web analytics
Soluciones Para La Piel

Como Despigmentar la Piel Usando Remedios Naturales

Como Despigmentar la Piel Usando Remedios Naturales
3 (60%) 1 vote

Necesitas saber como despigmentar la piel utilizando remedios caseros  100% naturales , pues aquí te los enseño para que los pongas en practica en tu cuerpo.

Tener una piel totalmente clara sin desperfecto es el anhelo de un sin número de personas, pero sin embargo hay muchas de esas personas que no cuentan con la información necesaria para saber cómo despigmentar la piel.

Como Despigmentar la piel

tratamiento natural para aclarar la piel

Como despigmentar la piel manchada

Sabiendo la necesidad que tal vez tienes por saber cómo despigmentar tu piel, en este artículo podrás encontrar la manera en la que lo podrás hacer por tu propia cuenta.

La pigmentación de la piel no es más que tratar de unificar su color, eliminando las zonas oscuras que se han producido por los diferentes factores. Para estos casos existen tratamientos efectivos naturales que pueden lograr el objetivo de despigmentar la piel.

Los principales causantes de que la piel cambie su color son, los cambios hormonales, exposición al sol, ciertos medicamentos, alergias, mal uso de maquillajes entre otros.

Para que logres devolver el color normal de tu piel, te presentare algunas soluciones que te serán de mucha ayuda en lo que buscas.

4 Tratamientos para despigmentar la piel de forma efectiva

Para la utilización y elaboración de estos tratamientos te recomiendo que no te apartes de la lectura y leas con detenimiento los pasos que deberás seguir para su elaboración, a su vez para su aplicación, así de esta manera podrás lograr los resultados más efectivos.

Es importante que tomes en cuenta que es recomendable que apliques estos tratamientos en las noches, esto para evitar los riesgos relacionados con los rayos solares, cosa que puede tener el efecto contrario que buscas.

1. Crema de miel con Canela

En esta crema se unen las propiedades antioxidantes de la canela y la propiedad hidratante de la miel las cuales unidas forman una excelente crema para aclarar la piel, para su preparación necesitaras tener y hacer los siguiente.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación y Aplicación:

En un recipiente agrega la cucharada de la canela junto con las dos de miel, mezcla hasta que se hallan unido perfectamente las dos.

Una vez listo esto aplica la crema en tu piel dejándola actual por unos 15 minutos, después de este tiempo retira con abundante agua y jabón preferiblemente uno de pH neutro.

Esta es una crema que solo la deberás aplicar si tienes la seguridad de que no posees ningún tipo de alergia causada por la canela.

2. Loción de Vinagre y Perejil

El vinagre es un alcalino que ayuda a estabilizar el pH de la piel, combinado con el perejil tendrás un tratamiento eficaz para esas manchas provocadas por los rayos solares y otros agentes que hayan dado una coloración oscura a tu piel.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de vinagre.
  • 2 cucharadas de perejil seco.

Preparación y Aplicación:

En un bol deja reposar por un día entero las cucharadas de perejil con el vinagre. Antes de aplicarlo limpia muy bien la piel que deseas tratar.

Aplica la loción con la ayuda de un algodón, señaló en tu piel durante toda la noche y en la mañana lava de nuevo tu piel retirando el preparado con abundante agua y jabón.

3. Gel de Sábila

Para nadie es un secreto las propiedades de la sábila para una inmensa cantidad de enfermedades, entre estos los problemas en la piel. El gel de la sábila actúa te ayudará a devolver el color normal de tu piel.

Ahora te enseñare que debes tener y hacer para aprovechar las virtudes de la sábila.

Ingredientes:

  • 1 Penca de sábila.

Preparación y Aplicación:

A la hoja de sábila extráele el cristal lávalo un poco para quitar restos de impurezas, si prefieres con la ayuda de un tenedor puedes triturarlo o procesarlo en una licuadora.

Con un algodoncillo o esponja toma el gel y pásalo por la piel que deseas despimentar deja que actúe durante media hora y retira o si prefieres para mejores y rápidos resultados déjalo toda la noche y retíralo en la mañana siguiente.

4. Compresas de Infusión de Manzanilla

La manzanilla contiene propiedades antiinflamatorias, estas propiedades ayudan a que tu piel se recupere de las irritaciones y tonos oscuros que puedas estar presentando.

Ingredientes:

  • 1 bolsita de manzanilla.
  • 1 taza de agua.

Preparación y Aplicación:

Coloca a hervir la tasa de agua y cuando este hirviendo agregas la manzanilla y cuando el agua pinte puedes dar por terminada la preparación. Deja que la infusión repose para la aplicación.

Cuando ya esté reposada moja compresas con él y colócalas en el área de la piel que quieras tratar.

Deja actual por unos cuantos minutos y retira las compresas esto lo podrás hacer en las horas de las mañanas y en las noches por el tiempo que desees.

Para finalizar es importante decirte que cada uno de los remedios que te acabo de presentar te servirán para despigmentar tu piel, Entonces ya sabiendo esto no pierdas la oportunidad de probar y solucionar tu problema.

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.