web analytics
Blog

Como Aclarar el Cuello Con Remedios Caseros

Como Aclarar el Cuello Con Remedios Caseros
Puntua este articulo

Amiga o amigo si lo que deseas saber como aclarar el cuello o aclarar la tonalidad de tu cuello entonces este es el artículo que usted necesita, pues aquí vera la información más acertada en cuanto al tema se refiere.

Muchos sabemos que el cuello es, aunque no lo creas una parte que las personas detallan cuando están socializando, además es la parte donde dependen muchos accesorios como los collares, por lo que tener un cuello lucido es muy importante para muchos,

como aclarar el cuello

Remedios caseros para limpiar el cuello

El oscurecimiento de la tonalidad del cuello se debe a factores, que lo van oscureciendo, como, por ejemplo, los rayos solares, maltrato por la realización de un trabajo, ropa no adecuada que también lo maltrata, acumulaciones de células muertas e indisposición de tiempo para dedicarle el cuidado a la piel del cuello, entre otros factores.

Pero, sean cuales sean las causas en esta información está la solución a este problema que te está afectando.

Remedios Caseros Para Aclarar El Cuello

Los remedios que aquí te presento son totalmente efectivos, seguros, y lo mejor es que los hemos hecho pensando en la comodidad y económica de tu bolsillo por eso creo que esto te va a interesar, pues es lo más conveniente para ti, tener un cuello aclarado es un detalle que embellece a las personas, por ello lee lo que a continuación te he preparado.  A si que ya no te preguntes mas como aclarar el cuello 

1.Leche con sal

La leche ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales como tratamiento de belleza, de seguro habrás escuchado o leído que la reina Cleopatra se bañaba con leche para mantener la belleza de su piel en perfectas condiciones.

Bueno lo cierto es que la leche es excelente para mantener la salud de la piel por sus numerosas vitaminas, por otro lado, la leche funciona como exfoliante y también como aclaradora, ¿Qué necesitas para esta solución? 

Ingredientes:

  • Una taza de leche
  • Una cucharada de sal

Preparación y aplicación:

Es preferible que utilices leche fresca pura y natural para mejores resultados, si la sal que consigas es natural también será mejor, pues esta contiene cierta cantidad de minerales más que la sal cotidiana.

Dicho esto, toma la taza de leche y coloca la cucharada de sal, cuando ya tengas esto listo debes limpiar la zona del cuello con un algodón empapado de alcohol, aplica esto en tu cuello, espera 20 minutos y repite hasta tres veces si lo deseas.

2.Aplicación de cúrcuma

Recientemente la cúrcuma a alcanzado un lugar importante en cuanto a tratamientos de belleza se refiere, pues no solo consumirla es bueno, sino que utilizarla externamente también resulto ser bueno en muchos pacientes con problemas como este por el que estás pasando ahora.

Esto se debe a que ella contiene una gran variedad de vitaminas y minerales que también la piel necesita para sus procesos de remplazo celular.

 Ingredientes:

  • 2 cucharadas de polvo de cúrcuma
  • Agua

Preparación y aplicación:

Lo realización de esta preparación es muy fácil, en una pequeña taza coloca la cantidad indicada de polvo de cúrcuma, empieza a añadir agua mientras que debes ir removiendo, has esto hasta que notes una especie de crema, lava tu cuello, seca y comienza a aplicar la crema que realizó, espera un momento a que se seque y quita con agua limpia.

3.Avena

Se sabe qué la avena es una de las aliadas de la belleza, sus múltiples propiedades la hacen ideal para este tipo de detalles, además podemos observar que la avena se encuentra presente en muchos productos netamente estéticos.

No es más que por sus propiedades benéficas a la piel, la avena es tan buena para la piel que también es utilizada para pieles sumamente delicadas como la piel de los bebes. 

Ingredientes:

  • Una taza de avena
  • Agua

Preparación y aplicación:

A la hora de realizar esta preparación, es conveniente que calientes un poco el agua, cuando esta agua esté algo caliente baja de fuego y comienza a añadir poco a poco en la taza de avena.

Seguidamente tienes que ir removiendo para que se forme una pasta la cual vas a untar en la zona afectada del cuello, notaras que esta crema se te secara rápidamente, pues debes retirar con agua y volver a aplicar, has esto dos veces al día y retira con abundante agua.

4.Tomate con berro

El tomate es rico en vitamina A y C, esto lo hace importante y provechoso para la salud de la piel, los beneficios son tan grandes que es capaz de eliminar el acné y traerle bienestar a tu pie, por ello en esta ocasión te lo presento como una de las soluciones para tu cuello oscuro, sin más que decir, a continuación, te digo como lo vas a utilizar en tu cuello.

Ingredientes:

  • 1 tomate

Preparación y aplicación:

Una preparación como tal para este tratamiento, no hay, más que lavar el tomate y aplicarlo directamente en la zona afectada, pero recuerda que antes de aplicar cualquier tratamiento para la piel, se debe lavar, pues solo así los resultados son más visibles.

5.Limón con sal

Quizás la combinación de estos dos elementos sea algo de lo más desagradable para el paladar, lo cierto es que para aclarar la piel es uno de los métodos más utilizados, el limón tiene increíbles propiedades aclaratorias, tantas que utilizarlo por poco tiempo se logran resultados maravillosos.

Es por ello que, te lo presento como una de esas soluciones infalibles que te dejaran muy contento con sus resultadas, la sal es antibacteriana y exfoliante, perfecta compañera del limón.

Ingredientes:

  • Un limón
  • Media cucharada de sal

Preparación y aplicación:

Pela el limón completamente para que se te haga más fácil extraerle el jugo, cuando hallas realizado este paso, es momento de sumar la media cucharada de sal a la preparación.

Seguidamente remueve para que la sal se incorpore bien, esta vez vas a lavarte el cuello con alcohol o vinagre para que los resultados obtenidos sean los mejores, luego de esto aplica, espera a que seque y retira, has esto por la noche y retira en la mañana.  

Espero que te haya, agradado la información, pero sobre todo que sea la solución  a tu problema, gracias por visitarnos.

Mas abajo te tengo una sorpresa y un método que yo utilice para aclarar todo mi cuerpo, no solamente la parte del cuello así que pido que sigas el enlace y sabrás del método que cambiara tu vida.

AVISO IMPORTANTE PARA ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE
Conoce el método que me ayudo a Blanquear la piel para siempre HAZ CLICK AQUI y Empieza hoy mismo

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.