web analytics
Soluciones Para La Piel

Como Blanquear La Cara Con Tomate

Como Blanquear La Cara Con Tomate
5 (100%) 1 vote

El tomate es utilizado cotidianamente, debido a que se pueden preparar diferentes recetas y es añadido como ingrediente en las comidas, guisos, ensaladas y salsas, pero también es utilizado para blanquear la piel de la cara, ya que este ayuda a eliminar las manchas que suelen aparecer.

Como Blanquear La Cara Con Tomate

El tomate es una hortaliza que contiene antioxidantes especiales para retardar la vejes de la piel, aporta minerales y vitaminas como la A y C, es un astringente, permite que revivan las células de la piel que ya habían muerto y a restituir las que se van envejeciendo.

Estas propiedades dispuestas en el tomate es lo que hace a esta hortaliza ideal para blanquear la piel de la cara, convirtiéndolo en uno de los remedios naturales más recomendados para este fin.

A continuación, encontraras diferentes técnicas para utilizar el tomate con la finalidad de usarlo como un blanqueador natural, así como también ayudara a tu piel a mantenerse sana y muy suave en todo momento.

Como blanquear la piel rápidamente con tomate

3 Formas de utilizar el tomate para blanquear la cara

El tomate lo puedes usar de diferentes maneras para blanquear la piel de tu cara. Para saber cómo lo vas a utilizar te invito a que sigas leyendo este artículo en donde podrás encontrar de forma detallada toda la explicación.

1. Pasta de tomate

Esta pasta es fácil de preparar y aplicar en tu cara, además puedes usarla a la hora que tu desees, pero si la usas en la mañana debes cuidarte del sol porque puede generarte problemas secundarios.

Para la realización de esta pasta debes disponer de 2 tomate fresco y media taza de agua. Entonces para comenzar debes quitarles la concha y las semillas a los tomates, luego de esto colócalo en una licuadora con las 2 tazas de agua y comienza a licuar hasta que veas que se ha formado la pasta.

Lista la pasta puedes aplicarla en toda tu cara, pero con cuidado que no te caiga en los ojos, debes dejarla actuar por un tiempo no máximo de 20 minutos y para retirarla debes ser con suficiente agua tibia. Esta pasta te la puedes aplicar diariamente por 1 mes.

2. Mascarilla de tomate con avena

Para preparar esta mascarilla será muy sencillo, además son 2 ingredientes muy efectivos para eliminar las manchas que tienes en tu cara y en el resto de tu cuerpo.

Pero para preparar esta mascarilla debes tener 2 tomates, media taza de agua y 3 cucharadas de avena en polvo y si no tienes puede ser en hojuelas. Estos ingredientes deben ser colocados en una licuadora, debes dejar licuar bien hasta que se forme especie de una crema.

Una vez que esté lista la mascarilla puedes aplicártela en la cara y déjala que haga su función por 20 minutos, luego puedes retirar con agua a temperatura ambiente. Puedes usarla 2 veces al día por 3 semanas y veras excelentes resultados.

3. Mascarilla de tomate con limón

El Limón es un excelente ingrediente la cual actuara en la piel de tu cara como un blanqueador y un astringente, además junto al tomate se puede realizar una mascarilla que puede eliminar toda la impureza y las manchas que tienes en tu cara.

Pero para obtener la mascarilla debes tener los siguientes ingredientes, 2 tomates maduros, el jugo de un limón y media taza de agua. Estos ingredientes debes colocarlo en una licuadora, pero recuerda pelar y retirarle las semillas al tomate.

Listo los ingredientes en la licuadora debes dejarlo batir lo suficiente para que se forme la mascarilla que vas a utilizar en tu cara. Una vez que esté lista puedes aplicarla en toda tu cara siempre cuidando tus ojos porque puedes irritártelos. Esta mascarilla debes dejarla en tu cara por 15 o 20 minutos y luego retirarla con agua fría.

Además, puedes aplicártela 2 veces al día por 1 mes, pero debes hacerlo de manera correcta para que no sufras más daños.

Estas son las 3 formas más utilizada de preparar el tomate, así que si deseas blanquear la piel de tu cara desde tu casa puedes usar el tomate y combinarlos con los otros ingredientes para que su efecto sea un poco más rápido.

Algo que es muy importante y que siempre debes tener en cuenta es que debes lavar tu cara antes de aplicarte los tratamientos para blanquear tu piel.

Espero que dicha información sea de tu agrado y puedas sacarle provecho, además te invito a que sigas visitado mis blogs si deseas tener más información sobre como aclarar la piel de cara.

 

Mas tips para aclarar la piel

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.