web analytics
Soluciones Para La Piel

Como blanquear la piel con vitamina C

Como blanquear la piel con vitamina C
Puntua este articulo

La vitamina C no solo es buena para aportarle inmunidad al cuerpo humano, sino que también es recomendada para blanquear la piel y hacer desaparecer de ellas esas manchas que han ido apareciendo con el pasar de los días. Es por eso que te mostrare la manera correcta de como blanquear la piel con vitamina c.

Esta también es conocida comúnmente por el nombre de ácido ascórbico, esta viene por lo general incluida en los ingredientes que conforman muchas cremas que son utilizadas para el cuidado y mantenimiento de la piel.

Como blanquear la piel con vitamina C

La vitamina C además es una excelente generadora de colágeno, es nutritiva y ayuda a retardar el envejecimiento de la piel gracias a sus grandes propiedades antioxidante, lo que la hace extremamente importante en el cuidado y fortalecimiento de la piel.

No solo el consumo de la vitamina C es importante, si no que también es de suma importancia que se aplique en la piel ya sea a través de tónicos o cremas para que ayude a mantener la piel totalmente saludable.

como blanquear la piel con vitamina c

Blanquearla piel utilizando la vitamina c

Modo de utilizar la vitamina C para blanquear la piel

La vitamina C la puedes aplicar o consumir de varias maneras para poder lograr aclarar la piel de tu cuerpo la cual se encuentra manchada. Esta es efectiva tanto así que puede hacer su función de adentro hacia afuera. De esta manera conseguirás resultados rápidos y veras como tu piel se va aclarando poco a poco.

Al aplicar algún tratamiento en la piel que contenga vitamina C lo más recomendable es que no te vayas a exponer mucho tiempo a los rayos solares para que tu piel no siga manchándose y se ponga peor de como ya la tienes.

Es por eso que en este artículo encontraras las maneras en la que podrás utilizar la vitamina C para que actué como blanqueadora de la piel, además de cuidarla y protegerla de la aparición de futuras manchas.

Consumir vitamina C

El consumo de la vitamina C ayudara que tu piel se mantenga siempre joven por lo que se recomienda que consumas una tableta diaria por lo menos por tres meses, haciendo una pausa del mismo tiempo y volver a comenzar, mientras tomas las vitaminas puedes hacer los otros remedios.

Mascarilla de vitamina C con bicarbonato y limón

Para esta mascarilla vas a utilizar una tableta de vitamina C preferiblemente sin sabor, una cucharada de bicarbonato de sodio, 2 cucharada de agua y el jugo de medio limón.

La preparación de la mascarilla es la siguiente.

  • Toma la tableta de la vitamina C y trata de pulverizarla lo más que puedas hasta que notes que se ha vuelto totalmente como un polvillo.

 

  • En un recipiente aplica las 2 cucharadas de agua, agrega el polvillo de la pastilla, la cucharada de bicarbonato y el jugo del de limón.

 

  • Ya que tienes todos los ingredientes en el recipiente procede hacer una mezcla entre ellos hasta que se halla formado una crema homogénea si notas que esta es muy seca puedes agregarle un poquito más de agua, pero esta no debe quedar demasiado liquida.

Para su aplicación debes hacerlo como te lo indicare.

  • Aplica esta mascarilla en la zona de tu piel que deseas tratar o blanquear dando suaves masajes circulares mientras la vas aplicando dejando que haga su efecto durante unos quince minutos aproximadamente.

 

  • Retira de tu piel con abundante agua, puedes realizarla dos veces al día por tres semana y veras como vas obteniendo poco a poco los mejores resultados en aclaramiento de la piel.

Frotamiento de cítrico en la piel

Tomando en cuenta que los cítricos tienen un alto contenido de vitaminas C también se puede implementar un tratamiento en la que podrás pasar por tu piel directamente las frutas para que de ese modo absorba las propiedades que ellas contienen.

Para ello deberás tomar una naranja o un limón y picarlo en dos partes es decir por la mitad pasándola por la piel que deseas blanquear una o dos veces al día, pero siempre cuidando que no te pegue el sol.

Aplica el sumo del limón o de la naranja en tu piel y déjalo que actué por espacio de 15 minutos y luego retira con abundante agua, después de esto podrás aplicar una crema hidratante.

De esta manera podrás blanquear tu piel utilizando la vitamina C así que consúmela y aplícala en tu piel para que aproveches los buenos beneficios que esta te ofrece.

No esperes que sea demasiado tarde y empieza desde ya y si deseas saber un poco puedes seguir visitando mis blogs.

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.