web analytics
Soluciones Para La Piel

Como Blanquear La Entrepierna y El Ano Rápidamente

Como Blanquear La Entrepierna y El Ano Rápidamente
3.6 (71.43%) 14 votes

Deseas saber ¿Cómo aclarar la entrepierna y el ano rápidamente? es una pregunta que puede resultar algo incomoda, sin embargo, en este artículo le damos la mejor respuesta para que usted se sienta atendido o atendida de la manera más placentera, porque sabemos que es un detalle que de seguro quieres resolver.

La entrepierna se oscurece por varias razones, unas de ellas son las siguientes: una mala técnica de depilación, acumulación excesiva de células muertas, porque esta zona esta tapada siempre por los pantalones o la ropa interior, por el tipo de vestimenta o ropa que uses, por acumulación y frotación del sudor, entre otros.

Ahora bien, hablemos del área del ano, esta esta oscurecido por causas aparentemente naturales, pero igualmente se puede aclarar con los siguientes métodos.

Los mejores metodos para aclarar la piel

Como blanquear la entrepierna y el ano rapidamente

5 Métodos Como blanquear la entre pierna y el ano rápidamente

Si has utilizado fármacos y no has tenido buenos resultados es momento que pruebes con otros métodos efectivos, económicos y seguros y como si fuera poco totalmente naturales.

Y lo mejor es que lo puedes realizar en casa, sin tener que acudir a nadie más, por tal razón pienso que son lo más conveniente para ti, quizás la solución siempre la tuviste en casa, me refiero a los ingredientes que son por lo general de usos domésticos.

1. Crema de yogurt con jugo de limón

Esta preparación es una de las que ocupa el primer lugar para tratar el oscurecimiento de la entrepierna y el ano, el yogurt, aparte de otros ingredientes contiene leche la cual posee ácidos grasos que actúan como blanqueadores.

Aparte del aporte de vitaminas para la piel, combinado el yogurt con limón los efectos de la leche se refuerzan, logrando resultados efectivos y rápidos,

Ingredientes:

  • Un yogurt.
  • Medio limón.

Preparación y aplicación:

La preparación de este tratamiento no es de mucha ciencia, destapa un yogurt y quítale dos cucharaditas, exprime medio limón en el mismo vaso de yogurt, remueve con cuidado para mezclar bien el limón con el yogurt.

Listo este procedimiento, procede a lavar con agua tibia la entrepierna y el ano, puedes usar un jabón neutro, aplica esta mezcla con los dedos con un movimiento rotatorio, realice esto en la tarde y retire por la mañana con agua tibia.

2. Limón con manzanilla

El limón por excelencia resulta estar presente en muchos remedios para aclarar.

Por otra parte, la manzanilla en cambio no es muy nombrada, pero es porque pocas personas le conocen esta propiedad que tiene de aclarar la piel, pero, aquí te la presento para que la utilices en ayuda de aclarar la entrepierna y el ano, sin apartar que actuara junto con el limón de manera efectiva y rápida.

Ingredientes:

  • Un limón.
  • 3 ramitas de manzanilla.

Preparación y aplicación:

Lo primero que debes hacer es colocar a hervir por tiempo de quince minutos las ramas de manzanilla, cuando ya hallan hervido por el tiempo indicado, retira del fuego y agrega el jugo de un limón, remueve la preparación, deje que se ponga tibia y listo, limpia la zona con abundante agua.

Luego procede a lavarte la entre pierna y el ano con esta preparación, dejas que seque por su cuenta, lavas de nuevo, por ultimo retira con agua tibia, y repite tres veces por semana.

3.Agua oxigenada con pimentón

El agua oxigenada es una sustancia o compuesto que utiliza la fórmula química que se lee como peróxido de hidrógeno, debido a estos componentes el agua oxigenada es una excelente blanqueadora de la piel, esta acción se puede ver reforzada con la del pimentón que también posee compuestos como lo son los ácidos vegetales, que igualmente actúan como aclaradores.

Ingredientes:

  • Un pimentón.
  • 2 cucharadas de agua oxigenada.

Preparación y aplicación:

En una licuadora coloca el pimentón, al cual previamente debes cortar para quitarle las semillas, agrega en la licuadora junto con el pimentón la cantidad de agua oxigenada, procede a licuar por el tiempo que notes que está bien triturado como para ser untado en la piel.

Lo siguiente que debes hacer es acondicionar la zona a aplicar el tratamiento, coloca en la entre pierna y en el ano esta mezcla y dejar actuar por 15 minutos, luego retira y lava con agua.

4.Papaya con leche     

La papaya tienes efectos aclaradores, comprobado por muchas personas que la han utilizado con este propósito, los efectos de la papaya son rápidos y más si esta está en combinación con la leche, sin duda alguna este es una buena solución para aclarar la entrepierna a y el ano.

Ingredientes:

  • Una tajada de lechosa.
  • Una tasa de leche.

Preparación y aplicación:

Si vas a retirarle la concha a la lechosa puedes triturar la sin la utilización de la licuadora, pero, si vas a dejarle la concha entonces debes utilizar la licuadora, licua con la tasa de leche de una vez, cuando observes que esta de buena consistencia ya estará lista.

Seguidamente aplica en la zona de la entrepierna y también en la zona del ano debes esperar a que seque y listo ya puedes retirar con agua tibia, repite por tres días y los resultados serán los deseados.

5.Bicarbonato

El bicarbonato es una sustancia con apariencia de sal blanca e igualmente lo puedes conseguir en polvo, el bicarbonato es económico y lo que es interesante de él son sus resultados como blanqueador, que por cierto es muy bueno, a continuación, te digo como usarlo de la manera correcta.

Ingredientes:

  • Una taza de agua.
  • Una cucharada de bicarbonato.

Preparación y aplicación:

Esto es realmente sencillo, en la tasa de agua coloca la cucharada de bicarbonato, debe reverberar, de lo contrario no sirve, mezcla un poco y listo para aplicar. Lava la zona del ano y la entrepierna, coloca el bicarbonato y lo retiras, repite por varios días y listo ya tendrás la entrepierna y el ano como lo deseas.

Si lo que deseas es lucir una entrepierna y ano más clara puedes utilizar toda esta información para mejores resultados, no olvides que un buen tratamiento se basa en la práctica y sobre todo en la recopilación de información como la que en este artículo has encontrado. ¿Como blanquear la entrepierna y el ano rápidamente? ya no sera mas otra pregunta de preocupación porque estoy segura que resolverás este problema.

Llegastes buscando

  • como aclarar la entrepierna y el ano
  • como aclarar la entrepierna
  • como aclararte el ano
  • como blanquear el ano
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.