web analytics
Soluciones Para La Piel

Como quitar las manchas de las axilas

Como quitar las manchas de las axilas
Puntua este articulo

¿Tienes manchas negras en la zona de las axilas y no sabes cómo quitarlas? pues permíteme   decirte que estas en el lugar correcto, aquí encontraras la información que necesitas para resolver ese detalle que te incomoda. Como quitar las manchas de las axilas naturalmente es lo que vamos haber.

Como Quitar Las Manchas De Las Axilas

Sabemos que unas axilas blancas también es algo necesario para ti, pero, amiga o amigo, no te preocupes pues las manchas en las axilas es algo que afecta a muchas personas, sin embargo, esto es sencillo de resolver.

Las manchas en las axilas tienen muchas causas de acuerdo con investigaciones realizadas, esas causas pueden ser las siguientes: mala técnica de afeitado, problemas hormonales, sobre-pigmentación, uso de desodorantes inadecuados, acumulación excesiva de células muertas, entre otras causas.

Por esto es común que muchas personas sufran de axilas oscurecidas. Aquí te mostrare las formas más sencillas de quitar las manchas negras en tus axilas, sin que se complique la vida buscando por aquí y por allá la solución.

Te mostrare algunas soluciones que te parecerán cómodas en todos los aspectos.

 

como eliminar las manchas de las axilas

Remedios caseros para eliminar las manchas de las axilas

Conoce el Programa que me Guió hasta Eliminar para Siempre Las Manchas De Mis Axilas

¿Cómo puedo blanquear las axilas?

Si te has hecho esta pregunta varias veces y no has encontrado una solución que te ayude a eliminar las manchas de las axilas , déjame decirte que has llegado al sitio indicado para lograr tu objetivo de quitar las manchas de las axilas para siempre.

Lo que vamos a enseñarte en este momentos son unos remedios caseros para blanquear las axilas , que te ayudaran a aclarar la piel de tus axilas de una forma sencilla y rápida.

Remedios para quitar las manchas de las axilas

Los remedios que se expondrán a continuación son de carácter natural, por lo que su utilización es segura, efectiva, sencilla y también económica, por ello son de lo más conveniente para ti.

Además de esto los podrás realizar tú mismo, así que no se diga más y continúa viendo este articulo para que veas que es lo que tienes que hacer.

1. ¿Cómo blanquear las axilas con limón?

El limón es de lo mejor para elimina manchas en cualquier parte de la piel si se usa correctamente, pues también puede causar el efecto contrario si se aplica y luego la persona se expone al sol.

Pues el limón tiene la cualidad de poner la piel sensible a los rayos solares, gracias a sustancias que posee el limón como el ácido cítrico lo convierten en un buen blanqueador de la piel.

Ingredientes:

  • Un limón

Preparación y aplicación:

Es muy fácil lo que tienes que hacer, pero antes de aplicar el limón debes lavarte las axilas con algún jabón neutro, después de esto seca bien con una toalla.

Luego toma el limón retira su concha   y cortarlo en dos, estas dos miradas las vas a pasar por las axilas para que elimines las manchas, espera a que seque y lava con abundante agua, aunque también puedes aplicarlo por la noche y retirarlo por la mañana.

2. Cómo blanquear las axilas con bicarbonato de sodio?

El bicarbonato es una sustancia que se conoce por sus múltiples uso y una de ellas es que se  utiliza como agente blanqueador, pero, se debe tener en cuenta que primero hay que realizar un test para comprobar si eres tolerante a esta sustancia, pues un pequeño porcentaje  de personas son alérgica a esta sustancia.

Una vez que haya comprobado esto, entonces puede utilizarlo con toda seguridad.

Ingredientes:

  • Una cucharada de bicarbonato
  • Una taza de agua

Preparación y aplicación:

La preparación de esta mezcla es una de las más efectivas para eliminar manchas de las axilas, y lo mejor es que la puedes preparar sencillamente, en la taza de agua coloca la cucharada de    bicarbonato, debes notar que se forme una especie de espuma.

Pues así se sabe si no está vencido, aplícalo en las axilas con una bolita de algodón espera por lo menos unos minutos y retira con agua fría.

3. Papaya o lechosa con limón

La papaya también es excelente para remover manchas en las axilas y si la combinamos con el limón, que es uno de los blanqueadores de piel más efectivos entonces logramos crear una nueva preparación para eliminar las manchas más problemáticas de las axilas, a continuación, te digo que es lo harás.

Ingredientes:

  • Un trocito de lechosa
  • Un limón

Preparación y aplicación:

Lo que vas a realizar es algo sumamente sencillo, extrae el zumo del limón, aparte coloca la cantidad de lechosa, es decir, la papaya indicada en la licuadora, agrega el jugo de limón y procede a licuar, si la preparación está muy espesa no importa.

Una vez listo esto ya puedes proceder a aplicar en las axilas, debes esperar a que se seque y retira con agua abundante, has esto por varios días para que notes los resultados.

4. Jengibre con vinagre

El jengibre es de mucho uso en el ámbito culinario y también en el medicinal, aparte, aquí te lo muestro como un aliado para aclarar la piel de las axilas. El vinagre también es excelente por sus propiedades desinfectantes y blanqueadoras, combinados en las proporciones correctas sacaras buen provecho de  ellos.

Ingredientes:

  • Una raíz de jengibre
  • Una taza de vinagre

Preparación y aplicación:

Primero vas a machacar un poco la raíz de jengibre y la vas a colocar a hervir durante veinte minutos, bajarlo del fuego y esperar a que se enfríe, luego coloca la taza de vinagre y listo.

Antes de aplicar lavas tus axilas y aplica esta preparación con una toallita o con un algodón, deje que seque y retire con agua tibia, has esto por varios días y comenzaras a notar los resultados.

5. Avena con agua oxigenada

El agua oxigenada con la avena es muy famosa para tratar manchas en la piel, aquí se combinan las propiedades de ambos ingredientes para formar una especie de crema, la avena tiene efectos aclaradores y suavizantes, y el agua oxigenada logra  blanquear la zona de la manera más efectiva, gracias a que remueve las células muertas de la piel.

Ingredientes:

  • Una taza de avena
  • Agua oxigenada

Preparación y aplicación:

En la taza de avena, que preferiblemente sea en polvo, añade agua oxigenada y simultáneamente debes ir removiendo hasta que logres crear una pasta con la consistencia que tu desees.

Una vez realizado este procedimiento aplica en las axilas que previamente debes lavar con algún jabón neutro, espera a que se seque y vuelve a lavar con abundante agua tibia preferiblemente, has lo por unos días para que notes los resultados.

Espero que las soluciones que te he mostrado sobre como quitar las manchas de las axilas te sean de la más grande ayuda, este artículo se ha realizado con la información más acertada para ti y para solventar sus problemas.

Temas que te intesaran

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.