web analytics
Soluciones Para La Piel

Como blanquear la cara con perejil

Como blanquear la cara con perejil
2 (40%) 1 vote

Como blanquear la cara con perejil ,es lo que te voy a enseñar en este articulo. Deseas tener un rostro mas blanca  y sin imperfecciones , creo que si. La piel de la cara es una de las zonas mas sensible y no podemos aplicar cualquier método que nos encontremos por allí, Déjame mostrarte la manera correcta de usar el perejil en tu cara.

La piel de la cara es una de las zonas más sensibles que tiene el cuerpo ya que es la que más expuesta a los rayos del sol, y también a otros factores que poco a poco la van oscureciendo con la apariciones de manchas que le van restando una apariencia de vida saludable.

como blanquear la cara con perejil

mascarilla de perejil

Como blanquear la cara con perejil

El perejil es una planta que se utiliza más comúnmente en la preparación de comidas siendo usadas como condimento en muchas de ellas, pero para la piel también es muy buena ya que la ayuda a mantenerse joven y libre de los efectos causados por los factores que la puedan dañar.

Debes tener en cuenta que, el perejil una planta que contiene muchísimas vitaminas como la A C, y E que son excelentes para la piel, aparte de esto, el perejil es una planta que ayuda a que el colágeno se produzca, restructura las células de la piel y es un excelente antioxidante.

Con todas las características antes mencionadas, esto es lo que hace que el perejil se vuelva una planta ideal y muy empleada en muchos lugares para blanquear de la cara las manchas oscuras que la pudieran afectar.

Tips para blanquear la piel de la cara con perejil

Blanquear la piel de la cara con perejil es algo que no resulta tan complicado ni tan costoso, ya que es algo fácil de hacer con materiales fáciles de conseguir, se tratan más que todo de remedios caseros que se pueden preparar directamente en casa.

Puedes usar el perejil solo para blanquear tu rostro pero también es ideal para ser combinado con otros ingredientes que ayudan a que se acentúen más los efectos en la piel logrando de una manera óptima lo que se quiere alcanzar que es el blanqueo total de la cara.

Para blanquear tu piel con perejil puedes probar las siguientes recetas:

· Tónico de perejil

Como ya te lo he mencionado, el perejil contiene ciertas propiedades curativas que pueden ayudarte a aclarar completamente la piel de tu rostro. Así que, presta mucha atención a todo lo que te estaré diciendo en este momento.

  • Tres cucharadas de perejil fresco.
  • Una cucharada de jugo de limón.
  • Un vaso de agua.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es colocar en un recipiente el vaso de agua y dejar que la misma hierva, cuando el agua ya este hirviendo, tienes que agregarle las tres cucharadas del perejil y deja que se cocine por diez minutos. Después de esto, retira el hervido de perejil del fuego y deja que repose.

Cuando el agua del perejil haya enfriado pásalo por un colador para solo obtener el líquido libre de hojas, a esta agua tienes que integrarle la cucharada de limón y por último, tienes que remover muy bien.

Aplica este tónico dos veces al día con la ayuda de un algodón, lo único que vas a hacer es mojarlo en el tónico y pasarlo por tu cara, después, déjalo actuar 15 minutos y retira con abundante agua.

Este tónico lo puedes reservar en un recipiente de vidrio en el refrigerador, sin dejar que se congele, solo lo tienes que sacar cuando lo vayas a utilizar.

· Zumo de perejil

Un buen zumo de perejil te puede ayudar a aclarar completamente tu piel. Por lo tanto, te recomiendo que veas como es que puedes aplicarte el zumo de perejil en tu cara.

Recoge un puñado de hojas de perejil y colócalos dentro de una tela, con un molino procede a triturarlo muy bien de manera que cuando exprimas la tela salga de ella todo el zumo contenido en las hojas.

Con un algodón recoge el líquido obtenido y pásalo por toda tu cara, déjalo allí por 15 minutos. Posteriormente, deberás retirarlo con un agua tibia, aplícalo solo en horas de la noche todos los días para mayores resultados.

· Mascarilla de perejil con aceite de oliva y pepino

Al igual que en la receta anterior vas a necesitar un puñado de hojas de perejil. También, una cucharadita de aceite de oliva. Medio pepino picado. Y tienes que llevar todos estos ingredientes a un procesador, de no tenerlo, entonces, machaca todo muy bien hasta que obtengas especie de una crema.

Lo único que debes hacer es aplicar esta mascarilla en tu cara y déjala actuar durante 20 minutos. Luego que hayas realizado todo esto, tienes que enjuagar tu rostro con abundante agua tibia, esta es una mascarilla solo de uso nocturno, repite el proceso cada noche.

Con estos sencillos tips del uso del perejil para blanquear tu cara lograras tener un rostro bello hermoso y sin rastros de las manchas oscuras que alguna vez existieron en él.

Confía en los remedios naturales que se te brindan para obtener los mejores resultados y sin demasiados riesgos para la salud de tu piel si no que por el contrario puedas tener una piel saludable tersa brillante y con una blancura inigualable.

Mas sobre Aclarar la piel

Llegastes buscando

  • tonicos caseros para blanquiar la piel
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.