web analytics
Soluciones Para La Piel

Como blanquear la cara con vinagre

Como blanquear la cara con vinagre
4 (80%) 1 vote

¿Te encuentras desesperada por las manchas que tienes en tu cara y cada día van saliendo más y no sabes qué hacer? Quier decirte que aquí encontraras la forma de como blanquear  la cara con vinagre .Pues con la ayuda del vinagre podrás lograrlo solo debes seguir leyendo este articulo para que sepas lo que tienes que hacer para conseguir lo que tanto deseas.

Como Blanquear La Cara Con Vinagre 

Seguramente con el uso del vinagre podrás lograr conseguir que estas manchas desaparezcan, devolviéndote tu rostro claro como siempre lo has tenido y con una belleza muy peculiar que siempre te ha representado.

Esta opción que te ofrezco de blanquear la cara mediante el uso del vinagre es muy fácil y económica de utilizar para lo que no necesitaras gastar dinero en tratamientos que no te hacen ninguna función y sobre todo perder tu tiempo.

Beneficios del vinagre de manzana En La Cara

El vinagre tiene un alto contenido de ácido acético, actúa en contra de las bacterias y elimina la acción de los radicales libres por ser antioxidante, ayuda a que el pH de la piel se vuelva más regular, además contiene muchos minerales y vitaminas A y C.

Estas propiedades del vinagre es lo que lo hace muy especial para blanquear la piel de la cara no importa si eres hombre o mujer, de esta manera te invito a que más adelante veas la manera en la que podrás utilizar el vinagre con el fin de blanquear tu cara.

Beneficios del vinagre de manzana

Como blanquear la piel con vinagre

¿Qué hace el vinagre de manzana en la cara?

El vinagre es muy útil cuando de trata de blanquear la piel, ya que tiene la capacidad de eliminar células muertas , ademas contiene un ácido que ayuda a combatir el acné y a aclara la piel de forma rápida, es por eso que el vinagre debemos utilizar en lo que respecta al aclarado de la piel.

Ademas de aclara la piel , previene infecciones en la piel, manchas provocadas por los rayos solares. También ayuda a que los poros estén desbloqueados para que la piel pueda respira correctamente. el vinagre es muy completo que también anivela el ph de la piel y mantendrá su cutis libre de manchas y granos de acné.

Uso del vinagre para blanquear la piel de cara

Hay varias maneras en la que podrás utilizar el vinagre para que actué como un blanqueador en tu cara, ya sea de manera pura con agua o mezclado con otros ingredientes naturales para favorecer aún más su aplicación.

A continuación, te diré de qué manera puedes utilizar el vinagre dejando a tu disposición la decisión de la que creas que te puede hacer más efecto o que no te cause más problemas en la cara.

Es importante que sepas si eres alérgico o no a los componentes del vinagre si no lo sabes puedes hacer una sencilla prueba que te ayudara a saberlo, colocando unas gotas del producto en alguna zona sensible de tu piel y esperar unos minutos a ver si notas algún cambio en la piel.

Como preparar el vinagre para aclara la cara

A continuación te mostrare la manera correcta para prepara el vinagre y blanquear la cara para siempre. Pon mucho cuidado y anota todos los ingredientes para que puedas prepara estos remedios caseros para blanquear la cara.

1. Vinagre diluido en agua

Para esta mezcla necesitaras tener partes iguales de agua como de vinagre, el agua deberá ser limpia y mineral ya que es la forma más pura en la que se puede obtener.

Utiliza 50 ml de agua y 50 ml de vinagre, muévelos un poco para que se unan bien, luego con la ayuda de un algodón o de una esponjilla procedes a pasarla por la piel de tu cara cuidando que el líquido no valla a entrar en tus ojos.

Deja que esto actué en tu piel durante unos quince minutos y procede a retíralo. Este tratamiento puedes aplicarlo de dos a tres veces por semana dependiendo la tonalidad de la mancha que poseas, si estas son muy fuertes entonces lo ideal serán tres veces por semana y lo puedes realizar durante 1 mes.

Esto también lo puedes utilizar para limpiar tu rostro después que ha pasado por el proceso de las mascarillas dejándolo unos cinco minutos y terminando el enjuague con abundante agua.

2. Tónico de vinagre y miel

Este tónico es ideal para aclarar la piel de tu cara, además puede ayudarte a suavizar la piel que tienes un poco áspera.

Para su elaboración vas a necesitar media taza de miel y media de vinagre, tienes que mezclar ambos para integren muy bien, luego debes aplicar el tónico en tu cara dejando que actué durante 20 minutos, una vez cumplido el tiempo debes retirar con bastante agua.

Este tónico lo puedes aplicar 3 veces a la semana por 2 meses, así podrás lograr excelentes resultados en la piel de tu cara.

Ahora no solo utilizaras el vinagre para las preparaciones de alimento si no para el cuidado de tu piel y para blanquear tu cara de una manera muy fácil y económica, sería muy bueno que pudieras aprovechar las propiedades y beneficios que este le va a aportar a tu cara.

Toma los consejos de uso y mantén una cara libre de manchas y con una blancura que muchos desean tener, si deseas saber algo más te invito a que sigas visitando mis blogs.

En mi caso yo utilice el vinagre y los resultados se estaban dando , pero  buscando mas informacion para aclarar la piel rápidamente me encontre con un tesoro que te lo quiero contar.

Esto Solucionara Tu Vida Para Siempre,Si Quieres Blanquear La Piel Rapidamente Te Recomiendo DAR CLIK AQUI

Mas Temas De Tu Interes

Llegastes buscando

  • vinagre para la cabeza
  • receta para blanquear el rostro con vinagre
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.