web analytics
Soluciones Para La Piel

Como Blanquear la Piel en Verano

Como Blanquear la Piel en Verano
1 (20%) 1 vote

Es importante que le des un buen cuidado a tu piel sobre todo en la temporada de verano, Debido a que tu piel puede ser más propensa a sufrir de resequedad por deshidratación de la piel. Es por eso que en este articulo te voy a enseñar a como blanquear la piel en verano.

Como Blanquear la Piel en Verano

Como bien es sabido en la temporada de verano las temperaturas y los rayos solares al pueden ser más fuertes, conllevando así a que a que tu piel se queme, con esto la aparición de manchas en tu piel por los rayos del sol no se hacen esperar.

Es por ello que ante la aparición de estas manchas debes conocer que te puede ayudar no solo a blanquear tu piel sino también a mantener su frescura.

Para esto te daré algunas soluciones que te ayudaran a alejar las malas experiencias después de un verano de emociones.

como blanquear la piel en verano

Mas Temas Que Te pueden Interesar

3 Tratamientos Naturales para que blanquear tu piel en verano

Blanquear tu piel en estos días de verano es muy fácil veras como podrás mantener una piel saludable y con un aspecto más sano y estético de manera natural y por su puesto de manera económica.

Algunos tratamientos que podrás utilizar para devolver a tu piel su color normal son los siguientes.

1. Mascarilla de yogurt

El yogurt a utilizar en esta receta debe ser un yogurt de tipo natural ya que es el ideal para blanquear, suavizar e hidratar la piel en estos días de verano. El yogurt contiene unos componentes que ayudan a aclarar la piel en aquellas zonas donde ha tomado un color que no es el adecuado.

Preparación y uso:

Utiliza un yogurt completo como se dice anteriormente debe de ser natural, aplícalo en tu piel en forma de mascarilla cubriendo muy bien la parte que deseas blanquear con suaves movimientos en forma de masajes

Para que se pueda eliminar la piel muerta y quemada deja que actué por unos 20 minutos aproximadamente y retira con abundante agua.

Esta mascarilla debes utilizarla en las mañanas preferiblemente, todos los días hasta que notes que la piel ha recuperado su tono normal.

2. Tónico de Manzanilla

La manzanilla también es muy beneficiosa en cuanto a blanquear la piel se refiere ya que posee atributos que blanquean la piel, adicional a eso te ayudará a refrescarla y a revitalizar las zonas que se encuentra irritada por haber sido expuesta a los rayos del sol.

Preparación y uso:

En una olla vas a colocar una taza de agua a hervir, cuando esta haya alcanzado su punto de ebullición, agrégale cinco cucharadas de manzanilla y déjala hervir por dos minutos para que salga un tónico bien concentrado, apágalo, luego tápalo y deja que repose.

Pasada una hora aproximadamente y cuando ya el tónico se encuentre frio, cuélalo en un colador de tela o de malla y aplícalo en el área afectada con un algodón. Déjalo actuar por espacio de 10 minutos, para luego retirarlo con suficiente agua fresca.

Dicho tónico puedes usarlo en las mañanas durante tres semanas, en este tiempo notaras como tu piel ha recupera su tono original y su brillo.

3. Crema de pimientos dulces

Esta crema de pimientos dulce actúa como un aclarador natural gracias a su contenido de vitaminas C y antioxidantes, sumado a esto elimina esa piel oscura y manchas provocadas por el sol.

Preparación y uso:

Vierte en la licuadora tres pimientos grandes cortados del color que desees pero que estén frescos preferiblemente, junto con una taza de agua y licúalos hasta que obtengas una crema o pasta

Terminado este procedimiento, lo puedes aplicar en la zona que quieras blanquear, dejándolo actuar por diez minutos y retira con abundante agua fría.

Dicha crema la puedes utilizar una vez a día por cuatro semanas, para que notes como su efecto blanqueador ayuda a que tu piel se aclare justo como lo deseas.

El contenido que te acabo de dar sin duda será útil en los que buscas, debido a que estos tratamientos son excelentes para blanquear la piel de cualquier zona de tu cuerpo, gracias a que poseen propiedades naturales, que estimulan la eliminación de impurezas o células muertas de tu piel.

Finalmente espero que elijas el tratamiento que más se adecue a los que tengas, a su vez deseo que desde este momento llegar de tus vacaciones de verano sea una experiencia de alegría y emoción.

Llegastes buscando

  • como blanquearse despues del verano
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.