web analytics
Soluciones Para La Piel

Como blanquear la piel con vinagre de manzana

Como blanquear la piel con vinagre de manzana
3.4 (68%) 5 votes

Como blanquear la piel con vinagre de manzana .Las manchas que han aparecido en tu piel por los efectos de algunos factores ya no serán mas un problema del que deberás preocuparte tanto, gracias a que existen algunos remedios caseros y naturales que ayudan a eliminarla de una manera eficaz y eficiente.

En esta oportunidad podrás aprender aclarar tu piel manchada con el uso del vinagre manzana el cual es un tratamiento que no resulta ser tan costoso lo que es bueno en muchas maneras para tu economía.

¿Cuáles son los beneficios del vinagre de manzana?

Este tipo de vinagre es muy bueno para blanquear la piel gracias a su contenido de glicol, además de ácidos acéticos, los cuales son unos excelentes blanqueadores de la piel

Con el uso del vinagre de manzana conseguirás tener una piel libre de manchas y libre de cosas que no necesita como las células muertas y restos de suciedad que se van acumulando en los poros, favoreciendo la aparición de las manchas.

El vinagre de manzana tiene muchos beneficios y son los siguientes:

  • Ayuda a elimina manchas en la piel.
  • Elimina las celulas muertas de la piel.
  • Conseguiremos una piel uniforme y mucho mas blanca.

Vinagre de,manzana para la piel

Como aplicar el vinagre de manzana para blanquear la piel

El vinagre de manzana es utilizado para varios beneficios de la piel, siendo lo más importante el blanqueo de esta, ya que una piel clara libre de manchas da un aspecto de belleza y de salud inigualable en todo momento.

El aclarado de las manchas se da gracias a las propiedades antes mencionadas y a la limpieza profunda en la piel del cuerpo en general, más que todo en las partes que son más sensibles y expuestas.

Si eres una persona que ya está un poco avanzada de edad y notas que te están saliendo manchas en la piel y piensas que estas ya no tendrán cura, estas muy equivocada, pues el vinagre de manzana es ideal también para borrar estas manchas que son producidas por el envejecimiento de la piel.

¿Cómo usar el vinagre de manzana en la cara?

El vinagre de manzana también lo podemos aplicar en la cara ,  ya que es un componente natural y no tendremos daños en nuestro rostro.

Su potente componente de hidroxiacido serán de gran ayuda para blanquear la piel de tu cara y lo mejor es que rejuvenecerás yte quitara unos buenos años de encima.Para poder usar el vinagre de manzana y aclarar la piel de tu rostro, simplemente vamos a poner una cucharada de vinagre de manzana en un vaso con  agua.

Ahora coje un trozo de algodón y pasarlo por toda la cara y dejarla actuar por 25 min. Debemos hacer este remedio durante 2 meses todos loa días.

Aplícalo con agua destilada

El vinagre manzana puedes aplicarlo con este tipo de agua debido a que si lo utilizas solo te puede traer más complicaciones y eso no es lo que deseas. Entonces debes preparar una mezcla con el vinagre y el agua destilad la cual te ayudaran a blanquear la piel.

Para preparar la mezcla necesitaras una porción de vinagre igual a la del agua destilada y colocas en un envase donde puedas mezcla muy bien. Su aplicación deberás realizarla con un algodón, este lo vas a empapar y pasar suavemente por toda la piel que deseas tratar o blanquear, dejándolo en la piel hasta que ya no hallan rastro de humedad en ella.

seguidamente deberás retirar la mezcla que fue aplicada en tu cuerpo, esto debe ser con la ayuda de agua limpia, seca como de costumbre tu piel y si prefieres puedes utilizar una crema hidratadora de tu preferencia. Además, puedes aplicar el vinagre en tu piel dos o tres veces a la semana por un mes.

Vinagre con bicarbonato de sodio y limón

Bicarbonato y vinagre de manzana

La combinación de estos 3 ingredientes te ayudara a blanquear la piel de todo tu cuerpo, solo deber saber cómo lo debes utilizar.

Para esta receta necesitaras tener a tu alcance, tres cucharadas de vinagre de manzana, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de zumo de limón, mézclalos todos muy bien y forma una mezcla totalmente homogénea.

Lista la mezcla procede a tomar un algodón y esparce por toda la piel que deseas blanquear, déjalo actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua, puedes realizarlo dos veces al día, en la mañana y en la noche antes de ir a dormir por 3 semanas.

Vinagre en el baño

El vinagre de manzana también lo podrás utilizar a la hora que decidas tomar una ducha, lo único que deberás hacer es llenar tu bañera donde haces tus baños y agregarle un poco de vinagre y luego sumerges el cuerpo en ella por veinte minutos.

Sal de la bañera y seca tu cuerpo suavemente, este método lo puedes emplear cada vez que quieras o desees, con el conseguirás que tu piel en general tome el color que deseas y se nutra de una excelente forma.

Estas son excelentes opciones en las que podrás utilizar el vinagre de manzana para hacer que la piel de tu cuerpo se blanquee de la mejor manera posible y naturalmente sin la exposición a ingredientes químicos y artificiales que dañan la piel.

De esta manera es grato poder darte las mejores herramientas para el blanqueo de tu piel con vinagre de manzana, espero que tomes en cuenta este articulo para que mantengas una piel muy linda como siempre lo has querido.

 

Llegastes buscando

  • agua oxigenada y vinagre para la cara
  • vinagre de manzana para aclarar la piel
  • vinagre para aclarar la piel del rastro
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.