Mascarillas para blanquear la cara rápidamente
Puntua este articulo

Seguramente eres una de esas personas con manchas en la cara y deseas blanquear la cara para tener una mejor presentación ante los demás, entonces estas en el lugar correcto, pues aquí encontraras la información más detallada y confiable, para que resuelvas ese detalle que te incomoda y del cual no te has podido deshacer.

Lo que te estaré mostrando a continuación es información seria, si sigues estas recomendaciones podrás tener un rostro de tonalidad blanca.

Quitar manchas de la piel

Como aclarar La Piel de forma natural

No hay nada mejor para blanquear la piel del rostro que una buena mascarilla. Las mascarillas aparte de blanquear el rostro le proporcionan un cóctel de minerales que la piel de tu rostro necesita para tener buena salud, por lo que las mascarillas son una de las mejores acciones a la hora de elegir tratamientos para blanquear el rostro.

Existen una gran variedad de mascarillas que son realmente buenas para blanquear la cara y aquí te mostrare las mejores, ya que tener un rostro limpio y blanco es muy importante para ti, esta información no solo interesara a las mujeres, sino, que también a aquellos hombres que en la actualidad se preocupan por la apariencia de su rostro   

Blanquear La Cara Rápidamente Con Tratamiento Natural

Los tratamientos para las manchas en la cara, son algo que actualmente son buscados de manera muy común tanto por hombres como por mujeres, es por esto que las mascarillas han alcanzado un puesto importante en cuanto a los tratamientos más buscados para las manchas en la cara.

 A continuación, te diré cuáles son los tratamientos más efectivos con mascarillas para estas afecciones en la piel de tu rostro.

1.Mascarilla con arcilla y áloe vera

Esta mascarilla resulta muy efectiva para tratar las afecciones de tu rostro, caracterizadas por mancha o una tonalidad que simplemente no es la que tu deseas para tu rostro.

 La mascarilla de arcilla y áloe vera le proporcionan al rostro una suma de minerales por parte de la arcilla y vitaminas por parte del áloe vera, ella actuará eliminando las manchas y por consiguiente terminará blanqueando la piel de tu rostro.

Ingredientes:

  • Un puñado de arcilla, preferiblemente de tonalidad blancuzca.
  • Áloe vera.

Preparación y aplicación

Para empezar, debo decirte que la arcilla debe estar semidura, aparte debes tener los cristales de áloe vera ya preparados los cuales iras agregando a la arcilla para que esta se valla poniendo blanda, cuando ya esté lo suficientemente blanda como para ser aplicada de manera suave en el rostro, aplica con movimientos suaves y rotatorios, deja que se te seque y es cuando debes retirarla con abundante agua.

2.Mascarilla de áloe vera con miel

Mascarillas para aclarar la piel con miel y áloe

El áloe vera tiene propiedades cicatrizantes, des-inflamatorias, tonificantes, exfoliativas y preparatorias, por lo que ha alcanzado también un puesto importante en los tratamientos de embellecimiento facial, a parte la miel es anti bacteriana y le aporta a la piel suavidad, por lo que es una excelente aliada del áloe vera, ahora te digo que es lo que harás.

Ingredientes:

  • Media hoja de áloe vera.
  • Media taza de miel.

Preparación y aplicación

Te resultara algo sumamente fácil de realizar, toma la media hoja de áloe vera y la vas a triturar con un tenedor, listo esto coloca en un recipiente la miel y mezcla con el áloe vera triturado, remueve asta integrar bien los dos ingredientes.

Ahora lava tu rostro con abundante agua semi-tibia y aplica la mascarilla en todo el rostro, espera a que se te seque y luego vuelve a aplicar otra mascarilla por encima de la primera, esperas a que esta seque y lava esta vez con abundante agua fría.

3.Mascarilla de limón con avena

La mascarilla de limón con avena tiene un efecto que notaras muy agradable cuando la apliques, el limón cumplirá con eliminar las manchas, te aportará la vitamina C que tu rostro necesita y también elimina las bacterias que en el se encuentren después de un día en la calle.

La avena refuerza la acción blanqueadora del limón y terminará dándole ese tono blanco que deseas lucir en tu rostro. ¿Qué es lo que harás? a continuación encontraras la respuesta.

Ingredientes:

  • Zumo de limón
  • Media taza de avena

 Preparación y consumo

De seguro no se complicará con la elaboración de esta mascarilla, pues es algo sumamente fácil de realizar, tome la cantidad de avena indicada en los ingredientes y remoje con el zumo de limón, debes ir removiendo y agregando el zumo de limón.

Cuando notes que la consistencia de la mascarilla es la más cómoda para ti entonces estará lista, no olvides lavar el rostro primeramente antes de aplicar cualquier mascarilla, espera a que seque y retira con agua.

4.Mascarilla de avena, cebolla y sal

La abundancia de ingredientes de esta mascarilla la hacen perfecta para cubrir todas las necesidades que tu rostro requiere para lucir totalmente hermoso sin la más mínima mancha, si se utiliza al pie de la letra los resultados los tendrá en un lapso muy corto de tiempo.

La sal exfoliará permitiendo que tu piel absorba las bondades de la cebolla, y la avena terminará dando esa suavidad que los demás envidiaran.

Ingredientes:

  • Una cebolla.
  • Media taza de avena.
  • Una cucharada de sal

Preparación y aplicación

Primeramente, tritura la cebolla con la sal lo más que puedas, si se te hace más cómodo puedes colocar la cebolla en la licuadora para que la aproveche de la mejor manera, tome la taza de avena y agregue a la preparación, la idea es que puedas lograr hacer una pasta la cual puedas untar fácilmente en tu rostro.

Cuando ya tengas todo listo lava tu rostro muy bien, secarlo con una toalla y proceder a aplicar, espera a que esto se seque y retira con agua semi-tibia     

5.Mascarilla de zanahoria con berro

Masacarillas para limpiar la piel

Este tratamiento es realmente efectivo en aquellos rostros muy sensibles, y que requieren un trato especial, por ello en este caso de rostros sensibles pero que poseen manchas la zanahoria y el berro son el tratamiento perfecto.

El berro es antibacteriano, pero también aclarador, por otro lado, la zanahoria le suma a la piel del rostro vigorosidad con un buen cóctel da vitaminas.

Ingredientes:

  • Media zanahoria.
  • Dos ramas de berro.

Preparación y aplicación

En una licuadora coloca todos los ingredientes y procede a licuar agregando progresivamente agua hasta que notes que la preparación esta como la deseas, lava el rostro con agua a temperatura ambiente y aplica la mascarilla, cuando halla secado retira con agua abundante, repite si así lo desea.

Si eres una de esas personas con manchas en la cara no duden en tomar estas efectivas mascarillas casera las cuales son muy buenas, aplícalas y veras que en poco tiempo tendrás excelentes resultados.

Estas mascarillas caseras para blanquear la cara y también puedes aclarar cualquier parte del cuerpo ,las aprendí en mi búsqueda por aclarar mi piel , si funcionan y son muy buenas asi que te las recomiendo mucho que las utilices para tu cara.

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin