web analytics
Soluciones Para La Piel

3 Mascarillas Naturales para las Arrugas y Manchas

3 Mascarillas Naturales para las Arrugas y Manchas
Puntua este articulo

El mejor tratamiento de arrugas no significa necesariamente que sea caro. De hecho, el tratamiento casero se considera muy eficaz y natural para tratar la piel de diferentes tipos. Expertos en belleza y salud declararon que nuestra casa puede ser una fuente natural de tratamiento, como masajes faciales y remedios para la piel seca. Enumeramos tres tratamientos deliciosos para la piel para ayudar a reducir las arrugas de la piel. Estas golosinas para la piel se pueden hacer en la comodidad de su hogar.

como eliminar las arrugas

remedios naturales para quitar arrugas

1. La miel

El dulce y delicioso néctar producido meticulosamente y laboriosamente por las abejas obreras, puede ser excelente para hacer una máscara facial casera. Su preparación es muy fácil de seguir.

Preparacion

  • Primero, debemos lavar el rostro con agua tibia , para que los poros de nuestro rostro se abran o puede
  •  colocar una toalla húmeda en la cara.
  • Es importante que la toalla se empape primero en un recipiente con agua tibia; De lo contrario, los poros de la piel conservan su estado cerrado.
  • Mientras la piel está húmeda, aplique miel en la cara y deje actuar durante 30 a 45 minutos antes de enjuagar con agua tibia y luego con agua fría.
  • Otros, en lugar de usar agua fría, se frotan la cara con cubitos de hielo incluso hasta el cuello.

2. Mayonesa

Para eliminar las células muertas o para neutralizar la piel grasa (especialmente en la cara), se puede preparar un tratamiento exfoliante casero utilizando la deliciosa mayonesa con la que preparamos las ensaladas suntuosas.

Prepare el tratamiento facial de la piel aplicando tópicamente una cantidad generosa de mayonesa sobre la cara limpia. Dejar actuar durante 10 minutos. Asegúrate de que todo el cabello se retiren de la rostro. Masajea suavemente tu cara y enjuaga bien con agua tibia. Puedes aplicar este remedio en  la piel del cuello para quitar cualquier tipo de manchas…

3. Plátano

La última receta casera para el tratamiento facial de la piel se deriva de las deliciosas frutas de plátano. Los plátanos, además de ser alimentos integrales muy nutritivos, también pueden ser beneficiosos para la piel con la presencia de su contenido de vitaminas.

El tratamiento casero para la piel con el  banano puede hacerse triturando ¼ del tamaño de un plátano hasta que se vuelva cremoso. Aplicar sobre la cara y el cuello y dejar actuar durante 20 a 30 minutos antes de enjuagar con agua moderadamente caliente. Acabar con agua fría.

Ahora quieres vivir más tiempo, verte más joven y estar saludable, ¿verdad?

Con estos tratamientos te aseguro que podras eliminar todas esas arrugas de tu rostro para siempre. Estos ingredientes naturales están previamente comprobados por científicos y por profesionales dermatologos , que solucionaran este problema y te ayudaran a quitar las arrugas de tu rostro para siempre.

Las mascarillas mencionadas anteriormente son un plus muy importante , pero si deseas probar mas mascarillas para tu rostro mas abajo te dejo un enlace con mas de 10 tips o tratamientos para la piel donde no solo te ayudaran a eliminar las arrugas, también a mejorar el tono de piel. Para que se vea mas blanco y hermoso.

Aqui te delo un articulo con los mejores mascarillas y tratamientos para el cuidado de tu piel , no te lo pierdas https://www.comoaclararlapiel.net/remedios-caseros/

Mas sobre como cuidar y blanquear tu Piel <<<<<<<<<<<

Llegastes buscando

  • como cuidar la piel con mayonesa
Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.