web analytics
Blog

Agua De Arroz Para Blanquear La Piel

Agua De Arroz Para Blanquear La Piel
5 (100%) 1 vote

¿Quieres quitar de una vez esas manchas que se han ido poco a poco apoderando de tu piel? ahora podrás eliminarlas de una manera muy fácil utilizando el Agua De Arroz Para Blanquear La Piel, natural y económica.

El arroz es un cereal que se utiliza en muchísimas partes del mundo como base de una alimentación sana y balanceada posee buenas cantidades de vitaminas y minerales muy buenas y beneficiosas para la salud.

Blanquear la cara con el agua de arroz

Agua De Arroz Para Blanquear La Piel

Beneficios del agua de arroz para blanquear la piel

En cuanto a la piel, el arroz es bueno para tratar las manchas que van apareciendo a través del tiempo y de las agresiones del medio ambiente en donde te desenvuelve, gracias a la cantidad de nutrientes que este posee.

El arroz además de poseer nutrientes también es un excelente astringente propio de la naturaleza, también posee vitamina B3 y niacina, con todas estas propiedades este cereal es un buen blanqueador de la piel que no presenta riesgos de efectos secundarios.

Lo bueno del agua de arroz es que lo podemos aplicar en cualquier tipo de piel , El agua de arroz aparte de aclara la piel nos ayuda a exfoliar las impurezas , hidrata la piel y nos brinda muchas vitaminas para la piel.

El arroz es un cereal con muchos nutrientes y vitaminas  y son las siguientes:

  • Vitamina B conocido como inositol , que combate el envejecimiento y ayuda a la circulación de la sangre.
  • Vitamina B3 o niacina ayuda a aclara la piel.

Tónico de agua de arroz para blanquear la piel

A continuación, te diré cuál es la mejor manera de preparar el tónico de arroz que te ayudara a blanquear la piel de todo tu cuerpo brindándole la mayor y más grata experiencia de blancura.

Con el uso de este tónico podrás equilibrar de una manera súper natural el color de tu piel además que le podrás devolver toda su salud y vitalidad en una manera muy natural y útil para ella.

Entonces no esperes más y toma nota de las maravillas que le brindara este remedio a tu piel, sigue paso a paso la manera de obtener el mejor tónico para blanquear la piel.

¿Cómo se hace el tónico de arroz?

Para preparar este grandioso tónico debes tener a mano, 1 taza de arroz y 3 taza de agua, estos son ingredientes que vas a necesitar.

Dichos ingredientes tienes que colocarlos en un envase, esto es con el fin de que el arroz se remoje durante toda la noche para que se valla soltando los nutrientes y vitaminas que este contiene.

Al día siguiente colócalo en una olla y llévalo a la candela de 15 a 20 minutos, removiendo constantemente con una cuchara para que no se valla a pegar al fondo de la olla y si notas que se va a secar retiras del fuego porque lo que te interesa es obtener el agua concentrada del arroz.

Una vez retirado del fuego espera a que haya enfriado un poco y viértelo en un colador reteniendo toda el agua en un recipiente, luego Lleva a la nevera el agua obtenida para que se enfrié un poco más, algo muy importante es que el envase debe tener una tapa para que no valla agarrar malos olores o restos de la nevera.

Si has preparado suficiente tónico lo puedes dejar durante una hora en almacenamiento dentro de la nevera.

Manera de aplicarlo

Una vez que el tónico esté listo para usar, deberás seguir los siguientes pasos para aplicártelo de a mejor manera.

  • Primeramente, deberás realizarte una limpieza en la zona tu piel que deseas blanquear para que no valla a quedar restos de impurezas que puedan llegar a dañar el funcionamiento del tónico, para ello deberás utilizar abundante agua y jabón.
  • Ya con la piel limpia puedes aplicar el tónico blanqueador de arroz, con un algodón o con las yemas de los dedos puedes mojar toda la piel que deseas blanquear, además puedes hacerte masajes mientras te plicas el tónico.
  • Este remedio debes dejarlo en tu piel durante 20 o 30 minutos aproximadamente y para retirarlo debe ser con abundante agua.

Este tónico es ideal para que lo apliques todos los días y así logres blanquear tu piel de una manera más rápida y efectiva.

Es importante que tengas en cuenta que este remedio casero debes hacerlo de la forma correcta ya que si no lo haces no va a lograr ningún resultado.

Aprovecha los grandes beneficios que le aportara este tónico a tu piel y disfruta de una piel clara y suave.

No esperes que se te siga manchando la piel, pon en práctica lo que te dije en este artículo antes que sea demasiado tarde y ya no encuentres que hacer.

Como has podido leer está a sido una gran información, pero si deseas obtener más te invito a que visites mis blogs para que obtengas todo lo que necesitas.

¿Cómo hacer una mascarilla de arroz para la cara?

Como siguiente vamos a explicar como usted puede realizar una mascarilla con agua de arroz muy efectiva y poderosa para eliminar las manchas de la piel. Como ya sabemos cuales son los beneficios de esta maravillosa mascarilla con agua de arroz para blanquear la piel y tenemos la seguridad de lo que vamos a conseguir con esta mascarilla quiero que ponga mucha atención en el procedimiento de preparación.

Ya que este tratamiento tradicional es muy natural y no vamos a tener efectos secundarios en nuestra piel. A continuación veremos los ingredientes a utilizar en la mascarilla.

Ingredientes:

  • Arroz normal
  • Agua 
  • Miel 
  • Limón 
  • Áloe vera

Preparación:

  1. Como primer paso vamos a tomar el arroz en una taza.Poner a hervir el agua y luego de 5 min poner el arroz.
  2. Separar el arroz que esta en el agua con un colador , pero no botes nada.
  3. Cojer el arroz y ponerlo en otro recipiente y agrégale el limón , la miel , el áloe vera ,
  4. Como siguiente paso vas a revolverlo hasta que quede una buena pasta con buena consistencia.
  5. Debes lavar bien tu rostro antes de aplicarte la mascarilla
  6. Deja que la mascarilla actué por una 20 min y luego te lavas con abundante agua.

Nota: Debes realizar esta mascarilla tres veces por semana. Puedes utilizar una crema  para hidratar tu piel y evitar

Llegastes buscando

  • LO MAS RECOMENDABLE PARA BLANQUEAR LA CARA
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.