas a proceder a agregarle el jugo de medio limón fresco, sigue batiendo las claras hasta que haya agarrado su punto total.

  • Una vez lista esta debes untarla con las yemas de los dedos en la zona que desees aclarar.

  • Seguidamente ya una vez untada dicha crema, la misma debes dejar que haga efecto, es decir, dejándola actuar por lo menos de 20 a 20 minutos.

  • Es indispensable que apliques esta crema casera por lo menos de 3 a 4 veces por semana, como te dije anteriormente preferiblemente por las noches, seguramente retirar el día siguiente con abundante agua y un jabón natural o neutro para que tenga mejor efectividad la crema.

Recuerda que para lucir una piel hermosa es recomendable que mantengas una buena higiene, cuando se habla de buena higiene te estoy diciendo que debes tener un jabón, toalla y productos cosméticos solo uso personal tuyo, recuerda que no debes usar y dejar que usen tus accesorios pues tu piel se puede ver perjudicada por mal aseo o infecciones de otras personas.

Al utilizar esta crema los resultados se irán dando poco a poco, debes tener paciencia, todo tratamiento en este caso crema tiene su tiempo de efectos.

De tal manera que también debes tomar en cuenta que, si usas adecuadamente la crema, y no excedes ni disminuyes su uso, los resultados serán aún mejor y más rápido.

No es necesario que gastes tanto dinero en productos de belleza o aclarantes, que a la final no dan buenos resultados, aparte son muy costosos, solo debes ubicar en tu hogar estos dos ingredientes en ellos tienes la solución inmediata a tu problema.

Ha y si deseas saber más debes seguir en brusquedad e información por medio de mis blogs te aseguro que encontraras más de lo que te imaginas y mejor aún obtendrás más conocimiento y mejores tratamientos.

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.