web analytics
Soluciones Para La Piel

Como blanquear la cara con pepino

Como blanquear la cara con pepino
2.5 (50%) 2 votes

Como blanquear la cara  con pepino , es exactamente lo que te voy a enseñar en este articulo, aquí encontraras el método natural que te aclarara la piel de tu rostro para siempre .

Blanquear la cara es algo que cada día se convierte en una meta para muchas personas que hoy en día sufren de manchas en ella, debido a que la cara es la que diferencia a una persona de otra dando su presentación más original.

Por este motivo es que cada quien quiere gozar de una cara que este sana, libre de todo tipo de desperfectos y manchas que puedan llegar a dañar la presentación que le brindamos al mundo con ella.

Como blanquear la cara con pepino

Para garantizarle a la piel de la cara una blancura con remedios naturales, puedes encontrar el pepino la cual es una excelente hortaliza que gracias a sus múltiples propiedades hace que tu cara recupere de nuevo toda su blancura y la manera en la que lo podrás hacer estará en este artículo.

El pepino posee vitaminas A, C, y E además de aceites esenciales para el cuidado de la piel como son los minerales y los naturales, es un gran antioxidante, mantiene a la piel libre de todo rastro de impureza, lo que hace que se vuelva más hidratada y libre de manchas.

Como usar el pepino en la cara

Para que puedas blanquear la cara con la utilización del pepino se han dispuesto en este artículo varias recetas que te enseñaran a cómo llevarlas a cabo para que de esa manera obtengas el blanqueado correcto de tu rostro.

Es importante que te guíes por cada una de las instrucciones, recomendaciones de uso o la manera de preparación que te daré para cada receta y puedas obtener mayores resultados y beneficios con la utilización de ellas.

Dentro de las recetas que puedes preparar con pepino para blanquear tu cara encontraras las siguientes:

Mascarilla de pepino para aclaras la cara

Mascarilla con pepino

Mas Recetas Que Te Pueden Interesar:

3 Recetas con pepino para blanquear la cara

Vamos a enseñarte las mejores cremas de pepino que te ayudaran a aclara la piel de forma rápida y sencilla , ya no tendrás la piel de la cara con manchas oscura ya que estas mascarillas te ayudaran a solucionar este problema.Pon mucha atención a los pasos a seguir para que puedas obtener buenos resultados y puedas presumir tu piel bella y hermosa para siempre.

1. Mascarilla de pepino con miel y aceite de oliva

Esta mascarilla además de actuar como una blanqueadora natural para tu cara también la puede mantener hidratada y dándole una textura más suave al tacto.

Ingredientes:

  • 1 pepino.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación y aplicación

Para comenzar debes pelar el pepino y retirarle todas las semillas que sean necesarias, luego integra en una licuadora el pepino con las 2 cucharadas de miel y la cucharada de aceite de oliva. Para obtener la mascarilla debes dejar licuar muy bien los ingredientes, luego tienes que añadir dicha mascarilla en un recipiente la cual debes poner a enfriar por 10 minutos.

Una vez que haya pasado los 10 minutos puedes empezar a aplicártela en la cara dejándola actuar por 20 minutos y para retirar debe ser con abundante agua. Puedes aplicarte la mascarilla todos los días en las noches por 1 mes.

2. Crema de pepino con huevo y aceite de oliva

Para la elaboración de esta excelente crema blanqueadora la cual le aportara a tu piel los beneficios de blancura, hidratación e luminosidad.

Ingredientes:

  • Un pepino fresco.
  • Un huevo.
  • Dos cucharadas de aceite de oliva.

Preparación y aplicación

Debes pelar el pepino y retirar las semillas si deseas, luego lo colocas en una licuadora y dejas batir hasta que quede bien triturado y en un bol a parte vas a batir el huevo hasta que casi los lleves a punto de nieve, seguidamente agrégale el pepino ya procesado y las dos cucharadas de aceite de oliva y mezcla todo muy bien.

Una vez que esté lista procedes aplicártela en tu cara como una mascarilla y déjala actuar por unos 25 o 30 minutos, luego retira con agua tibia y puedes repetir todas las noches por 3 semana.

3. Jugo de pepino con miel

El jugo de pepino no es para que te lo tomes, aunque tal vez te pueda parecer provocativo, es un tratamiento que deberás aplicar en la cara por lo menos dos veces al día.

Ingredientes:

  • 1 pepino.
  • 3 cucharadas de miel.
  • 2 vasos de agua.

Preparación y aplicación

Lo primero que debes hacer es pelar el pepino y colocarlo en una licuadora con los 2 vasos de agua y cuando veas que esté bien licuado le añades las 3 cucharadas de miel y dejas licuar 1 minuto más para que la miel se mescle con el pepino.

 Para aplicártelo en la cara puedes hacerlo con un algodón y una vez que tengas toda la cara mojada realízate masajes circulares hasta que el jugo seque en cara. Cuando el jugo haya secado puedes aplicarte nuevamente el jugo y hacer la misma función, este jugó te lo puedes aplicar 2 veces al día por 1 mes.

Con las recetas antes mencionadas podrás lograr blanquear tu cara, solo debes hacerlo de manera correcta y tendrás buenos resultados, no esperes más comienza dese ya.

Llegastes buscando

  • aclarar piel con pepino
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.