web analytics
Soluciones Para La Piel

Como blanquear la cara con naranja

Como blanquear la cara con naranja
Puntua este articulo

¿Notas que tu piel a comenzado a oscurecerse en ciertas partes? Pues debes buscar la manera de eliminar esas sombras que van apareciendo en ellas antes de que sea demasiado tarde.

Quizás as usado varios tratamiento y productos que dicen ser blanqueadores para la piel y no te han hecho efecto, solo has mal gastado tu dinero, es por eso que has llegado hasta este lugar la cual encontraras lo que deseas.

En esta oportunidad aprenderás la manera en la que podrás blanquear tu cara con el uso de la naranja la cual es una fruta muy rica y es perteneciente a la clase de los cítricos, además es muy utilizada en la preparación de postres y sobre todo en jugos.

La naranja aportara a tu piel vitaminas C, es un antioxidante y un exfoliante natural. A continuación, encontraras los remedios caseros que puedes preparar con la naranja para blanquear tu cara.

Como blanquear la cara con naranja

La naranja tienen componentes blanqueadores muy potentes

Remedios caseros con naranja para blanquear la cara

La naranja te ayudara a mantener tu piel limpia y protegida de los factores que hacen que salgan las manchas. Entonces te daré a conocer los remedios caseros que puedes preparar con esta fruta y así lograr un rostro limpio y sin manchas que te hagan sentir cómoda(o).

Al ser la naranja una fruta cítrica lo ideal será que cada tratamiento que vayas aplicarte con ella lo realices durante las horas de la noche ya que si lo haces en el día puedes hacer que tu piel se queme y se manche aún más.

1. Jugo de naranja

¿Pensabas que el jugo de esta deliciosa fruta solo era un ingrediente para los postres y tomarlo como jugo? Pues no, también se ha comprobado que es muy efectivo para blanquear la cara la cual esta manchada por el acné y por las radiaciones solares que tomas diariamente.

Para preparar este jugo necesitaras solamente 1 naranja, pero esta debe estar madura, una vez que la tengas puedes retirarle toda la concha y procedes a exprimirla en un vaso y retirar todas las semillas que esta contenga.

Listo el jugo debes tomar una porción de algodón o un pañito que sea suave y empápalo con el jugo, luego te lo aplicas en la cara en forma de masaje, este debes dejarlo hasta que seque y nuevamente vuelves aplicar y lo dejas que vuelva a secar, para retirar debe ser con abundante agua fría. Puedes aplicarlo 2 veces al día por una semana, pero solo en las noches.

2. Mascarilla de naranja con yogurt

Estos dos ingredientes son muy buenos para blanquear la cara, debido a que la naranja contiene vitaminas que son muy buenas para la piel al igual que el yogurt que es un blanqueador y actúa como antiinflamatorio.

La preparación de esta mascarilla es muy fácil solo debes seguir los pasos que te daré.

Ingredientes:

  • Media taza de jugo de naranja.
  • 1 taza de yogurt natural.

Preparación y aplicación

Lo primero que debes hacer es colocar la taza de yogurt en un envase, luego le vas a añadir el jugo de naranja, pero esto debe ser lentamente para que los ingredientes compacten como debe ser para que pueda quedar muy bien hecha la mascarilla.

Lista la mascarilla procedes aplicártela en la cara con las yemas de los dedos, esta debes ser aplicada en forma de masaje para que pueda hacer la función un poco más rápido, esta puede permanecer en tu cara por 10 o 15 minutos y luego deberás retirarla con suficiente agua.

Esta mascarilla es muy fácil de realizar, por eso puedes aplicártela todos los días por 1 mes, pero recuerda que tienes que ser en las noches y que sea de la manera correcta.

Con estos remedios preparados con naranja lograras blanquear la piel de tu cara, solo debes poner de tu parte y realizarlos de la manera correcta para que no te traiga problemas secundarios.

Recuerda que la cara es una de las partes más importante de nuestro cuerpo, así que debes mantenerla en perfecto estado y sin ningún tipo de manchas.

Es hora de que pruebes cosas nuevas y naturales no sigas mal gastando tu dinero con cosas que no te funcionan, prueba esto y veras que será la máximo

Llegastes buscando

  • masaje de zumo de naranja para la cara
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.