web analytics
Soluciones Para La Piel

Como aclarar la piel con bicarbonato

Sin duda que la piel es la mejor presentación de las personas ante la sociedad, es por ello que casi todos, tanto mujeres como hombres se preocupan por una piel que las demás personas observen con agrado y admiración. Como aclarar la piel con bicarbonato , es lo que vamos a conocer en este articulo.

Por ello esta información va dirigida para que puedas lograr eso que tanto deseas, para que tu piel aclararla, tanto como la quieras, esto aumentara tu confianza a la hora de presentarte a los demás.

La piel es sin duda alguna, parte fundamental que conforma el cuerpo, pero también es uno de las más vulnerables.

Es por ello que está más propensa a ser afectada por los distintos agentes del ambiente, como el sol, el viento, el polvo, la contaminación, el exceso de calor entre otros factores que terminan dañando su brillo natural y que provocan la aparición de manchas que obviamente le dan un aspecto no agradable.

Leche y bicarbonato para aclarar la piel

5 Formas de como aclarar la piel con bicarbonato

El bicarbonato es una sustancia que de seguro ya tú conoces, por lo que te será cómodo su adquisición, pero si no lo conoces, ahora mismo te digo que es el bicarbonato y como lo puedes utilizar a tu favor, para que puedas ver los beneficios que traerá a tu piel que tanto lo necesita.

El bicarbonato, o bicarbonato de sodio es un compuesto cristalino blanco, soluble en agua, es algo parecido a la sal e igual que ella lo puedes conseguir en polvo, la formula química del bicarbonato es NaHCO3,

Los beneficios que te brindara el bicarbonato te serán notables en muy poco tiempo por lo que te sentirás muy feliz de ello.

El bicarbonato ha sido utilizado por sus propiedades para la salud, pero al igual que todo debe ser utilizado con responsabilidad, pues el abuso con esta sustancia puede ser perjudicial al igual que el abuso, por ejemplo, de cremas cosméticas.

1.    Bicarbonato

El bicarbonato, limpia desinfecta y remueve todas las impurezas, cuando lo aplicas en tu piel tiene ese mismo efecto, es decir, este va a eliminar las bacterias que se puedan encontrar en la piel.

Pero también actuara eliminando todas aquellas impurezas que hay en ella, además, removerá las células muertas causantes de que tu piel se vea, manchada, oscura u opaca, en fin el resultado será una piel clara.

Ingrediente:

  • Una cucharada de bicarbonato
  • Una tacita de agua

Preparación y aplicación:

Lo que harás es muy simple, primero que todo, vas a tomar la taza de agua y agrega la cucharada de bicarbonato de sodio, recuerda que cuando lo agregues al agua debes notar que haga espuma, de lo contrario estará vencido por lo que no tendrás los beneficios que deseas, listo esto ya puedes aplicarlo en las zonas donde desees aclarar tu piel, aplicarlo por la noche y retirarlo en la mañana con abundante agua fresca.

2.    Bicarbonato con leche natural

Bien, ya sabes que el bicarbonato es el principal protagonista de estas formas de como aclarar la piel, pero, si combinamos el bicarbonato de sodio con otro aliado de la belleza como lo es la leche natural no estará para nada mal su uso, sino que quedaras encantado por los excelentes resultados, a continuación, te digo que es lo harás para ello.

Ingredientes:

  • Una taza de leche
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación y aplicación:

Al igual que en el caso anterior lo que vas a hacer es muy parecido, solo que esta vez en lugar de agua utilizas la leche, dicho esto mira lo que harás en la taza de leche natural coloca la cucharada de bicarbonato de sodio y remueve solo un poco.

Pues el bicarbonato es bastante soluble, toma esta preparación y aplica donde lo desees, has esto por la noche antes de irte a dormir y lava en la mañana para retirarlo, observa los resultados

3.    Bicarbonato con zumo de naranja

En esta ocasión combinarás el jugo o sumo de la naranja con el bicarbonato, la naranja, es rica en vitaminas, pero la que más se conoce en ella es la vitamina C, esta vitamina es necesaria para la piel, por lo que esta combinación te caerá de maravilla.

Ingredientes:

  • Una cucharada de bicarbonato
  • 2 naranjas maduras

Preparación y aplicación:

¿Qué es lo que harás? Toma las naranjas y pelarlas con un cuchillo afilado para extraerle el jugo, coloca este jugo en una taza y es cuando debes añadir la cucharada de bicarbonato.

Seguidamente remueve hasta mezclar bien y listo para aplicarlo, recuerda que antes de aplicar cualquier tratamiento para la piel es conveniente que laves a zona antes de aplicar para mejores resultados.

4.    Bicarbonato con miel natural de abeja

Una de las sustancias más dulces y conocidas en el mundo es la miel de abeja, pero, no solo se conoce porque es dulce, sino que, desde hace mucho tiempo es utilizada por sus beneficios a la salud, ella puede actuar de manera benéfica en la salud de la piel.

Así que debes aprovechar esta cualidad y la combinas con el bicarbonato entonces estarás creando una nueva sustancia, que te brindara buenos resultados en cuanto a lo que quieres en tu piel.

Ingredientes:

  • Media cucharada de bicarbonato
  • Una cucharada de miel
  • Media taza de agua

Preparación y consumo:

Es muy fácil lo que tienes que hacer, en la media taza de agua, primero colocas la miel y por último la media cucharada de bicarbonato de sodio, mueves todo esto para homogeneizar y listo el proceso, sumerge los dedos en esta preparación y unta en las partes donde deseas aclarar la piel con un movimiento rotatorio constante, retira por la mañana.

5.    Bicarbonato con limón

Esta es quizás una de esas combinaciones infalibles para lograr aclarar partes de la piel que por uno u otro motivo han perdido, su apariencia original, el limón ya sólo de por sí, es excelente para trabajar como aclarador de la piel, y el bicarbonato ya sabemos que es el protagonista de este artículo, entonces te diré como combinar estos dos aliados.

Ingredientes:

  • Media cucharada de bicarbonato
  • Media taza de jugo de limón
  • 2 cucharadas de agua

Preparación y aplicación:

En la media taza de zumo de limón agrega la media cucharada de bicarbonato y también de una vez agrega las dos cucharadas de agua, el agua es para suavizar un poco la preparación.

Posteriormente remueve con una cucharilla y aplica en la zona luego de haber lavado previamente, recuerda que todas estas formas de utilizar el bicarbonato es preferiblemente hacerlos por la noche y retirar completamente por la mañana con abundante agua.

Como abras notado el bicarbonato tiene diferentes maneras de preparación, para actuar como excelente aclarador de la piel, es momento que tomes nota y uses esta información.

Llegastes buscando

  • aclarar la piel con bicarbonato
  • como aclarar la piel en la cara
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.