web analytics
Blog

Como blanquear la piel de los testículos

Como blanquear la piel de los testículos
Puntua este articulo

Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por la apariencia de su zona intima así mismo ocurre con algunos hombres que notan como sus testículos van cambiando de un color claro a uno más oscuro, lo que los hace buscar una manera de poder blanquearlos para sentir que se vean estéticamente más limpios.

El oscurecimiento de los testículos es algo totalmente normal que va ocurriendo cuando va llegando la etapa de la adultez, al ser esta una piel un poco más sensible y delgada que las demás, el efecto de la melanina en ellos se incrementa acarreando su oscurecimiento.

Primeramente, debes tener en cuenta que esta es una piel sensible que necesita ser tratada con mucho cuidado y delicadeza sin el uso de productos o cremas con químicos que te puedan causar reacciones adversas a las que deseas.

Mi recomendación es que aprendas a través de este articulo la manera en la que podrás blanquear tus testículos con remedios naturales y caseros que minimizan cualquier riesgo de efectos secundarios en la piel de esta parte intima de tu cuerpo.

Remedios para blanquear la piel de los testículos

Con los remedios que encontraras a continuación podrás conseguir un tono más claro en tus testículos que se han tornado más oscuros de lo que eran al principio, sigue paso a paso cada recomendación y obtén a través de ellos los mejores resultados posibles.

Los mejores remedios que puedes emplear para blanquear la piel de los testículos es a través de remedios totalmente natural y caseros ya que son más simples y menos peligrosos que los remedios que están hechos con altas concentraciones químicas, dentro de los remedios que podrás utilizar están los siguientes.

1. Azúcar con aceite de oliva

Este remedio más que todo va actuar como un exfoliante eliminando los restos de suciedad y de las células muertas contenidas en la piel de los testículos las cuales ayudan a que esta se torne también de color oscuro.

Lo primero que debes hacer es tomar una cucharada de azúcar morena y media cucharada de aceite de oliva, remueve hasta que se haya formado una crema y procede aplicarla en la piel de los testículos dando suaves masajes en ellos.

Deja que repose unos minutos y retira con agua tibia, este proceso lo puedes hacer todos los días por 1 mes.

2. Huevo con avena y limón

Esta es una crema que principalmente le va aportar a tus testículos vitaminas y minerales que ayudaran a fortalecer la salud de la piel y su blancura, además de que ayudara a mantenerla totalmente hidratada.

Mezcla el contenido completo de un huevo en un recipiente mézclalo un poco hasta que la clara y la yema se hallan vuelto uno solo, seguidamente agrégale dos cucharadas de avena en polvo y siete gotas de limón preferiblemente debe ser un limón fresco, mezcla todo hasta conseguir una crema.

Lista la crema procedes aplicártela en la piel de tus testículos de una manera uniforme déjala reposar o actuar por espacio de veinte minutos, retira con abundante agua y repite el proceso cuatro veces a la semana por 2 meses.

3. Jugo de pepino

El pepino es ideal para aclarar la piel, ya que ayuda a reducir los efectos de impurezas que se acumulan en la piel de los testículos atrayendo así con ellos el oscurecimiento de esta.

Para realizar el jugo toma un pepino que esté totalmente fresco y tierno, llévalo a una licuadora con un poco de agua, licua hasta que formes un jugo un poco espeso, el agua se las iras agregando de manera que no vayas a obtener una mezcla muy liquida.

Una vez que el jugo esté listo aplícalo en tus testículos y deja que haga acción por quince minutos, y luego retira con un poco de agua a temperatura ambiente.

Con estos remedios naturales es que podrás blanquear la piel de los testículos haciéndote sentir en tus momentos íntimos más seguro y confiado, además no sentirás pena con tu pareja.

Prepara cualquiera de estos remedios y mantén una piel en excelente forma saludable, limpia, hidratada, suave y de un color muy claro.

Llegastes buscando

  • alguna crema para suavizar los testiculos
  • blanquear pene y testiculos
  • como aclarar los testiculos
  • como blanquear la piel delos testiculos
  • limpiar limon testículos
  • tratamientos para blanquear el pene y testículo
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.