web analytics
Blog

Como aclarar la piel con avena

Como aclarar la piel con avena
Puntua este articulo

¿Estas cansada de usar tratamientos para aclarar la piel de tu cuerpo y no te resultan? Pues es hora que conozca una manera de aclararla, la cual no vas a mal gastar tu dinero y puedes hacerlo desde tu casa. Conocerás la forma de como aclarar la piel con avena.

Recuerda que na piel limpia y sin manchas se considera una piel que está sana, además se ve muy bella. Además, muchas personas desean tener una piel libre de manchas, sobre todo las mujeres y hombres que son modelos, que como sabes estos se preocupan por tener una piel impecable.

En muchas ocasiones las personas que se preocupan por aclarar su piel recurren a usar tratamientos que contienen químicos para lograr aclarar la piel más rápido, pero no toman en cuenta los riesgos que estos le pueden causar.

Como aclarar la piel con avena

Es por eso que te daré a conocer un remedio casero la cual es muy natural y te ayudara aclarar la piel de todo tu cuerpo. Este remedio se prepara con un cereal llamado avena, pues este cereal no solo es utilizado para hacer alimentos y en ocasiones jugos, sino que también es utilizado para aplicarlo en la piel manchada.

La avena te ayudara a blanquear y nutrir tu piel, pero para que este grandioso cereal haga su efecto un poco más rápido puedes mezclarlo con diferentes ingredientes que te ayudaran a eliminar las manchada de tu cuerpo y retome de nuevo su color original.

como aclarar la piel naturalmente con avena

como aclarar la piel naturalmente con avena

Cremas caseras con avena para aclarar la piel

La avena te ayudara a que recuperes el tono original de la piel, quitando esas manchas que han ido apareciendo día a día, este cereal es ideal para eliminar las manchas que se producen por el sol, el acné y otros factores.

Dentro de las diferentes cremas que se pueden realizar para aclarar la piel con avena están las siguientes.

1. Crema de Avena con limón

La combinación entre estos 2 ingrediente te puede ayudar a blanquear tu piel como tu deseas, pero para eso te diré lo que debes hacer.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de avena entera.
  • Zumo de 1 limón.
  • Media taza de agua.

Preparación y aplicación

Primeramente, debes cocinar las dos cucharadas de avena en la media taza de agua, debes dejar que quede bien cocida, luego retira del fuego y dejas enfriar. Cuando ya la avena esté fría colócala en una licuadora y seguidamente le agregas el zumo de limón para que este se mescle con la avena y formen en una crema.

Lista la crema puedes dar el siguiente paso que es aplicarla en tu piel, la cual dejar por un tiempo de 20 minutos y luego debes retirar con suficiente agua. Esta crema la puedes usar todos los días por 2 meses.

2. Crema de Avena con tomate y yogurt

Esta es una crema la cual te ayudara a que tengas el color de tu piel, debido a que no contiene ningún químico porque los ingredientes son naturales.

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes.

  • Tres cucharadas de avena.
  • Jugo de un tomate.
  • Dos cucharadas de yogurt natural.

Para preparar esta grandiosa crema debes seguir los pasos que te diré a continuación.

  • En un envase vas a echar el jugo de tomate, las 3 cucharadas de avena y las 2 yogurt.
  • Mezcla muy bien todos ingredientes hasta que veas que ya todos los ingredientes se han unido perfectamente y logres la crema que deseas.

Preparada la crema puedes aplicarla en tu piel y dejarla actuar de 15 a 20 minutos, para retirarla debes hacerlo con abundante agua, además está la puedes aplicar en tu piel por 1 mes.

3. Avena con miel y leche

Esta es otra de las cremas la cual puedes hacer muy fácil en tu casa, entonces te diré lo que necesitas para prepararla.

  • Tres cucharadas de avena molida.
  • Tres cucharadas de miel.
  • 1 taza de leche.

Estos son los ingredientes que vas a necesitar y para su realización debes seguir los siguientes pasos.

  • Integra la avena con la miel en un envase y continuamente le vas añadiendo la leche hasta formar una crema.
  • Lista la crema aplícala en tu piel dándote suaves masajes en forma circulares y deja que actué por 30 minutos y luego retira con abundante agua fría.
  • Aplica esta crema tres veces a la semana por 2 meses.

Estas son las cremas más utilizadas para aclarar la piel solo debes ponerla en práctica y veras los excelentes resultados.

Espero que este articulo sea de tu agrado para que puedas recuperar la originalidad de tu piel que tanto deseas. Si quieres saber un poco más de como aclarar la piel puedes seguir visitando mis blogs y allí encontraras lo que necesitas.

Mas temas de tu interes

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.