web analytics
Blog

10 Mejores Alimentos Que te Haran lucir una Piel Sana y Hermosa

10 Mejores Alimentos Que te Haran lucir una Piel Sana y Hermosa
Puntua este articulo

Quieres tener una piel tersa, suave, mas blanca y hermosa?. En este articulo quiero mostrarte cuales son los mejores alimentos para tener una piel mas sana y blanca. Conocerás cuales son sus cualidades al momento de actuar a fovor de tu piel.

Sabemos que la piel es un órgano del ser humano y por ende debemos cuidarla muy bien para que luzca brillante y hermosa. En muchas personas la piel se maltrata y se torna mas oscura en ciertas partes del cuerpo. Una de las razones principales es la mala alimentación del ser humano.

Nuestra piel nesecita muchos nutrientes y vitaminas para poder estar hidratada y que no se ponga quebradiza y fea. Es por eso que en este articulo te voy a enseñar cuales son los principales alimentos para tener una piel mas blanca y libre de manchas.

Alimentos para una piel hermosa y saludable

como tener una piel mas hermosa

Piel mas blanca y saludable

1. Té verde:

¿Sabe que tomar té verde puede ayudarlo a quemar calorías? Además de quemar calorías, tomar esta bebida asegura que la piel esté bien hidratada. La hidratación es un factor esencial para una gran piel. El té verde se puede usar para tratar el acné y reducir las quemaduras solares. Contiene antioxidantes útiles que pueden ayudar a tratar y prevenir ciertas enfermedades de la piel.

2. Soja:

Puede usar soya o probar leche de soya que no contenga lactosa. Se ha demostrado que el extracto contiene un compuesto de planta llamado Isoflavonas que puede mejorar la producción de colágeno; por lo tanto, prevenir las arrugas y la inflamación de la piel.

3. Semilla de lino:

Incluir linaza en su comida diaria puede ayudar a mejorar su salud. El cuerpo no puede descomponer la semilla de lino, por lo que debe molerse antes de poder ingerirlos. La linaza es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3; estos ácidos son útiles para prevenir el acné, erupciones cutáneas o irritación y dermatitis. También puede ayudar a atrapar la humedad en el contenedor cuando se aplica tópicamente; por lo tanto, mantiene la piel hidratada.

4. Huevos:

Este alimento se ha usado para tratar varios problemas de la piel durante mucho tiempo. La clara de huevo se puede aplicar en la cara como una máscara facial para ayudar a tensar la piel y eliminar las imperfecciones. También contiene aminoácidos esenciales que pueden mejorar la producción de colágeno.

5. Harina de avena:

Este es otro alimento esencial que puede usarse como una máscara facial de remedio casero. Contiene aminoácidos que pueden tratar el acné y otras afecciones de la piel. No tiene que preocuparse cuando usa esta comida en su piel; es hipoalergénico; por lo tanto, puede funcionar en cualquier piel.

6. Semillas de girasol:

Además de ser un refrigerio agradable, también son adecuadas para su piel. Esta semilla es una excelente fuente de vitamina E y otros compuestos esenciales que pueden ayudar a prevenir las arrugas, dermatitis, eczema y promover una piel sana. Este alimento también contiene cobre que ayuda en la producción de melanina; esto asegura que su piel mantenga un bello color y evite los efectos de los rayos ultravioleta en la piel.

7. Yogur:

Además de mejorar la digestión, el yogur también es bueno cuando se aplica como una máscara sobre la piel. Puede ayudar a mejorar su piel al evitar arrugas e imperfecciones. También contiene ingredientes que pueden combatir o matar al organismo dañino que se encuentra en la piel.

8. Chocolate:

Muchos opinan que el chocolate es malo para nuestra salud; sin embargo, tiene muchos beneficios, especialmente el chocolate negro. Puede ayudar a reducir el estrés, la presión arterial y también los problemas de la piel causados ​​por el estrés. También contiene antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el daño de los radicales libres.

9. Nuez:

Las nueces tienen numerosos beneficios para la salud. Es una buena fuente de vitamina B y puede ayudar a prevenir las arrugas, reducir el efecto del envejecimiento, aliviar el estrés y evitar afecciones de la piel relacionadas con el estrés. El aceite también se puede usar como humectante, evitando así la piel seca o grietas en la piel.

10. Agua:

¿Con qué frecuencia tomas agua? El agua tiene numerosos beneficios, especialmente en la piel. Mantener la piel hidratada en todo momento es importante para una piel excelente / saludable. Muchos problemas dermatológicos surgen de la deshidratación de la piel; por lo tanto, beber mucha agua (8 vasos por día) puede ayudar a probar la piel, eliminar las toxinas y garantizar la distribución adecuada de los nutrientes que el cuerpo necesita para mantener una piel sana y grande.

Mas información sobre el blanqueamiento de la piel <<<<<<<<<<<<<<<<<

 

Compártelo En Tus Redes 
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.