web analytics
Soluciones Para La Piel

Como Blanquear la Cara en 3 días Muy Fácil y Rapido

Como Blanquear la Cara en 3 días Muy Fácil y Rapido
4.3 (86.67%) 6 votes

¿Eres una de esas personas que tiene la cara manchada y deseas blanquearla lo más rápido posible? Pues has llegado al sitio indicado ya que encontraras la forma de como blanquear la cara en 3 dias.

Muchas personas sobre todo las mujeres viven en busca de métodos que las ayuden a mejorar todos los aspectos de su cuerpo en especial los de su cara, además buscan la manera de eliminar esas feas y raras manchas que comúnmente salen en el rostro producidas por varios patógenos.

En ocasiones la exposición al sol, los cambios que se producen en las hormonas y otros efectos contaminantes hacen que aparezcan en la cara incomodas manchas que van oscureciendo la piel de la misma, haciendo muchas de ellas un poco difícil de disimularlas.

Entonces para que puedas blanquear la piel de tu cara en 3 días te daré a conocer unos remedios caseros que te ayudara a blanquear tu rostro en el tiempo que deseas. Pero debes entender que es un poco difícil, pero es posible lograrlo.

como aclarar la cara en tres dias

Aclara tu rostro en tres dias

Remedios caseros para blanquear la cara en 3 días

Para blanquear tu cara en solo 3 días y deshacerte de las molestas manchas o de los colores que dañan el perfil de tu rostro, sigue las instrucciones y los pasos de los remedios caseros que conseguirás a continuación para obtener los resultados que tanto deseas.

Para aplicar estos tratamientos es preferible realizar una buena limpieza en tu cara utilizando un jabón preferiblemente neutro y retirándolo con abundante agua y después secando el resto de humedad con una toalla suave que solo hallas dispuesto para el uso de la cara.

1. Mascarilla de limón con huevo

El limón ayudara a blanquear la cara gracias a sus propiedades astringentes y el huevo por sus grandes aportes de nutrientes esenciales, aplica este remedio solo en horas de las noches por el contenido de limón que posee.

Ingredientes:

  • 1 huevo.
  • El zumo de medio limón.

Preparación y aplicación

Para realizar la mascarilla debes obtener la clara del huevo y colocarla en un envase la cual puedas batir hasta llevarla a punto de nieve, luego debes agregarle el zumo del medio limón y seguir batiendo hasta que este se mescle con el huevo.

Lista la masacrilla el siguiente paso que debes dar es aplicártela en la cara cubriéndola totalmente, esta debes dejarla por 30 minutos y puedes retirar con suficiente agua.

2. Confortante de patatas

Este es otro tratamiento que preferiblemente deberás utilizar en horas de la noche para que las luces de los rayos solares no te causen más manchas oscuras en tu cara.

Ingredientes:

  • 3 patatas.
  • 1 taza de agua.

Preparación

Principalmente debes pelar las 3 patatas y lavarlas muy bien, luego procedes a picarlas en rodajas que no sean muy delgadas y las colocas en un envase. Una vez picadas las patatas vas a tomar cierta cantidad y la vas a licuar con la media taza de agua hasta que hagas especie de una crema.

Aplicación

Primero debes colocarte en la cara las otras rodajas de patatas que habían quedado en el envase por 5 o 10 minutos, después debes retirarlas y con un algodón procedes aplicarte la crema que realizaste con el resto de las patatas, este debes dejarlo actuar por 20 minutos y retiras con abundante agua.

3. Mascarilla de leche líquida con almendra

La leche líquida y la almendra hacer una función muy efectiva la cual es blanquear rápidamente, debido al contenido de nutrientes y vitaminas que estos poseen podrás lograr lo que deseas, pero para eso necesitaras unos ingredientes.

Ingredientes:

  • 3 almendra.
  • 1 taza de leche líquida.

Preparación

Coloca las tres almendras dentro de la leche, debes fijarte que las almendras estén bien cubiertas esto es con la finalidad de que estas se mantengan en remojo por toda la noche hasta el otro día.

Una vez pasada la noche deberás retirar las almendras de la leche para procesarlas, con estas almendras vas hacer una crema y para eso deberás triturarlas lo más que puedas, luego las añades a un envase y le agregas la leche parta formar la crema.

Cuando ya tengas la crema puedes aplicártela en tu cara por unos 25 minutos y después puedes retirar con agua tibia, está mascarilla la vas aplicar 2 veces al día por 3 día.

Utilizando estos sencillos métodos podrás hacer que tu cara se blanquee en tan solo tres días haciendo que luzcas una piel totalmente perfecta y súper hidratada.

No esperes que te lo cuente empieza desde ya a practicar estos remedios para que en tan solo 3 días puedas tener una linda y hermosa cara.

Mas sobre como aclarar la piel

Llegastes buscando

  • cm blanquear la cara rapido fácil
  • como blanquear la cara rapidamente
  • como quitar manchas dela cara en 3 dias
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.